mensajes gratis probado por mi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kbork22

Bovino adolescente
exelente compa yo estoy en phoenix y ps ya sabes se m onta la senal AT&T a mi cel de telcel y ps ya le cambie el codigo y ps jalo al 100 ya estoy podiendo mandar sms sin ningn problema y gratis
gracias jala al 1000
 
que bueno que algunos bacunos se veneficien con mi aporte..
lastima que no todos podemos disfrutar de este gran aporte.. porque en realidad me e aorrado mucho dinero. hasta para mandar msjs de bromas puedo jeje..
saludos broo
 

djwonka

Bovino maduro
oie a mi w300 una vez q le pongo busqueda se sale luego le doy en redes preferidascuando le doy en cingular me dice pocision le bdoy uno luego me saca del menu eso es todo por q sigue con telcel o me equivoque
 

eltopher

Bovino maduro
hola gracias ya lo hize en nokia pero en el SE no puedo por que no tiene eso de seleccion de operador si sabes como en el SE avisame por mp va por fa gracias
 

eltopher

Bovino maduro
por cierto a mi me salieron las lineas en vez de at&t o la otra me salio movistar y telcel gsm elegi movi por que yo tengo ese el problema es que tengo saldo jajaja hasta que me acabe mi saldo me voy a dar cuenta
 
por cierto a mi me salieron las lineas en vez de at&t o la otra me salio movistar y telcel gsm elegi movi por que yo tengo ese el problema es que tengo saldo jajaja hasta que me acabe mi saldo me voy a dar cuenta

mm ps con las redes de movistar y telcel no te va a funcionar carnal. porque el codigo de acceso para mandar mensajes es para la linea at&t o cingular que es la misma.. alamejor tambien hay codigos de acceso para redes mexicanas como telcel pero ps esas si que no me las c..
saludos a todos y disfruten de esto mientras se pueda..:vientos:
 

mike245

Bovino adolescente
mmmm pues a mi aki en puebla solo enkuentra la señal de telcel no aparece ninguna otra peroo estoy en un lugar cerrado. kreen ke si salgo a la kalle funciones''???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba