mensajes gratis probado por mi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emmanue16

Bovino maduro
#1
hola compañeros bakunos.
ps les quiero dar un pequeño aporte sobre todo a los que son del norte de mexico, para mandar mensajes gratis sin limite ni nada..
es muy facil yo lo ago con mi nokia 5610 pero con casi cualquier cel se puede, (hasta con los de 300 pesos)
solo tienes que ir a:
menu
mensajeria (mensajes)
configuracion de mensajes
mensajes de texto
centro de mensajes
y agregamos el siguiente codigo +5255122351000
aora vamos a centro de mensajes en uso y colocamos como predeterminado el que acabamos de hacer.
aora salimos de ai y nos vamos a
menu
configuraciones
telefono
seleccion de operador y la ponemos en manual
esperamos a que encuentre las redes y tiene que salir la red cingular o at&t. con cualquiera de las dos funciona seleccionen cualquiera de esas dos.
aora salimos y si tiene señal a mandar mensajes.
posdata>
no agarra llamadas mientras tenga esta red solo cambiar a red telcel y seguira iwual.
y colocar el codigo que tenia originalmente en centro de mensajes
para que siga todo igual.
y tambien otra cosa no lo usen cuando tengan saldo ya que se lo gastara iwual..
ok espero les guste mi aporte esta muy bueno, el problema es que no en todas partes agarra las redes que mencione. yo la utilizo en lugares despejados ya que adentro de mi ksa no la agarra..
bueno eso es todo saludos :vientos:


Hola brothers, solo paso a aclarar k esto iia no sirve, no c que habra pasado, pero desde hace un tiempo que se callo el servicio gratuito, como que se dieron cuenta o algo asii. bueno como dicen de lo bueno poco, pero en fin.. despues traere un aporte de como desbloquer cel, para compañias como telcel o movistar :))




y recuerden que agradecer no cuesta nada.:)
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#5
Se ve interesante:) lo guardaré de referencia para hacerlo con calma cuando tenga oportunidad :) gracias por el aporte :)
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#8
ha probarlo en el cel de un amigo y vere si se puede en SE

se agradece

Edito: No funciono en Nokia tampoco en SE, pero es por ke aki solo llega la señal de Telcel (Istmo Tehuantepet, Oaxaca)

se agradece, espero ke a alguien le funcione bien
 

emmanue16

Bovino maduro
#9
ha probarlo en el cel de un amigo y vere si se puede en SE

se agradece

Edito: No funciono en Nokia tampoco en SE, pero es por ke aki solo llega la señal de Telcel (Istmo Tehuantepet, Oaxaca)

se agradece, espero ke a alguien le funcione bien

lamentablemente esta tecnica creo que solo va a funcionar en el norte de mexico ya que este tipo de redes son estadounidenses..
en fin a los bacunos de por ak les servira mucho..:vientos:
 

emmanue16

Bovino maduro
#13
devil[nmx];9409745 dijo:
hola yo lo intente en mi n95 pero al momento de buscar lo del operador nomas me sale telcel y movistar... soy de culiacan sinaloa =)xD
jaja ps creo que ese va a ser el problema este tipo de redes no cubren todo mexico.. ni pex bro..
si encuentro otro tipo de codigo como este que funcione con alguna de las redes como telcel o movistar con gusto se las paso:)
 

dems55

Bovino maduro
#19
buena aporte amigo yo tengo el manual pero para escanear este tipo de centrales de servicio y mandar mensajes gratis!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba