Mentiras y verdades sobre las bebidas energéticas

dmolinav

Bovino maduro
#21
Es verdad eso, el Red Bull no te da alas, solo te acelera pero por unos 15 minutos, y ya, pero el monster si lo hace, tomate unos dos y tienes para estar mas despierto que un cura en domingo por la manana.

Lo que si puedo asegurar es que si te tomas unos 2 o 3 bebidas en un dia, te aceleras tanto que hasta el cuerpo empieza a temblar, y te da una sensacion de anciedad, nerviosismo un sin fin de sentimientos.
Por otra parte muchos afirman que si las tomas en exeso puedes llegar a tener un ataque al corazon.
Pues yo creo que depende de cada cuerpo no? yo tomo con vodka y me puedo acabar una botella en compañía de alguien y como si nada, no mepongo nervioso ni ancioso, soy el mismo exactamente. Dvd
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#25
Pues yo creo que depende de cada cuerpo no? yo tomo con vodka y me puedo acabar una botella en compañía de alguien y como si nada, no mepongo nervioso ni ancioso, soy el mismo exactamente. Dvd
bueno si depende de cada metabolismo, porque a mi el redbull y el rockstar no me ayudan nada.
 

Danae...

Bovino Milenario
#29
Yo creo que si se tiene sentido común no hay ni un solo riesgo, a mi me encantan esas madres y las combino con vodka, jamás he tenido ningún problema...
 
Arriba