mensajes gratis probado por mi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#42
OIE PUES STA CHIDO ESO!!!
I AMI SI ME SERVIRIA POR K SOI DE JUAREZ!!!
SOLO K NO PUEDPOKAMBIARLE EL NUMERO NO LO ALLO!!! TU KRES
ME PODRIAS AYUDAR?

si amigo es facil solo en ves de meterte a centro de mensajes en uso metete a centro de mensajes lo agregas y aora si vas a centro de mensajes en uso y lo pones como predeterminado..
asi le ago en mi nokia.. marcas diferentes cambia un poco pero es muy parecido y facil e igual funciona..
solo que es cierto lo que dicen los demas compañeros ocupas estar cerca de la frontera.. y en lugares despejados de preferencia..
saludosss
 

nufo

Bovino maduro
#46
hola nesesito saber como cambiar mi numero a mi no me lo permite no me da la opcion

pero se que si se puede por que un amigo lo tiene activado asi aki en tijuana


esto si funcionaaa
 
#51
los que no puedan modificar el numero de centro de mensaje, yo lo asia asi en mi cel no se puede modificar el numero le quito mi chip y se lo pongo a otro cel que si se pueda modificar le cambio el numero y despues le pongo mi chip a mi cel y listo
 
#54
los que no puedan modificar el numero de centro de mensaje, yo lo asia asi en mi cel no se puede modificar el numero le quito mi chip y se lo pongo a otro cel que si se pueda modificar le cambio el numero y despues le pongo mi chip a mi cel y listo

es ciero los que nos dice nuestro compañero.. pueden hacer eso con otro cel y ponerselo al suyo. lo unico que tiene que hacer es buscar la red con su cel..
 
#56
como le ago para un lg KE970 (shine) no me deja cambiar el numero de centro de mensaje hay gracias de antemano
y buen aporte brother

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba