Mensajes a un tipo en el cel de mi chica ... ):

R__A

Bovino de la familia
#21
tons es una ventaja que mi novia odie los celulocos... pero pos calmado man...el que busca encuentra, mejor no le muevas mas si no estas seguro de las consecuencias...
 

napster8

Bovino adolescente
#22
Pues mira yo pienso que no debes de confiarte tanto, y te hablo por propia experiencia lo que no dijiste es cuanto tiempo llevan de relacion dejame comentarte en una realcion que tuve a mi ella me comento lo mismo y asi me decia de cada tipo que le llamaba y pues un dia que prepare todo para tener un 14 de febrero hermoso salio que le mando un msj un supuesto amigo diciendole que si por favor la aceptaba en su circulo de amigos que crees..... despues termino andando con el y el ultimo que se entera es uno yo te diria qu te la lleves con pies de plomo y tranquilo primero investiga y despues la logica te da la respuesta aclaro puedo hablar por lo que a mi me paso no se que edad tienen pero tranquilo lo que si te puedo aconsejar es que todo lo hagas con el cerebro no con el estomago recibe un abrazo.:)
 

ing nena

Bovino maduro
#23
1 Si es la 1era vez que llora en una situacion asi no te engaña pero si es my frecuente opss.... cuidado Es un arma que se usa!!!

2. Como es posible que ella haya salido, visto o encontrado a ese amigo "gay" sin que tu te enteraras?......... donde esta la confianza

3. No te ciegues y siempre corrobora lo que te dice, en lo personal puedo amar mucho a mi pareja y tenerle confianza pero checar el cel es sustentarlo!!

4. A veces se necesita platicar con un hombre de ciertos temas (aun mas respecto a la pareja) i cuando el tipo esta interesado en la chica ps pasa esto. La verdad el gay ese le late tu vieja i ella coquetea con el!!!!

5. Si es la 1era vez habla con ella...... si puedes confiar en ella disfrutala sino solo se haran daño ........ sino ps tomate el tiempo i relax! pero en serio corrobora sus acciones....

6. Las mujeres somos fatales......aprendemos de los expertos: los hombres!!!!
 
#24
"No te ciegues y siempre corrobora lo que te dice, en lo personal puedo amar mucho a mi pareja y tenerle confianza pero checar el cel es sustentarlo!! "

totalmente en DESACUERDO, desde el momento en que desconfías de ella y empiezas a revisar sus cosas, es porque algo no marcha bien.. y es mejor terminar esa relación, sin averiguaciones...es estúpido estar con alguien en quien NO CONFIAS...pero para empezar es falta de confianza en ti mismo, por no creerte capaz de mantener a una mujer a tu lado...como dicen por ahí, EL QUE BUSCA ENCUENTRA...
 

ivanwfc

Bovino adicto
#25
mandala a la goma, no vale la pena una mujer que no es honesta contigo, y que no es Leal
La lealtad es algo muy importante

No hagas cosas buenas que parezcan malas y viceversa.
 
#26
Yo tambien soy desconfiado, pero ... emm...
deberías haberle creido cuando te dijo q era GAY
xq hasta le dio risa -.- creo q por algo era...

y ps...le deberias de sentir lo q sientes y como eres
aunq ya sepa, siempre es bueno recordar algunas cosas
xq si no hablan no van a poder solucionar nada.

weno ese es mi consejo =P
espero q todo se soluciones y te salga bien =D
suerte! bye
 

Faker22

Bovino Milenario
#27
ay por dios!!!!! por mas que un hombre sea gay no envia esos mensajes a sus amigas........ una novia no hace esas jaladas ni a patadas

pero acuerdate no hagas lo que no quieres que te hagan mejor cortala y que mejor ahi muere
Jajajajajaja a muchos nos ha pasado una madre asi por el estilo cuando hemos llegado a revisar el cel de alguna chica, pues para no hacertela larga, yo soy muy celoso y a mi me dijeron, que esos mensajes donde la invitaban a salir no me los habia enseñado por que yo soy muy celoso, de hecho a mi me mintio y me dijo que se iba a ir con unas amigas y pues la verdad es que tambien iba a verse con el puto que le mando los mensajes, me fue muy dificil asimilarlo, de hecho estuvimos a punto de terminar pero bueno, me puse a pensar que a final de cuentas no se habian visto y no habia pasado de los dichosos mensajes, cabe mencionar que no encontre ningun mensaje mas subido de tono, o sea los mensajes eran como ""vamos a salir a bailar nena, por favor no faltes o alguna mamada asi"", total me cotrole y le dije que le perdonaba que me hubiera ocultado los mensajes, Y LE PERDONABA QUE ME HUBIRA MENTIDO DE QUE SE IBA A IR CON SUS AMIGAS, la verdad le dije la proxima vez que salgas con tus amigas ya es tu pedo, yo estoy haciendo las cosas bien, tengo mis defectos, soy mu celoso, pero te amo y no te soy infiel, si tu quieres andar de infiel es tu pedo, la verdad ya me canse de preocuparme o andar arruinandome la noche o el dia pensando con quien esta? que estara haciedo, andara de cabrona? La verdad creo que es lo mejor, si llegamos a terminar por que la llego a descubrir que anda con otro wey, ps ya vere como afrontar esa situacion, y la neta no va a quedar en mi porque estoy haciendo las cosas bien, por ultimo, si descubro que me es infiel, eso jamas se lo voy a perdonar. PD Que ya se te quite la mañana de andar revisando cosas que no son tuyas por que puede que encuentres cosas que no te agraden o puede que encuentres cosas que no entiendas, como dicen en otros post, yo he tenido muchas oportunidades para revisar de nuevo cosas que no son mias, pero la verdad no tengo ya la necesidad de hacerlo. Es mas, cuando recapacite las cosas, pedi perdon por andar revisando cosas que no son mias, mas no me arrepiento. Ahhhhhh y se me olvidaba, dile que se agarre las bubbis y te hable con la verdad, que ya no te mienta, dile que quieres hablar con ella a calzon quitado, porque esa mamada de que sueña con su amigo gay y su amigo gay tambien sueña y piensa en ella toda la noche........:comillas::comillas::comillas::comillas: Me suena a que tu novia le va a quitar muy pronto lo gay a su amigo. Ponte las pilas y ve a arreglar esta situacion de una vez por todas, Peace and Love.
 

escorpion

Bovino maduro
#28
Para empezar un gay no manda ese tipo de mensajes, dile que si en verdad le interesas sea honesta contigo lo demas depende de ti?
 

jak69

Bovino de alcurnia
#29
O te das el gusto de cortarla tu (antes de) o te esperas a que ella se "confuda" y te pida "tiempo"....

Ahi tu decides que hacer.

Saludos. :chavo:
 
#30
Si discutes la confianza, honestidad y sincesiridad con una mujer por lo regular siempre perderas porq te volteara la tortilla y llorara el tipico (pense que me conocias).
Y ya tienes un punto menos sin embargo ella no ve eso que si hubiera sido sincera te hubiera platicado esos detalles y se evita un mal entendido. Sin embargo ese guey no es guey por que la broma de un guey no te la responde al otro dia de "soñe contigo toda la noche" jejejje """ pongase las pilas si te convence alla tu y claro que puedes ver su cel por que el que nada debe nada teme y por que debe haber confianza no mal interpretada de "porque vez mis cosas" si no al contrario si son mias son tuyas y porsupuesto que las puedes ver. Suerte.
 
#31
Su culo!!!!

Camarada... te lo digo por experiencia.. no hay nada gay en esas palabras... en esas lagrimas no hay inocensia, solo malicia caballero!!

El cabron ese llego y llegara hasta donde tu mujer lo permita, y por los mensajes que dices leiste, los limites van desapareciendo gradualmente...

Dificil, pero te demostro cuanto le importa respetar lo que hay entre ustedes y a ti como persona...

Lo bueno que aparentas tener webos, y no des tu brazo a torcer por unas lagrimas, o de perdida no lo des tan sencillo...

Saludos
 

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#32
hay un dicho "el que busca, encuentra"

tu buscaste, asi que encontraste, sea bueno o malo para ti, lo encontraste

como te comentan, no son mensajes normales de alguien que echa desmadre, la verdad.

yo tengo amigas, muchas con novio muchas casadas y por supuesto que NO les voy a provocar problemas con ese tipo de mensajes


sinceramente, yo creo algo, no te quiere dejar, hasta no tener asegurado algo mas.

de momento, eres una vela que no quiere apagar hasta que la otra vela o prenda bien, o la pruebe que si le alumbra como ella quiere.

no esperes mas, es logico que te diga que es TU culpa por invadir su privacidad, y si, esta en lo justo, PERO lamentablemente, la encontraste en mensajes demasiado, demasiado explicitos.

no te arriesgues a que termines lastimado tu, en serio, y si decides continuar, olvida realmente, pues puede afectarte a la larga

Mejor respuesta no ubique bro... mandala a la fregada... si fuera su amigo no le buscaria broncas y pfff de verdad creiste su drama y que el tipo es gay?? por favoor si vas a estar soportando eso quedate y pero aunque te quedes con ella y deje de hacerlo tu siempre vas a tener la duda... entonces lo mejor es mandarla por un tubo!! :metal:y tu vete con los cuates por la famosisima chela!
 
#34
chalee we tee vaa a hacer chivoo ii esoo del llanto es culpa de ella ademas la historia del gay estaa muy rara como si a los gays les interesara conocer mujeres ii soniar con ellas pff !! lo qe deberias de hacer es decirle
sabes qe tu y yo ya no somos afines !
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#35
Dejala, ya no van a estar bien ni tu ni ella, para que se hacen la vida imposible? elle ya se fijo en alguien y no sabe si va a pegar, cuando este segura te va a mandar a volar. Saludos.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#36
asle como yo le hice varias veces investigala entra a sus correo facebook caile de sorpresa en su casa, escuela, trabajo si puedes ponle un 4 al tipo ese usando el telefono de tu chica y si eres de eggs dile que te lo presente a ver si es gay y tu ya veras su reaccion de ella
 
#37
hola,es muy facil dar consejos y decir" el que busca encuentra" que si no hay confianza, que uno no debe invadir la privacidad de el otro,etc. pero precisamente si hay confianza por que no dejar que vea tanto uno como el otro que mensajes se mandan y a quien . yo al menos no me preocupo por que vea mi esposo el cel. tengo la conciencia muy tranquila. a mi me paso algo similar a tu caso, por eso yo no creo que sea un amigo, piensa muy bien tu situacion y si no te convence pues dejala ya encontraras a alguien que te valore. pero tu tambien no vallas a hacer lo mismo,muchas veces se quejan y estan peor ustedes y hacen mas que mandar mensajes, espero y tu no seas asi. cuidate y suerte, bye
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#38
ha si! una ex que tuve que me puso el cuerno y por eso terminamos, en una ocacion cuando eramos novios ella se puso a llorar segun que porque yo no la queria!!! para ese entonces ya me habia puesto el cuerno!

y es cierto que un puñal no le va a estar escribiendo esas cosas de macho bajador de novias.
es mas a ver.. que te lo presente para que veas que tan puñal es el pendegato ese!
 
#39
eso mismo paso con mi EX y que crees? resulto embarazada del otro y tambien como tu le cheque el cel asi que no seas wei y pon tierra de por medio de una vez
 
#40
Ok disculpa si te doy un mal consejo pero ahí te va !!!, el problema debes tomarlo como viene defrente, Ella se esta dejando llevar por esa persona, sino haces algo al prespecto en cuestion de muy poco tiempo te botara, deja que ella tenga la suficiente confianza lo hará en un 2 por tres, cuando estes con ella dile la neta "Estoy incomodo con esta situación" cuando ella intente chorearte de nuevo preguntale si realmente quiere seguir contigo de ser un SI entonces pidele que llame por telefono a supuesto "Amigo" y te haga entender por medio de esa llamada que realmente no tiene nada que ver con ella, no la presiones si ella desiste entonces, da la media vuelta y vete . Punto
 
Arriba