Mejores Amigos Para Siempre

el_batuco

Bovino de alcurnia
#23
Otra zoofilica platonica mas en este mundo, me recuerda a mi tia que nunca se caso porque su unico amor se escapo con su mejor amiga y frustada a todo que da, mantienes 15 pajaritos y 4 perros en su casa, jeje.

Chido batos...
 

baratijas

Bovino maduro
#28
Que suave el post. Me acuerdo de mi primer gato (fácil a mis 21 años creo que e tenido mas de 20, callejeros claro, por eso no me duran) era igualito a ese, blanco con un ojo verde y el otro azul.

En mi casa llegamos a tener 13 gatos de los cuales 4 eran muy apegados a mi mama, la seguian a todos lados. Cuando ella se enfermo, los 4 siempre estuvieron en su cama. A la semana que mama murio a los cuatro gatos no los volvimos a ver. Buen post, me hizo recordar
wow º_º
 

leonard009

Bovino adolescente
#31
neta que con estas imagenes hay que ser muy piedra para no conmoverse, yo tengo mascotas y si la verdad es que he disfrutado muchisimos momentos buenos con ellas.
voy a procurar dedicarles mas tiempo
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#40
solamente los animales hoy en dia son capaces de amar a un nivel tan distinto al cual los hombres ya no llegamos...
Increibles las historias de amistad y fidelidad que nos regalan los animales, ellos realmente si son dignos de ser llamados amigos y compañeros..! Muy Buen Post..!
¿Y a final de cuentas cuál es el impedimento que los detiene para ser humanos? ¿Traiciones, burlas, chantajes, engaños...?

George Sand, una escritora francesa decía "Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.", cosa que muchos no saben hacer, dar un sentimiento netamente desinteresado. Tristemente en la actualidad es "o me aceptas como soy y me correspondes o te puedes ir", una muestra tan grande de arrogancia como querer preservar una especie.
 
Arriba