Mejores Amigos Para Siempre

luthar

Bovino de la familia
#1

Hace trece años, el fotógrafo Miyoko Ihara comenzó tomando fotos de la incipiente relación,Entre La abuela, Misa, y su gatito, Fukumaru. Desde Que Misa Lo encontro al gato abandonado en un cobertizo, la pareja nunca han estado separados . Su hermosa amistad está documentada en un libro de fotos, Misao la Mamá Grande y Fukumaru el Gato.



























Una Pruena De Que Los Gatos Tambien Pueden Ser Mejores Amigos
Saludos :)
Que Tengan Un Buen Fin De Semana.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
HERMOSO... BELLISIMO... ENCANTADOR... WOOOOOOOOOOOOOOWW!!!!!!!!! ES QUE DE VERD....WOOOOOOW!!!! ME ENCANTARON LAS IMAGENES!!! GRACIAS
:cute: :cute: :cute:
 

ace_117

Bovino maduro
#3
no me gustan los gatos, ademas es asiática para mi que se lo quería comer



ademas la novela estuvo mejor
 

Deta

Bovino Milenario
#4
solamente los animales hoy en dia son capaces de amar a un nivel tan distinto al cual los hombres ya no llegamos...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
yo que tengo gato de mascota hasta lagrimitas se me quisieron salir, muy padre post, a cuidar a nuestros compañeros los animales

saludos
 
#6
Que linda historia y gracias por compartir.


Me surgió una duda, el día que alguno de los dos muera ¿quién sufrirá más por al ausencia del otro? :s
 

Neyri

Bovino adicto
#12
gracias por compartir tan linda historia, me sentí muy identificada pues tuve mi gatita por 14 años y 7 meses, senti horrible el día que se me fue, el próximo 27 de este mes cumple un año de su partida, la extraño muchisimo.
 
#15
En mi casa llegamos a tener 13 gatos de los cuales 4 eran muy apegados a mi mama, la seguian a todos lados. Cuando ella se enfermo, los 4 siempre estuvieron en su cama. A la semana que mama murio a los cuatro gatos no los volvimos a ver. Buen post, me hizo recordar
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#20
Increibles las historias de amistad y fidelidad que nos regalan los animales, ellos realmente si son dignos de ser llamados amigos y compañeros..! Muy Buen Post..!
 
Arriba