Mensaje de activación a $1 el mega consumido.

canseco54

Bovino maduro
#21
pues yo en lo personal no le tengo nada de confianza a todos los post de internet grtis telcel por que son las mismas config que ya tiene el cel y no vaya siendo que uno confiando y despues termine debiendo hasta el orto :s !!!! por eso yo desconecto todo lo del internet movil y solo en wifi igual en plazas y asi hay de infinitum gratis xDDD y en algunas escuelas de computacion (a) k dicke buenas y tiene el ruter abierto xDDDD asi me cuelgo en la calle aveces :$$$$
 

Krizaldi

Bovino adicto
#22
jaja traidor

pues yo en lo personal no le tengo nada de confianza a todos los post de internet grtis telcel por que son las mismas config que ya tiene el cel y no vaya siendo que uno confiando y despues termine debiendo hasta el orto :s !!!! por eso yo desconecto todo lo del internet movil y solo en wifi igual en plazas y asi hay de infinitum gratis xDDD y en algunas escuelas de computacion (a) k dicke buenas y tiene el ruter abierto xDDDD asi me cuelgo en la calle aveces :$$$$
WTF! Jaja y que telcel te siga jodiendo con sus tarifas de mierda. Noob
 
#23
pues a mi el perfil ideas sme dejo de funcionar desde hace ya mucho pero uso otro metodo y me sigo robando el internet pero solo kon apps kon menu handler a mi las ultimas veces ke me jalo el perfil ideas era solo por las mañanas y hasta eso de las 4 de la tarde yta despues no me daba i nternet yo kreo ke telcel ya se esta dando kuenta de ke se roban el internet jajaja
 
Arriba