Mejora el volumen de tu Sony Ericsson

.::Tobi::.

Bovino maduro
#21
Muy bueno tu post carnal, pero yo tengo una preginta q creo q no t han hecho: el setool 2 lite maneja cid 53? bueno yo creo q para algunos q an actualizado su software es importante sabr eso, fuera de eso sta bien chingon tu post ehh!! GRACIAS!!!
No copañero, el Setool solo maneja CID 52. Para Modificar moviles CID 53 se necesitaria del Farmanager + JD Flasher.

Aqui lo dejo para el que lo quiera

Far Manager + JD Flasher CID 53
Pass: Leythson

ole man esta bueno el aporte pero sera ke en un W200 funka????
Si compañero si funciona. Escoje los acoustics AK Edition para DB2010/12 saludos.
 
#24
maEstr000!!!! w00o0w se skucha chidit0 mi w580i eh!!!! de luj0....

gracias carnal bakun0 :D se te agradece p0r que tamb eleva el s0nid0 de mi aricular y bien que l0 necesitaba p0r que estaba muy baj0 ea !!!!
 

snakevip

Bovino adolescente
#25
q onda carnal la netaa ya probe tus acoustics y me qedo con los q tengo.. se escucho distrocionadoo =S peroo gracias por el aporte.. los q tengo son los Acoustic TNE v.4.0® Middle Sound & iBass y suenan muy bien los recomiendo!!! hace como 2 semanas se los pusee y suenan super bien =)
 
#31
bien causita esta locazo este Acoustics a mi k550 que sonaba mas bajo que no se le subio el volumen que ahora me reviento los oidos causita te doy unos 100 puntos o mas
 
Arriba