MENSAJES GRATIS DE LA COMPUTADORA AL CELULAR !!!!!! AUTENTICO!!!

M

metal-s-vida

Visitante
#45
chevere carnalito... ya lo habia probado pero no salian... namas ahiu ke agarrarle mañana:vientos:
 

victorao

Bovino adolescente
#46
perfecto man, no es como en otras paginas k tarda kmo 10 mins en llegar, este me lleg al instante k hice click en el botond enviar, te sacaste un 10
 
#53
MENSAJES GRATIS DE LA COMPUTADORA AL CELULAR !!!!!! AUTENTICO!!!

Gracias hermano bakuno, funciona al 100 probado con 3 mensajes en el mismo día, ojalá y dure la modalidad gratis no como otras páginas que te dan unos cuantos mensajes o te piden crédito. Por lo pronto hay que aprovecharla:vientos:
 
#57
Hay orejas de perro!!!!, si funka, pense que me estabas choreando brother y si efectivamente funciono, pero deberias de explicar que debes poner tu pais y te sale la clave +52 si es para mexico, despues tecleas el numero del cel pero ojo no marquen el 044, solo los que van despues del mismo, y asi funciona.
saludos
 

papiur

Bovino maduro
#58
Esta con Madre brother, muchas gracias por el aporte, ya lo probé con amigos de Canadá, USA, Mex e Inglaterra y SI JALA!!!!!!!!
 

hijo_del_máyz

Bovino adolescente
#60
gracias por sus comentarios amigos y pues les aviso que esta pagina seguido le dan mantenimiento, por lo mismo que es muy usada, asi que a veces si vemos que no aparece la pagina, es por eso. Ya despues de unas horas la suben de nuevo.

Para quienes me dicen que no funciona, chequen bien como ponen los datos:

se selecciona el pais (+52) que es para mexico, no se pone el 044 solo los 10 digitos del numero, agregan el texto( recuerden solo 100 caracteres) y ponen los numeros que les den como codificacion y enviar.

se pueden inscribir en la pagina en la parte derecha casi en la esquina esta "resgister" cuando se registran tiene la opcion de guardar sus contactos y no escribir los numeros de codificacion( cuando se logean ya ahi aparecen) y es un movimiento mas rapido.

sale que sigan disfrutando
 
Arriba