Mensaje urgente para los Mexicanos

#2
ok y eso de abrir la mente tan rebuscado en quienes siguen a la izquierda, ahora resulta que abrir la mente es ir a hacia una ideologia y si no mente cerrada? chale, si viera eso un budista se va corriendo. ( digo por que para ellos abrir la mente va mas aya de tu preferencia politica ).

si se tomas las ideas y opiniones como simple basura como lo hace ver el video, pos que jodidos!
 

Slgfrid

Bovino maduro
#4
Buenas noches !!
les pido el favor que se tomen unos momentos para escuchar este video!
unos minutos para abrir los ojos, la mente!
y si estan de acuerdo por favor difundan!
al final somos un pais!! y al final somos hermanos!
http://www.youtube.com/watch?v=frneeP-MBuo&feature=share
Los 3 minutos peor aprovechados, de este dia xD, y digo # por que hasta ahi llegue., xD. Me quedo con la idea de que si me vuelvo Millonario me volvee un Avaro y maldita suciedad humana. xD. Plop. xD
 

monisukino

Bovino maduro
#5
no pasa nada normal que nos sentamos ofendidos.!! cuando nos dicen lo que no queremos escuchar!! que pena que hayan llegado a los 3 min.. todo es respetable!! ojo yo no hise el video pero si me siento indenticada con el video! que mas que nada habla de el consumismo y las grandes monopolios que hay en nuestro pais.!!
"el consumismo nos consume"
 

monisukino

Bovino maduro
#6
no pasa nada normal que nos sentamos ofendidos.!! cuando nos dicen lo que no queremos escuchar!! que pena que hayan llegado a los 3 min.. todo es respetable!! ojo yo no hise el video pero si me siento indenticada con el video! que mas que nada habla de el consumismo y las grandes monopolios que hay en nuestro pais.!!
"el consumismo nos consume"
 
#7
Y como siempre digo... la queja del mexicano es "no soy rico, al car*jo con los que sí lo son", el pensamiento es de que si tienes dinero eres un tremendo hijo de... tal por cual, que no tiene madre ni moral, ni ética... no importa si de verdad haces algo bueno por la sociedad, el mexicano ARDIDO, siempre buscará una forma de acusar al que si tiene una mejor vida, de que son los culpables... porque no tienen las pelot... para aceptar que no todo es culpa de los de dinero, ahh eso sí, quéjense sentados en casa.
Como dice un compañero arriba, me bastaron tres minutos para detener el video, con eso de que empezara a decir que uno no puede tener dinero sin pasar por encima de otros, es clarísimo que el que hizo el video es un ardido que desearía tener esa lana, y cuando la tuviera, se olvidaría de todos o... en su caso, le tocaría ser criticado por los demás ardidos.
 
#8
no pasa nada normal que nos sentamos ofendidos.!! cuando nos dicen lo que no queremos escuchar!! que pena que hayan llegado a los 3 min.. todo es respetable!! ojo yo no hise el video pero si me siento indenticada con el video! que mas que nada habla de el consumismo y las grandes monopolios que hay en nuestro pais.!!
"el consumismo nos consume"
pues lo que consumas depende unica y exclusivamente de ti, no de los monopolios así de fácil, nadie te obliga a nada.
 

eahl2

Bovino maduro
#9
Pues concuerdo en que el video puede ser tomado como uno realizado por la izquierda y al final una queja mas por haber perdido, pero tambien se me afigura que Kareem Abdel tomaste mal lo de los ricos, es decir, en el video no dice que para ser rico tengas que pasar por lo encima de los demas, ahi se le tira directo la pedrada a Slim, EPN, Salinas Etc. y dice que para llegar y estar donde estan, han pasado por encima de personas, pequeños empresario, etc. sin importar el daño que causan solo viendo sus propios intereses, que claro al final terminan afectando a todos los mexicanos con trabajos mal pagados, etc.


escapedetodo2004 como te lo dijo un Ba-kuno en otro post, tu firma lo dice todo, pero ahi te quiero ver cuando por intereses de algun gran politico te compita alguna multinacional en el ramo de la construccion y por sobornos te quiten trabajos o bien a lo mejor eso no es tan necesario, quisiera que pensaras tus respuestas desde la perspectiva de un empleado mal pagado y no de un empresario, a proposito no dijo que los monopolios la obliguen a nada, dice que el video habla de los monopolios que hay en el pais y del consumismo que existe.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#10
El video no me dice nada nuevo que necesito saber, a diario se mira la inequidad de los sueldos, la avaricia por los que más tienen y más quieren, la indiferencia de la autoridad ante las arbitrariedades de los poderoso.
 
#12
Pues concuerdo en que el video puede ser tomado como uno realizado por la izquierda y al final una queja mas por haber perdido, pero tambien se me afigura que Kareem Abdel tomaste mal lo de los ricos, es decir, en el video no dice que para ser rico tengas que pasar por lo encima de los demas, ahi se le tira directo la pedrada a Slim, EPN, Salinas Etc. y dice que para llegar y estar donde estan, han pasado por encima de personas, pequeños empresario, etc. sin importar el daño que causan solo viendo sus propios intereses, que claro al final terminan afectando a todos los mexicanos con trabajos mal pagados, etc.


escapedetodo2004 como te lo dijo un Ba-kuno en otro post, tu firma lo dice todo, pero ahi te quiero ver cuando por intereses de algun gran politico te compita alguna multinacional en el ramo de la construccion y por sobornos te quiten trabajos o bien a lo mejor eso no es tan necesario, quisiera que pensaras tus respuestas desde la perspectiva de un empleado mal pagado y no de un empresario, a proposito no dijo que los monopolios la obliguen a nada, dice que el video habla de los monopolios que hay en el pais y del consumismo que existe.

pos tengo 28 años siendo productivo, 10 años que me inicie solo en mi negocio, y eso es gracias a mi esfuerzo no a ningun pinche politico

y te lo pongo en rojo pa que la captes:

mi comentario fue referente a que el consumismo no es algo que te obliguen tu tienes la unica responsavilidad, ahora resulta que por que soy una persona que me vale madre gastar es culpa del gobierno, a la mierda, al pan pan y al vino vino. llamale como quieras pero hay que tener pantalones y valor civico pa aceptar que como personas estamos cajeteandola.


como tam bien dije en muchos posts, son libres y estan en su derecho de pensar, y expresarse como les de la gana.

pero yo no soy borrego mientras respeten mis derechos que hagan lo que me paresca mejor para sus vidas.

pero no ire por la vida culpando mi ineptitud al pinche gobierno de todo.

tan facil a donde esta 132 y morena?

viviendo de los borregos que los siguieron.. asi es la politica! TAN TAN
 

eahl2

Bovino maduro
#13
pos tengo 28 años siendo productivo, 10 años que me inicie solo en mi negocio, y eso es gracias a mi esfuerzo no a ningun pinche politico

y te lo pongo en rojo pa que la captes:

mi comentario fue referente a que el consumismo no es algo que te obliguen tu tienes la unica responsavilidad, ahora resulta que por que soy una persona que me vale madre gastar es culpa del gobierno, a la mierda, al pan pan y al vino vino. llamale como quieras pero hay que tener pantalones y valor civico pa aceptar que como personas estamos cajeteandola.


como tam bien dije en muchos posts, son libres y estan en su derecho de pensar, y expresarse como les de la gana.

pero yo no soy borrego mientras respeten mis derechos que hagan lo que me paresca mejor para sus vidas.

pero no ire por la vida culpando mi ineptitud al pinche gobierno de todo.

tan facil a donde esta 132 y morena?

viviendo de los borregos que los siguieron.. asi es la politica! TAN TAN
Pues yo tengo 30 y 8 con mi negocio propio, no en la construcción si no en Tecnologías de la Información y si también tengo personal entre técnicos y programadores, y de hecho concuerdo contigo en muchas de las cosas que dices pero igual mi comentario fue que en muchos otros tuyos son muy cerrados y son mas por el lado de que yo no acepto que a mi me digan lo que tengo que hacer, cuando no he visto ningún comentario que intente siquiera decirte que hacer, ejemplo en mi comentario jamás dije que estés mal en tus pensamientos solo que enfocaste mal el comentario que hizo monisukino y que muchos de ellos son viéndola desde la perspectiva del jefe no del empleado, pero como en muchos otros comentarios que te han hecho lo tomaste como un ataque a tus ideas cosa que como ya te mencione, al menos en mi caso no existió.....

A por cierto tampoco dije que llegaste a donde has llegado con la ayuda de algún político o algo parecido, dije que ahí te quería ver si te tocaba que algún político diera preferencias por mochadas y corrupción a alguna empresa mas grande que la tuya y por consiguiente perdieras trabajos, igual sabemos que esto pasa todos los dias en Mexico pero cuando le pasa a uno quieras o no cambias la forma en que ves las cosas y si lo digo por que ya me paso.
 
#14
humm venia con la esperanza de otra cosa, pero bueno

lo mismo q vienen diciendo los de morena y 132 desde hace ya q 11 meses??? (siendo q esto tiene años y me sigo quejado de por q se "dieron cuenta" hasta año de elecciones)
la misma frase de los ricos se hacen mas ricos quitandome mi dinero, y el gobierno no hace nada por q no soy rico

y mientras se siga con esa actitud de "los politicos tienen que mejorar" nunca avanzaremos ya q ellos solo hacen lo q hacen mejor los seres humanos ver por sus iguales


pd. lo unico q me gusto de este post fue la imagen de rukia
 
#15
Pues yo tengo 30 y 8 con mi negocio propio, no en la construcción si no en Tecnologías de la Información y si también tengo personal entre técnicos y programadores, y de hecho concuerdo contigo en muchas de las cosas que dices pero igual mi comentario fue que en muchos otros tuyos son muy cerrados y son mas por el lado de que yo no acepto que a mi me digan lo que tengo que hacer, cuando no he visto ningún comentario que intente siquiera decirte que hacer, ejemplo en mi comentario jamás dije que estés mal en tus pensamientos solo que enfocaste mal el comentario que hizo monisukino y que muchos de ellos son viéndola desde la perspectiva del jefe no del empleado, pero como en muchos otros comentarios que te han hecho lo tomaste como un ataque a tus ideas cosa que como ya te mencione, al menos en mi caso no existió.....

A por cierto tampoco dije que llegaste a donde has llegado con la ayuda de algún político o algo parecido, dije que ahí te quería ver si te tocaba que algún político diera preferencias por mochadas y corrupción a alguna empresa mas grande que la tuya y por consiguiente perdieras trabajos, igual sabemos que esto pasa todos los dias en Mexico pero cuando le pasa a uno quieras o no cambias la forma en que ves las cosas y si lo digo por que ya me paso.

ni digo que lo dijiste simplemente digo que hay que echarle ganas, y evr en que la cageteamos como sociedad en lo personal, antes de buscar culpables en los ya tranzas `politicos, los problemas bienen desde abajo y se agudizan arriba
 

monisukino

Bovino maduro
#16
hi yo me quedaria con la ultima parte del video donde dice que mejor producir lo que consumimos y comprar las microempresas..al señor de la tiendita.. a la doña de la fruta. ayudar a nuestros campesinos y no importar en el extranjero... dejar de comer tanta chatarra ke solo dañara a lo largo nuestra salud..y eso a ningun grupo ni politico le importa.. y veo que muchos aqui son microempresarios.. felicidades...y esta de mas decir ayudarnos entre nosotros..los de arriba no lo haran
 

salamasca

Bovino maduro
#17
pues si esa seria la explicación mas simplista y creo la que mas definiría la situación que propone el vídeo, pero en otro sentido por lo menos a mi me indigna un poco que en esta vida valga mas entretener a las masas... pero supongo que cada quien en algún momento debería de reflexionar un par de cosas antes de tomar ciertas decisiones, ¿soy yo o la vida de rico tiene demasiada publicidad?
pero claro esa actitud del mexicano ardido dudo que lleve a alguien a algún buen lugar, a lo mejor solo lo haga 50% mas cínico e hipócrita

Saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#19
simplemente gracias por postear el vídeo, de cada uno de nosotros depende reflexionar y decidir si lo que este vídeo muestra puede ser o no una realidad y como enfrentaremos y/o superaremos la cada vez más critica situación económica que impera en el país.
 

matrix391

Bovino adolescente
#20
Y como siempre digo... la queja del mexicano es "no soy rico, al car*jo con los que sí lo son", el pensamiento es de que si tienes dinero eres un tremendo hijo de... tal por cual, que no tiene madre ni moral, ni ética... no importa si de verdad haces algo bueno por la sociedad, el mexicano ARDIDO, siempre buscará una forma de acusar al que si tiene una mejor vida, de que son los culpables... porque no tienen las pelot... para aceptar que no todo es culpa de los de dinero, ahh eso sí, quéjense sentados en casa.
Como dice un compañero arriba, me bastaron tres minutos para detener el video, con eso de que empezara a decir que uno no puede tener dinero sin pasar por encima de otros, es clarísimo que el que hizo el video es un ardido que desearía tener esa lana, y cuando la tuviera, se olvidaría de todos o... en su caso, le tocaría ser criticado por los demás ardidos.
El video tiene una perspectiva marxista, el simple hecho de tener suficiente capital para contratar a otros y que a su vez estos nos generen riqueza con su trabajo es explotación, explotacion "legal" y bien vista por el capitalista. Cualquier comentario que trate de desacreditar esta idea debe forzosamente estar centrado en una doble moral, y ser tachado de reaccionario.
 
Arriba