Mensajes a un tipo en el cel de mi chica ... ):

MrNothing

Bovino de la familia
#41
Lei todos los comentarios que te dejaron y en su mayoria se nota que te acusan a ti de la situacion con la jaladita de "si no confias" "el que busca encuentra" ó sea, tu eres el ofendido.

Mira, te voy a hacer ver lo siguiente para que lo analices.

1.- Al otorgar su numero de cel a un vato que esta conociendo, te esta desplazando de tu lugar como novio.
2.- Al ocultarte la existencia de ese tipo, te esta desplazando como novio.
3.- Al permitir tener ese tipo de llevadera, te esta desplazando como novio.
4.- Al darle paso libre a el, da a notar que... ó le dijo que no tenia novio ó le dijo que su relacion no le importaba como para que el tenga este comportamiento.
5.- La risa cuando se lo reclamaste es para ocultar la culpabilidad y alejarte de la verdad, sabe que si se asusta se delataria.
6.- El llanto no significa otra cosa mas que ya pasó algo, no es que se haya dado cuenta que hizo algo malo por que son cosas que evidentemente disfruta. Pretendia mantenerlo en secreto y el llanto se debe a que quiere que tu corras con esa responsabilidad ya que por el hecho de "llorar" ya te pone como el malo y asi intenta que tu termines pidiendole disculpas por algo que ella hizo.
7.- Como lo dijeron todos "un gay no escribe esas cosas".
8.- Ten cuidado que este alejamiento lo utilizará como pretexto para irse con el y luego decir que lo hizo por que no le pones atencion.
9.- Date cuenta que ya empezó en proceso de echarte la bronca por como se siente, ya te dice por telefono que le duele la cabeza y que llora mucho, etc, es para que te sientas mal. Ella no esta arrepentida de lo que hizo, por eso la veias tan tranquila, cuando alguien trae sentimiento de culpa y arrepentimiento, se nota antes de que te enteres de lo que hizo.
10.- Date cuenta tambien lo poco que le importan tus sentimientos al decirte "crei que ya lo habiamos olvidado"... En la primer oportunidad da por hecho de que ya quedó atras y de que ya no te duele... Que facil es condenarte por aguitarte sin siquiera mostrar interes por sanarte de verdad.

Es la verdad molesto que te condenen por no confiar ó por haber agarrado su celular... Casi todo lo pesimo que sucede es por pasarse de confiado, siempre hay que inculcar el respeto por la relacion y siempre dar jaloncitos de orejas. Eres de los pocos admirables que no se doblegan ante el llanto chantajista y sin sentido de algunas mujeres ya que debes mantener tu porte como ofendido. El perdon JAMAS debe otorgarse por que de hacerlo, sentirán que puede hacer lo que se les pegue la gana las veces que quieran al cabo, regalas el perdon; Debes jalarle las orejas y hacerles ver que sus acciones tienen consecuencias, que debe trabajar por el perdon y que la situacion de la relacion es su responsabilidad, si ella aun te interesa, la dejarás chambiar para convencerte aunque en lo personal yo soy muy intolerante ante esto. Lo que si es muy cierto es que es muy dificil estar en una relacion donde no hay confianza ya que sentiras que te estan traicionando nomas te das la vuelta. Por lo menos no te salieron con el clasico "ah osea me estabas espiando" "entonces no me amas por que no me puedes perdonar" y tontadas de esas de gente cinica.
 
#42
el que busca encuentra carnal, yo me quede sin novia el dia que decidi buscar a mi ex novia en facebook y la hija de puta tenia un novio =( que no era yo
 

Dacrota

Bovino maduro
#44
Su culo!!!!

Camarada... te lo digo por experiencia.. no hay nada gay en esas palabras... en esas lagrimas no hay inocensia, solo malicia caballero!!

El cabron ese llego y llegara hasta donde tu mujer lo permita, y por los mensajes que dices leiste, los limites van desapareciendo gradualmente...

Dificil, pero te demostro cuanto le importa respetar lo que hay entre ustedes y a ti como persona...

Lo bueno que aparentas tener webos, y no des tu brazo a torcer por unas lagrimas, o de perdida no lo des tan sencillo...

Saludos
Lei todos los comentarios que te dejaron y en su mayoria se nota que te acusan a ti de la situacion con la jaladita de "si no confias" "el que busca encuentra" ó sea, tu eres el ofendido.

Mira, te voy a hacer ver lo siguiente para que lo analices.

1.- Al otorgar su numero de cel a un vato que esta conociendo, te esta desplazando de tu lugar como novio.
2.- Al ocultarte la existencia de ese tipo, te esta desplazando como novio.
3.- Al permitir tener ese tipo de llevadera, te esta desplazando como novio.
4.- Al darle paso libre a el, da a notar que... ó le dijo que no tenia novio ó le dijo que su relacion no le importaba como para que el tenga este comportamiento.
5.- La risa cuando se lo reclamaste es para ocultar la culpabilidad y alejarte de la verdad, sabe que si se asusta se delataria.
6.- El llanto no significa otra cosa mas que ya pasó algo, no es que se haya dado cuenta que hizo algo malo por que son cosas que evidentemente disfruta. Pretendia mantenerlo en secreto y el llanto se debe a que quiere que tu corras con esa responsabilidad ya que por el hecho de "llorar" ya te pone como el malo y asi intenta que tu termines pidiendole disculpas por algo que ella hizo.
7.- Como lo dijeron todos "un gay no escribe esas cosas".
8.- Ten cuidado que este alejamiento lo utilizará como pretexto para irse con el y luego decir que lo hizo por que no le pones atencion.
9.- Date cuenta que ya empezó en proceso de echarte la bronca por como se siente, ya te dice por telefono que le duele la cabeza y que llora mucho, etc, es para que te sientas mal. Ella no esta arrepentida de lo que hizo, por eso la veias tan tranquila, cuando alguien trae sentimiento de culpa y arrepentimiento, se nota antes de que te enteres de lo que hizo.
10.- Date cuenta tambien lo poco que le importan tus sentimientos al decirte "crei que ya lo habiamos olvidado"... En la primer oportunidad da por hecho de que ya quedó atras y de que ya no te duele... Que facil es condenarte por aguitarte sin siquiera mostrar interes por sanarte de verdad.

Es la verdad molesto que te condenen por no confiar ó por haber agarrado su celular... Casi todo lo pesimo que sucede es por pasarse de confiado, siempre hay que inculcar el respeto por la relacion y siempre dar jaloncitos de orejas. Eres de los pocos admirables que no se doblegan ante el llanto chantajista y sin sentido de algunas mujeres ya que debes mantener tu porte como ofendido. El perdon JAMAS debe otorgarse por que de hacerlo, sentirán que puede hacer lo que se les pegue la gana las veces que quieran al cabo, regalas el perdon; Debes jalarle las orejas y hacerles ver que sus acciones tienen consecuencias, que debe trabajar por el perdon y que la situacion de la relacion es su responsabilidad, si ella aun te interesa, la dejarás chambiar para convencerte aunque en lo personal yo soy muy intolerante ante esto. Lo que si es muy cierto es que es muy dificil estar en una relacion donde no hay confianza ya que sentiras que te estan traicionando nomas te das la vuelta. Por lo menos no te salieron con el clasico "ah osea me estabas espiando" "entonces no me amas por que no me puedes perdonar" y tontadas de esas de gente cinica.

con cuerdo con ellos dos por experiencia propia animo
 

Pensuke

Bovino adicto
#45
por lo que escuche tu chava esta medio lurias, (con todo respeto), asi que mejor aplica la de patitas pa que las quiero, o aguantate como los machos
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#47
Como se nota claramente que lo del "tipo gay" era una mentira improvisada y muy tonta y esta usando sus lagrimas para dogblegar tu juicio cuidado que creo que te estan manipulando
 
#48
por andar donde no debes....el q busca encuentra
ya ves por desconfiado!!
y si ella t pone el cuerno es porque no esta bien contigo, no la llenas, pa q el drama?
ya mejor bye!
 
#50
Hola machin!!
Pues para iniciar,el problema que tenemos para ayudarte, es que la humanidad tiene individualidad,y no podemos encagar a alguien en un solo perfil, es decir, no podemos decir todas las mujeres son asi.
Yo lo que analizaria, es, ya te habia contado de ese amigo?? por que casi todas las personas hablamos de nuestras amistades, y mas cuando nos llevamos de "poca", asi que si ella no te habia contado de el,y ella por lo regular es muy comunicativa...yo la dejaria, antes de que te amarres mas.
Saludos!!
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#52
con todo respeto hermano el hombre llega hasta donde la mujeres quieren, los hombres somos cabrones con tal de vajarle la vieja al otro valedor pues haces hasta lo imposible pero la desicion es tuya claro es mas que obvio
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#53
honestamente creo que la fidelidad es una invitacion a la infelicidad. Nada mas mirate, le fuiste fiel y estas sufriendo.

Si en verdad te gusta la idea de la fidelidad, y eso es muuuuyyyyy importante para ti, y ella no lo es entonces lo unico que te queda es romper con ella.

imagina que ya rompiste, entonces surge la pregunta existe la mujer fiel??? o el hombre fiel???? o el gay fiel????

Sal por elmundo prueba otras chicas, y veras que al menos en ese aspecto todas son iguales, (igualmente infieles) La diferencia es que alguanas saben ocultar mejor sus contoneos.

Que te cases con ella no garantiza que algun wey como yo no se la tranque.
 

elgalgo

Bovino adicto
#54
¿que te digo que no te hayan dicho ya? Definitivamente te están poniendo el cuerno y tu aún quieres creer que no, aguas.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#55
si crees en ella continua....
si siempre vas a tener la duda que quien era ese tipo, si es gay o no,si te va a hacer otra vez lo mismo o no, evita todo esto y mejor dejala......
 

Isrraelito

Bovino adicto
#57
Solo hay dos cosas que puedes hacer y te las ordeno de la recomendable a la no recomendable sale

1. Dile sabes que mejor ahi muere si ya te gusta mucho como hechan pata, Dile sabes mejor como novios no mejor asi como cuates pero ya cuando tengamos ganitas pues orale........ digo asi por lo menos ya no vas a ser el cornudo tu jejejej XD

2.- Seguir con ella y Ser mandilon y Cornudo

ahi elije jejeje
 

andre2306

Bovino adolescente
#60
uuuta madre, m acaba d pasar lo mismo cn mi chica hermano!!! y lo peor d todo es q el tipo le llama en la madrugada y segun sn amiguiisisisimos desd hace años y la neta yo ya no se ke hacer xq la confianza no es la misma. joder!!!!
 
Arriba