MENSAJES GRATIS DE LA COMPUTADORA AL CELULAR !!!!!! AUTENTICO!!!

GRACIAS

No nos ha pasado que a veces necesitamos mandar un mensaje urgente (a la novi@ para esa noche tan especial:punzadita:, al amig@ para esas chelas bien frias al rato:eolo:, para avisarle al jefe q llegaras tarde, porque te estas echando el mañanero:chavo:) y q se nos acaba el credito en el cel.


pues ya no sufras mas por que con esta pagina:

http://www.smsflick.com

ya podras enviar los mensajes que quieras a donde quieras y a la hora q quieras

solo buscas en la lista el codigo del pais al q quieres enviar el mensaje, agregas el numero, e ingresas el texto ( solo 100 caracteres por envio, y agregas lo numeros de codificacion q se te muestra) y lo envias.

rapido, facil, seguro y sobre todo GRATIS!!!!!!!!

asi q esperas, ya no te mortifiques con el credito y difrutalo
(puedes registrarte en la pagina tambien y es gratis).

Excelente aporte..!!! me funciona ORANGE Y CLARO
 

evanders33

Bovino adolescente
naaa ya me di cuenta del secreto---
yo me mande los msn y tenia saldo..

se lo mande a mi hermano q no tenia y credito y no le llego nada...
x lo tanto pagas el msn q le llega
 

soy_yo01

Bovino adolescente
pos me lleva la ... yo nomas no pude, lo intente como 15 veces, poniendo el numero directo, con clave, sin clave y nomas no, lo seguire intentando.
me parece mucha belleza para que funcione.
A ver.
 

vhan

Bovino adolescente
MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS POR EL APORTE YA LO CHECE Y FUNCIONA DE MARAVILLA!! POR CIERTO NO PONGAN NINGUN NOMBRE DE QUIEN LO MANDA EN SENDERS NAME POR QUE ESO PUEDE CAUSAR QUE NO SE ENVIE EL MENSAJE
BUENO HERMANOS CUIDENSE!
 
MUCHAS GRACIAS HERMANO BAKUNO , AUNKE ME PARECE KE INTENTA METERSE INVIRUS TROYANO EN TU PC AL USAR ESTA PAGINA PERO THKS. SI FUNCIONA. ----RECUERDEN ACTUALIZAR SU ANTIVIRUS-----
 

cerebro928

Bovino adolescente
BUEN APORTE AMIGO LA NETA ESTA CHINGON!!! SI FUNCIONA APRA CUALKIER CELULAR DE CUALKIER TELEFONIA Y NO TE TIENES K REGISTRAR EN NADA YA LO ESTOY PROBANDO Y FUNCIONA AL 100% SE TE AGRADECE
 
Arriba