Mensaje de activación a $1 el mega consumido.

#1
Saludos a todos los compañeros del corral.
La verdad no supe como poner el título bien a esto y quisiera saber sí a ustedes le a llegado una notificación o mensaje de que por sus altos consumos de internet telcel te premia poniendo tú tarifa de datos a $1 el mb.
Yo uso las aplicaciones modificadas de perfil ideas y se me hace raro está notificación será que nos van a cerrar este medio de conectarnos y ahora sí nos la van a cobrar ustedes que piensan y sí les a llegado este mensajen digan.
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
Telcel a todo le ve negocio no dudo que alrato cobren hasta por no meterle saldo al cel :( en fin.
 

ladron25

Bovino adicto
#3
si carnal me llego uno pero cunado estava navegando con mi cel en la Compu.... pero pues no era gratis me estavan cobrando.
 
#5
Miren compas la cosa esta asi la noche de antier como a rso de las 11 telcel tumbo sus redes para detectar todo medio con el que se entra a internet gratis eso kiere decir que cuando entres al internet con opera bolt ue u otro medio ya sea por cualkier perfil se te cobrara por el servicio asi que les recomiendo que si entran a internet lo hagan sin saldo ahorita solo pude componer el opera por el que navego ya que me kito todo mi saldo y eso de 1 peso por mega que robo te kitan 20 pesos y apenas y juntas 1 mega tienes k gastart $500 para que te regalen $20 jeje ahora a mi ya no me sale ese mensaje me sale que mi saldo se esta agotando como siempre jeje y seguir navevando gratis fuck you TELCEL
 

Jsa

Bovino adolescente
#6
tienes razon anarkia hay dias en que extrañamente falla a eso de las 11 pm o 12 esta medio raro, mm a mi no me funciona ya el perfil internet, solo el perfil ideas :S
 
#7
Anarkia en ese horario sí se estuvo cobrando la navegación de internet pero ayer en la tarde y hoy e estado normal sí que me cobren nada checa eso men o a los demás les siguen cobrando avísen
 
#8
mi opera ya no se conecta si no tengo saldo tengo un alcatel y un sony y estoy usando el perfil internet.con saldo me conecto pero no sin saldo!!!ayuda porfa!!!!!!!!!!
 

Security13

Bovino Milenario
#9
Miren compas la cosa esta asi la noche de antier como a rso de las 11 telcel tumbo sus redes para detectar todo medio con el que se entra a internet gratis eso kiere decir que cuando entres al internet con opera bolt ue u otro medio ya sea por cualkier perfil se te cobrara por el servicio asi que les recomiendo que si entran a internet lo hagan sin saldo ahorita solo pude componer el opera por el que navego ya que me kito todo mi saldo y eso de 1 peso por mega que robo te kitan 20 pesos y apenas y juntas 1 mega tienes k gastart $500 para que te regalen $20 jeje ahora a mi ya no me sale ese mensaje me sale que mi saldo se esta agotando como siempre jeje y seguir navevando gratis fuck you TELCEL
si el opera que arreglaste fue el que me pasaste pues deberias de volver a compartirlo. Son pocos los que saben modificarlos creo que fue el opera 4. y algo
 

Jsa

Bovino adolescente
#11
andamos iwal pues. a mi el opera n0 me funciona ni en perfil internet ni en wap mm pero pues yo tengo un SIM que nunca le pongo saldo jeje por eso ni me preocupo :)
 

Jsa

Bovino adolescente
#12
ahahaha man pss no ahy ke arriesgarse a esas patrañerias mejor usen sus operas bolts o lo ke sea sin saldo para no arriesgarse y si solo hacen eso en esos horarios psss ahy ke dejar de utilizarlo solo por ese tiempo aunke la verdad yo creo ke si lograran quitar este internet alguien podra volver a tumbarselos
pues si bro tienes raz0n alguien se los volvera a tumbar, sin temor a equivocarme dire q ya soy muy viejo en ba-k.com :) q me a traido mucha felicidad jaja entre a principios del 2008/ mire como empezo el internet gratis cuando telcel no tenia proteccion y solo habia gprs. luego llego el internet MMS y ahora este metodo :( grax ba-k jeje ia pues en conclusion yo ya deberia ser bobino de alcurnia o supremo jaja y siempre habra alguien que le quite a telcel poquito d lo q nos roba :)
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#13
ps a mi me salio ese mensajito por abrir una app que le instale al cel sin saber que se conectaba a internet, aun no he probado si me bajen saldo por entrar a internet con uno de los opera modificados, alrato regreso a comentar ;)

edito: entre con el 4.2 y no me bajo saldo, tal vez solo fue ese día que cobraron...
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#16
Cuanto se debe de tener de saldo usando el opeara? La única vez que lo probé sin saldo tenía 20 varos y me los tumbó en minutos
 
K

Kchorrito

Visitante
#17
Jejeje lo pasa es que el Perfil Ideas ya no furula y te esta consumiendo saldo y ahi una promocion que si consumes $49 pesos al mes te dan 1 mes de navegacion con costo de $1 = 1 MB siempre y cuando sigas navegando en el mes minimo que consumas 10 pesos.... Es la unica razon por la que te puede llegar ese mensaje =)
 

dgr182

Bovino maduro
#18
Jejeje lo pasa es que el Perfil Ideas ya no furula y te esta consumiendo saldo y ahi una promocion que si consumes $49 pesos al mes te dan 1 mes de navegacion con costo de $1 = 1 MB siempre y cuando sigas navegando en el mes minimo que consumas 10 pesos.... Es la unica razon por la que te puede llegar ese mensaje =)
Checa por ahí un aporte de dongatoponk yo estoy usando el perfil ideas y no me consume saldo, me marca el mensaje de mi saldo esta por agotarse a cada rato cuando tengo abajo de 20 pesos, pero no me consume ni un centavo a como he visto en el checador de saldo de telcel en linea.

Tienes que usar un handler, recomendado de 6.0 para abajo
y usar el z.tel....
 

gemmho459

Bovino Milenario
#19
PUES DESDE CUANDO ANDAN CON SUS TRANZAS YO TENIA EL EBUDDY NUNCA M CONSUMIA SALDO D Q EN RATO EN RATO M ROBABA EL SALDO Y YO D ACHIS POS Q MAL PLAN PERO SIEMPRE HAY FORMAS DE TENERLOS GRATIS COMO Q SIEMPRE SALEN COSAS BUENAS Y NUEVAS MAS ADELANTE
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#20
Para dejarme de pendejadas, voy a pagar los 100 varos que cuesta pagar un mes de windows live messenger, me sale mas barato, y no se desconecta como el ebuddy gratis, hay que aprender a pagar por lo que usamos, no siempre lo gratis es tan bueno
 
Arriba