MENSAJES MULTIMEDIA GRATIS PARA SONY ERICKSON

serchs1590

Bovino adolescente
#51
Mandar mensajes multimedia gratis y sin tumbar tu saldo OJO CON SALDO, YA TE ESTAN QUITANDO $2 POR MSJ.
Pero si no traes saldo, los puedes mandar de todas maneras,

Paso:
* Selecciona Escribir nuevo mensaje
* Seleccionamos Msj con imagen o Mensaje de voz es =
* Luego que hallemos terminado de crear nuestro mensaje le damos continuar
*Seleccionamos nuestro contacto al que sele desea enviar.
* Una vez seleccionado le damos en Mas luego en Avanzado
* Estando en AVANZADO nos vamos hasta la ultima opción que es Hora de entrega le damos editar luego seleccionamos donde dice la fecha y hora
*Ya es tanto allí veras la fecha no se modificara nada le das Aceptar
* PASO MUY IMPORTANTE…… Aquí viene lo Bueno en los minutos contamos 8 después del minuto que esta en la pantalla (Quiere decir que si tenemos las 5:10pm le sumaremos 8 minutos y quedaría 5:18pm.
*Una vez listo esto le damos aceptar, Listo y Enviar… el único detalle que hay que esperar esos minutos y se envía.
ADVERTENCIA: Les recomiendo que lo manden 2 veces por que como todos saben a telcel sele satura la red entre ratos y no llegan y listo podrán mandar mensajes gratis.
NOTA:
Si decides quedarte sin saldo y mandar puros mensajes te recomiendo que no te pases del mes por que luego ya no llegan pasando un mes sin saldo.

ME ENCONTRE ESTO EN LA WEB ESPERO QUE LES SIRVA Y FIRMEN Y DEJEN COMEN
gra ias brou
 

pechod21

Bovino maduro
#52
uhmm hace años no veia eso pero creo que si servia voi a probar y comento chido aporte men grax se te agradece mano aportes como estos dan ganas de entrar del diario a ba-k XD aunk eso es lo k hago jojojo
 
#53
Mandar mensajes multimedia gratis y sin tumbar tu saldo OJO CON SALDO, YA TE ESTAN QUITANDO $2 POR MSJ.
Pero si no traes saldo, los puedes mandar de todas maneras,

Paso:
* Selecciona Escribir nuevo mensaje
* Seleccionamos Msj con imagen o Mensaje de voz es =
* Luego que hallemos terminado de crear nuestro mensaje le damos continuar
*Seleccionamos nuestro contacto al que sele desea enviar.
* Una vez seleccionado le damos en Mas luego en Avanzado
* Estando en AVANZADO nos vamos hasta la ultima opción que es Hora de entrega le damos editar luego seleccionamos donde dice la fecha y hora
*Ya es tanto allí veras la fecha no se modificara nada le das Aceptar
* PASO MUY IMPORTANTE…… Aquí viene lo Bueno en los minutos contamos 8 después del minuto que esta en la pantalla (Quiere decir que si tenemos las 5:10pm le sumaremos 8 minutos y quedaría 5:18pm.
*Una vez listo esto le damos aceptar, Listo y Enviar… el único detalle que hay que esperar esos minutos y se envía.
ADVERTENCIA: Les recomiendo que lo manden 2 veces por que como todos saben a telcel sele satura la red entre ratos y no llegan y listo podrán mandar mensajes gratis.
NOTA:
Si decides quedarte sin saldo y mandar puros mensajes te recomiendo que no te pases del mes por que luego ya no llegan pasando un mes sin saldo.

ME ENCONTRE ESTO EN LA WEB ESPERO QUE LES SIRVA Y FIRMEN Y DEJEN COMEN

pregunta.

¿si tengo saldo y hago lo que comentas de todos modos me bajan saldo??
o aunque tenga saldo no me lo quitan.

gracias:eolo:
 

inzite

Bovino adicto
#56
ola poes solo kiero decir ke lo intentee en un sony ericsson w705 sin saldo y sii funcionooo si se envian pero mi duda es si tengo saldo nm lo gastariaaa?a y otra kosael numero al ke envio el mensaje multimedia devee tener configuradoo los mensajes multimedia? espero y puedas responder
 

inzite

Bovino adicto
#58
buuuuuu talves si tenia saldooo o no se pero aora ke kiero mandar otro mensajee multimedia me dice ke no tengo el suficiente saldo para enviar el mensaje
 
Arriba