Mensaje urgente para los Mexicanos

#21
Hola monisukino (bovino adolescente), te felicito por tu aporte y en el sentido de que me ahorras el buscar esta información a veces uno entra al you tube y terminamos encontrando pura basura. por lo demás hay que seguir difundiendo estas ideas, pues todo cambio viene precedido por las mismas, mas alla de que sea marxistas o de izquierda o cualquier otra ideología enmarca en un sentido estricto las formas de vida que hoy llevamos y que estamos condicionados a vivir sin tener siquiera la oportunidad de elegir.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#22
escapedetodo2004
pos tengo 28 años siendo productivo, 10 años que me inicie solo en mi negocio, y eso es gracias a mi esfuerzo no a ningun pinche politico

Q no sabes q Elogio en boca propia es vituperio??
No hay nadie q se haya hecho a si mismo, pues somos interdependientes. Un consejo, una orientación etc. Solo blofeas. Q diría tu tata.
 

ronny011

Bovino Milenario
#23
los que odian a la izquierda y alaban al prian seguramente han de ser ricos y su dinero viene del puesto en el gobierno de algun familiar,
hay que cuidar el estatus quo, si no es asi no me explico porque apoyan al prian, un jodido que apoya a un burgues es un pendejo
 
Arriba