MENSAJES GRATIS DE LA COMPUTADORA AL CELULAR !!!!!! AUTENTICO!!!

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#1
No nos ha pasado que a veces necesitamos mandar un mensaje urgente (a la novi@ para esa noche tan especial:punzadita:, al amig@ para esas chelas bien frias al rato:eolo:, para avisarle al jefe q llegaras tarde, porque te estas echando el mañanero:chavo:) y q se nos acaba el credito en el cel.


pues ya no sufras mas por que con esta pagina:

http://www.smsflick.com

ya podras enviar los mensajes que quieras a donde quieras y a la hora q quieras

solo buscas en la lista el codigo del pais al q quieres enviar el mensaje, agregas el numero, e ingresas el texto ( solo 100 caracteres por envio, y agregas lo numeros de codificacion q se te muestra) y lo envias.

rapido, facil, seguro y sobre todo GRATIS!!!!!!!!

asi q esperas, ya no te mortifiques con el credito y difrutalo
(puedes registrarte en la pagina tambien y es gratis).
 

Jyilx

Bovino maduro
#11
pues al menos a movistar de mexico no me envio nada les recomiendo mas jaguaryou ahi si jala en mexico
pos no es qiue yop me meta mucho a estas paginas pero hace ya mas de 2 meses que la tengo y la neta si jala para movi, telcel, iusa, unefon aqui en MEXICO...generalmente yo siempre tengo sldo..pero cuando no quiero gastar y toy en la pc SI FUNCIONA, lo que si, que hay veces que se cae, por el mismo mantenimiento que le dan al sitio.... SAludos!
 

juanp570

Bovino adolescente
#12
weeeeeeey, que chingon!!! Funciono!!!
Tengo un telcel
Hay que escoge primero el pais (ej, mexico +52) y luego el numero (sin ponerle el 044)

mil gracias men!!
 
#19
:eolo:
gracias esto es muy util para en viar msn a mi familia en estados unidos y canada mil gracias :eolo::vientos::vientos::vientos::metal::cowverine:
 
Arriba