MENSAJES MULTIMEDIA GRATIS PARA SONY ERICKSON

#1
Mandar mensajes multimedia gratis y sin tumbar tu saldo OJO CON SALDO, YA TE ESTAN QUITANDO $2 POR MSJ.
Pero si no traes saldo, los puedes mandar de todas maneras,

Paso:
* Selecciona Escribir nuevo mensaje
* Seleccionamos Msj con imagen o Mensaje de voz es =
* Luego que hallemos terminado de crear nuestro mensaje le damos continuar
*Seleccionamos nuestro contacto al que sele desea enviar.
* Una vez seleccionado le damos en Mas luego en Avanzado
* Estando en AVANZADO nos vamos hasta la ultima opción que es Hora de entrega le damos editar luego seleccionamos donde dice la fecha y hora
*Ya es tanto allí veras la fecha no se modificara nada le das Aceptar
* PASO MUY IMPORTANTE…… Aquí viene lo Bueno en los minutos contamos 8 después del minuto que esta en la pantalla (Quiere decir que si tenemos las 5:10pm le sumaremos 8 minutos y quedaría 5:18pm.
*Una vez listo esto le damos aceptar, Listo y Enviar… el único detalle que hay que esperar esos minutos y se envía.
ADVERTENCIA: Les recomiendo que lo manden 2 veces por que como todos saben a telcel sele satura la red entre ratos y no llegan y listo podrán mandar mensajes gratis.
NOTA:
Si decides quedarte sin saldo y mandar puros mensajes te recomiendo que no te pases del mes por que luego ya no llegan pasando un mes sin saldo.

ME ENCONTRE ESTO EN LA WEB ESPERO QUE LES SIRVA Y FIRMEN Y DEJEN COMEN
 

OSKR-dj

Bovino adolescente
#4
OYe esta chido maigo bakuno lo probare es que lo que pasa que tengo saldo y pues prefiero acerlo sin saldo yo edio cuando lo pruebe para decir si si sirve o no
 

link19

Bovino adolescente
#9
Hace poco mas de 1 año se podia..no se si aun igual..porq igual lo he intentado y nada...lo hare de nuevo ^^ saludos
 
#11
Lo sentimos, tu mensaje multimedia no pudo ser enviado, asegurate de contar con saldo suficiente para su envio. Atte. Telcel mms Traducido al Spanish no Funka sin saldo
 
Arriba