morpheuzmx
Bovino adicto
- Desde
- 28 Dic 2007
podrias ayudarme con mi W302??? mandame un mp pliizz
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No hermano no te serviran ni los acoustics ni el programam setool. ya que tu plataforma es diferente. Requerirasel programa o farmanager.broer tengo un sony ericsson w380 me servira tb?
que bien hermano saludos.bien causita esta locazo este Acoustics a mi k550 que sonaba mas bajo que no se le subio el volumen que ahora me reviento los oidos causita te doy unos 100 puntos o mas
que modelo tienes???oye utilice tu programa y mi telefono ya no prende como le hago para que vuelva a funcionar el telefono
No hermano igual que el anterior utiliza elñ farmanager y acoustics diferentes.crees ke funcione con un w350??????
de antemano muchas gracias es un aportazo man
Mil gracias amigo, un gran aporte, crees que alguno sirva para un w800i?
Saludos!!
Hola amigo servirá para un W200a
Espero tu respuesta
Gracias por tu aporte
oye y si no quiere instalar los drivers
TENGO UN Z750I ME SIRVE
amigo un favor espero compongas el de el w300 xq intento bajar el programa pero noc puede bueno zpero y me avises sale y esta bn el aporte
pon imagenes de como reacciona el programa o como reacciona
ya no sirve el enlace para z530
men no se pueden bajar los programas resubelos porfas los d el w300 y el otro
cuesta muchisisimo trabajo pero si se abientan a ponerle el driber queda fabuloso el audio y lo triplica exelentisimo aportaso y muchisimas gracias
graXiaSSSSSss Xel lINK y sq El mio C ScucHabA muY BajiTo
Tas PeeeeeeeeeeeRRRRRRRRRROOOOOOOO