Mejora el volumen de tu Sony Ericsson

.::Tobi::.

Bovino maduro
#42
broer tengo un sony ericsson w380 me servira tb?
No hermano no te serviran ni los acoustics ni el programam setool. ya que tu plataforma es diferente. Requerirasel programa o farmanager.

bien causita esta locazo este Acoustics a mi k550 que sonaba mas bajo que no se le subio el volumen que ahora me reviento los oidos causita te doy unos 100 puntos o mas
que bien hermano saludos.

oye utilice tu programa y mi telefono ya no prende como le hago para que vuelva a funcionar el telefono
que modelo tienes???

crees ke funcione con un w350??????
de antemano muchas gracias es un aportazo man
No hermano igual que el anterior utiliza elñ farmanager y acoustics diferentes.

Mil gracias amigo, un gran aporte, crees que alguno sirva para un w800i?
Saludos!!
si sirve. la version db2010 ak leythson serviran perfecto.
 

.::Tobi::.

Bovino maduro
#58
Hola amigo servirá para un W200a
Espero tu respuesta
Gracias por tu aporte
Claroque si. version ak db2010 RESUBIDO

oye y si no quiere instalar los drivers
Es que esta sucio tu fast port, no sirve tu cable de datos o puedes probar con otro puerto usb. Deja presionado C o 2 (w880) y conecta sin dejar de presionas (cel apagado).


TENGO UN Z750I ME SIRVE
no hernmano.

amigo un favor espero compongas el de el w300 xq intento bajar el programa pero noc puede bueno zpero y me avises sale y esta bn el aporte

RESUBIDO

pon imagenes de como reacciona el programa o como reacciona
ok. lo tomare en cuenta mas sin embargo ya no cuento con un equipo de estas plataformas para poder suar el setool 2 lite y ahcer un tuto + pics asiq ue lo veo dficil pero cualqueir duda manden mp o aqui en el post intentare estar pendiente de sus comentarios.
 

.::Tobi::.

Bovino maduro
#59
ya no sirve el enlace para z530
RESUBIDO

men no se pueden bajar los programas resubelos porfas los d el w300 y el otro

RESUBIDO


cuesta muchisisimo trabajo pero si se abientan a ponerle el driber queda fabuloso el audio y lo triplica exelentisimo aportaso y muchisimas gracias
gracias a ti por tu comentario


graXiaSSSSSss Xel lINK y sq El mio C ScucHabA muY BajiTo
Tas PeeeeeeeeeeeRRRRRRRRRROOOOOOOO
se agradece tu comentario.
 
Arriba