Mensajes a un tipo en el cel de mi chica ... ):

#1
:( Pues ayer por la noche estaba como de costumbre en casa de mi chica despues la llamo su mama y ella me dejo ahi con sus 2 celulares y ammmmm yo senti tentacion por checar los mensajes, (yo confiaba mucho en ella, pero por experiencias propias soy desconfiado por naturaleza.) Y lo hise, eran mensajes de un tipo el primero decia masomenos asi "Me dio mucho gusto platicar contigo niña linda y aver cuando salimos a algun lado" el segundo mensaje de el a ella: "Ok y espero que sueñes conmigo nos vemos descanza." El tercero de ella a el: "Claro que si corazon soñe "toooooda" la noche contigo y espero que tu tambien hayas soñado conmigo, aver cuando nos vemos chico lindo". Y ya en eso me me hablo su mama y dijo que entrara a la casa ahi estava ella pero no quise decirle nada, ella me pregunto que que tenia (supongo que se veia que yo andava enojado) le dije que nada y ya nos salimos, le reclame y le dije que entonces habia sido mentira todo lo que me decia a mi, que habia visto los msj ella puso una sonrisa en su cara y me dijo que ese tipo es gay y que es un simple amigo y que ella lo habia tomado como un juego (Y oovio no le crei) yo solo estava callado despues empezo a llorar y me dijo que no la conocia a ella por que no sabia cuando le decia la verdad al final le dije que si le creia ya cuando dejo de llorar me fui pero hoy desde que desperte estuve pensando en que si sera verdad o no ella me llamo por cel me dijo que si nos ivamos ver hoy, le dije que no queria salir de mi casa, y empezo a llorar y me dijo que yo ya le havia dicho que ya estava olvidado y que quisiera o no aun tenia una "espinita" sobre el tema le dije que no, que todo estava bien me dijo que no me creia y empezo a llorar descontroladamente y me dijo que me llamaba mas tarde, hase 2 horas me llamo, le pregunte que si ya estava mejor me dijo que si que le dolia la cabeza estaba muy callada, dijo que se iva a dormir que me marcava mas tarde.

Ok ok creo que mencione varias cosas irrelevantes espero que no los haya aburrido y disculpen la falta de ortografia.

Diganme lo que piensan porfavor necesito un consejo un comentario o lo que sea, Se los agradecere mucho :llorar:

Gracias corral.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
yo creo que es el clasico estira y afloje de toda relacion amorosa,,,que tu vez moros con tranchetes innegablemente,,, que son celos y lloridos, desconfianzas etc.. y pues decirte que la dejes pues como,, si no hay delito que perceguir,, mejor goza a tu chica y reconsiliate con ella en la cama encuerados, y pues provecho,,y ya te preocuparas despues,,, digo si no quieres que el disque gay ese,,, la consuele,,, de esa manera todos felices :chommy::chommy::chommy:
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Chale, cuando pasa eso es horrible. La única vez que chequé el cel de una vieja con la que andaba resultó ser algo similar a lo que tú encontraste.

Opino que cuando eso pasa es porque uno no está tan bien con ella, sino uno no checaría el celular de la chica (otras veces tuve la oportunidad pero no necesidad y nunca más lo hice). Yo no le dije nada, como sea por otras razones no tardó en que se terminara.

Mi consejo: que no te tragues que si es un amigo gay y eso, si te agarra de su pendejo lo volverá a hacer. Ya me imagino cómo reaccionaría si tú tuvieras esos mensajitos en tu cel.

Y creo que no debes volver a desconfiar y ver el cel de una chica (que no creo que seas tan wey y le perdones a ésta), más bien porque quizá te enteres de algo que no te quieres enterar...

Mejor con tus siguientes chavas fomenta el que se digan todo, que si llegara a haber otro chavo que te lo diga antes de que te tenga que poner el cuerno. Aunque quizá la infidelidad es muy emocionante y en la práctica no te lo diría hasta que ya le haya puesto unas 2 o 3 veces con otro tipo.

Y sobre esta chica, su llanto es pura actuación, me parece que debes botarla antes que te sigan creciendo los cuernos. Suerte carnal y sin ofender, por algo nos pides consejo. Ánimo bakuno, la banda te apoya.
 

coreyalex

Bovino maduro
#4
pffff ni que decir bro me suena tan parecido a una historia ke tuve!
pues si se kieren pues cuidala chingon!
no vaya a ser que al final te cambien como a mi!

en fin bro ya mejor no revises el cel y que pase lo que tenga ke pasar! saludos
 

ctvs_punto_xtreme

Bovino Milenario
#6
ay por dios!!!!! por mas que un hombre sea gay no envia esos mensajes a sus amigas........ una novia no hace esas jaladas ni a patadas

pero acuerdate no hagas lo que no quieres que te hagan mejor cortala y que mejor ahi muere
 
#7
jajajaja es pura actuacion mi hermano sinceramente de verdad crees que el tipo ese es gay como le va a decir a un gay que sueña con el que lo quiere ver otra vez osea que estupido se va a creer eso mira analisa todos los detalles y veras que son incoherencias segun tu dices que es lloriqueos cabe la posibilidad que te quiera y por eso no te quiera perder pero puees las mujeres son como nosotros cuate tenemos a nuestras novia pero si vemos a otra chava wenona simpatica y bonita y de plano te tira los perros pues que mas da total no creo que se entere mi viaja q nooooooooooooooooooooooo jajajaja pues lo mismo cuate la solucion es sencilla una o bien fomentan la comunicacion y la confianza mutuamente y se entienden que si se quieren bien no tienen por que fijarse en otr@ y si hay algo que no pues terminan es lo mejor acuerdate que siempre hay problemas en una relacion y una cosa es cierta que mencionaron si te dejas que te la haga una vez te la hara otra y otra y otra y otra tipo nosotros waaaaaaaaaaaaa weno cuate te dejo y espero la respuesta saludossssssss
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#8
ay por dios!!!!! por mas que un hombre sea gay no envia esos mensajes a sus amigas........ una novia no hace esas jaladas ni a patadas

pero acuerdate no hagas lo que no quieres que te hagan mejor cortala y que mejor ahi muere
+1

No te dejes convencer por sus lágrimas, son un arma muy poderosa, pero piensa en tí primero.

Ánimo.
 

basic

Bovino adicto
#9
Uta el clasico lloriqueo de vieja que sabe que hace mal pero quiere hacerte sentir a ti peor ... mandala a la goma !!!!

Si te lo hace "jugando" imaginate lo que te hara despues ....
 

estil

Bovino Milenario
#10
hay mucho que investigar en este problemas.

pienso que si tu relacion sigue igual antes del insidente, igual y tiene razon, podria ser una de sus locas amigas,
que cara puso cuando la enfrentastes? de miedo, se puso seria, empezo a ver a todas partes.

son clasicas expresiones en donde intenta pensar en algo para inventar una mentira.

por lo poco que mecionas, creo que si te ha estado poniendo los cuernos.

platica con ella, exigele la verdad para que no andes dudando, una infidelidad es una falta de respeto hacia ti como hombre, si la perdonas se estara burlando de ti y le dara la idea de que puede hacer ese tipo de cosas y tu la vaz a perdonar la veces que lo haga con un simple lloriqueo mal actuado.
 
#13
Pue mira, el que busca encuentra, io por eso digo que cada quien sus desmadres jeje, y en ese caso carnalito, una de dos, o disque confias en ella y sigues todo bien, o mejor la cortas para que no te quedes con la espinita, la neta cada vez que no se vean o te diga que va a algun lugar o que le lleguen mensajes pensaras que maybe es el otro tipo y cosas asi jeje, so ni modos :).
 

JRO

Bovino de la familia
#15
hay un dicho "el que busca, encuentra"

tu buscaste, asi que encontraste, sea bueno o malo para ti, lo encontraste

como te comentan, no son mensajes normales de alguien que echa desmadre, la verdad.

yo tengo amigas, muchas con novio muchas casadas y por supuesto que NO les voy a provocar problemas con ese tipo de mensajes


sinceramente, yo creo algo, no te quiere dejar, hasta no tener asegurado algo mas.

de momento, eres una vela que no quiere apagar hasta que la otra vela o prenda bien, o la pruebe que si le alumbra como ella quiere.

no esperes mas, es logico que te diga que es TU culpa por invadir su privacidad, y si, esta en lo justo, PERO lamentablemente, la encontraste en mensajes demasiado, demasiado explicitos.

no te arriesgues a que termines lastimado tu, en serio, y si decides continuar, olvida realmente, pues puede afectarte a la larga
 

Beowulf

Baneado :(
#16
Si eres desconfiado por naturaleza y "algo" te hizo revisar sus mensajes, entonces no deverias caer tan facil en sus lagrimas, a mi ya me ha pasado, asi que como consejo, vete con mucho cuidado porque alomejor tu tienes razon
 
#18
Yo tengo muchos amigos gay y son super lindos, pero no se comportan de esa manera y pues el que busca encuentra no crees!
Mira por experiencia qe tuve un novio super celoso y me mandaban msj amigos que me decian ai como esta bonita y cosas asi y la neta cuando estabaa con el no entraba ni al msn ni al face ni traia celular porqe nosaba y me lo quitaba osea la confianza despues de algo asi se pierde en verdad y si vas estar con esas cosas mejor re bye la verdad te lo digo como mujer la confianza y el respeto se pierde y respeto!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#20
mmm pos no manches!!

pues simplemente preguntale ke si se siente bien kontigo**
Se sincero kon ella y permitele konfianza..

Pregunta si estan bien las cosas entre los dos.. y dejale las puertas abiertas para que termine la relacion....


Osea, Que komprenda ke las relaciones deben de ser con sinceridad y bien!!
no trates de sacarle la verda por la fuerza* porke nunka lo lograras
 
Arriba