Mejor hosting en Mexico??

#21
Shiale! Kien dice ke webcom rifa ?? ni tantito !
tienen a 2 weyes de soporte y uno deja descolgado el fono pa no contestar y otro esta rependejo. y el jefe de ellos ke si rifa nunca esta!
Ellos atienden a sus clientes grandes (grandes de a deveritas) a los pekeños ni los pelan. El año pasado tuvieron un buen de broncas con los servers, el servidor de correo casi siempre tiene broncas!
No la neta no rifa ni tantito, no se xq los recomiendan !
 
#22
http://www.hostdime.com.mx/

el plan mas barato te da 10 GB en disco duro
100 GB transferencia

e-mail ilimitados
bases de datos ilimitadas

a 60 pesos mexicanos al mes ...

yo he contratado 2 dominios hay y no he tenido problemas ...
solo una vez q se colgo pero me comunique con ellos y me lo solucionaron de volada
la neta esta bien lo recomiendo y pues no es muy caro para lo q t ofrece


espero y t sirva
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#24
amigo lamentablemente no avido ni abra de momento una empresa dedicada integramente a este tipo de empreasas hasta que a un GRINGO sele ocurra hacerlo en mexico y ponerle miempresa.com.mx o algo asi yo intente con casii todas y ninguna me da la integridad ni el rofecinalismo yo de momento estoy con DATTATEC.COM hasta el momento se que es cara pero pues siempre he tenid o una respuesta la bronca es que avees se tardan en reponderte una prgunta pero son muy utiles t e bienes gastando unos 200 pesos mensualess pero es y son muy bueno s saludossss www.agenciaimagemastere.coms
 

Unforgiven

Bovino maduro
#26
Que tal yo uso jetthost y mi parece buen servicio, el servicio tecnico es muy bueno, tienen cpanel, y puedes instalar algunos complementos automaticamente (para los que no dominamos el tema) como joomla, php nuke, mamboo, wordpress, phpbb, etc etc. El plan que tengo es espacio en disco duro de 4 gigas y 80 de transferencia a 450 al año, incluye el dominio, nunca se ha caido.

Saludos.
 

D_O_H_C

Bovino maduro
#28
yo estoy con siteground,. es un hosting gringo y no he tenido problemas, ayudame a ayudarte, y entra en mi pagina guia-empresarial.com.mx ahi puedes publicarte gratuitamente si tienes un negocio ademas de que podemos hacer intercambio de links para beneficiar a SEO y asi tener un mejor ranking en la web

ADMINISTRADORES BAKUNOS HAGAMOS INTERMCAMBIO DE LINKS PARA BENEFICIAR A SEO
 
#31
yo uso 1and1, revisa los paketes, soy desarrolladora web y tengo 3 años trabajando kon ellos y me furulan a la perfección, 250 GB en 9.99 dll mensuales, y seguido hacen deskuentos del 50% se paga kon tarjeta o paypal

saludos
 
#33
Mira, para el tipo de trabajo que piensas hacer, en un pricipio con cualquier plan de hospedaje la puedes hacer, el problema va a ser cuando empieces a tener alto tráfico.
Te recomiendo que empieces con un plan de hospedaje compartido, pero cuando tengas más tráfico será necesario que tengas un vps.
Para hosting compartido, te recomiendo hostdime.com.mx, tiene una excelente respuesta a la hora del soporte, ellos son una filial de hostdime.com, que está en usa y también tienen excelente soporte en español, yo tengo con ello y en 3 años 0 caídas, la desventaja es que no te permiten alto tráfico ni correo masivo a menos que rentes un servidor dedicado o un vps. Así mismo te recomiendo neubox.net...
 
X

xplaneta.-

Visitante
#34
Mira, para el tipo de trabajo que piensas hacer, en un pricipio con cualquier plan de hospedaje la puedes hacer, el problema va a ser cuando empieces a tener alto tráfico.
Te recomiendo que empieces con un plan de hospedaje compartido, pero cuando tengas más tráfico será necesario que tengas un vps.
Para hosting compartido, te recomiendo hostdime.com.mx, tiene una excelente respuesta a la hora del soporte, ellos son una filial de hostdime.com, que está en usa y también tienen excelente soporte en español, yo tengo con ello y en 3 años 0 caídas, la desventaja es que no te permiten alto tráfico ni correo masivo a menos que rentes un servidor dedicado o un vps. Así mismo te recomiendo neubox.net...
no digas lo que no sabes!!!

neubox te ofrece una asquerosa miseria en tranferencia, que es lo que hace que no te salga el error cuando hay mucho trafico

te recomiendo hostgator
 
#39
yo recien contrate en hospedando.com.mx, y no eh tenido problema alguno, las dudas que eh tenido el soporte me ah atendido en todo momento de manera instantanea. llevo 2 meses, ya les dire luego.
PD creo que son resellers de godaddy
 
#40
yo recien contrate en hospedando.com.mx, y no eh tenido problema alguno, las dudas que eh tenido el soporte me ah atendido en todo momento de manera instantanea. llevo 2 meses, ya les dire luego.
PD creo que son resellers de godaddy
después de 2 años como te ha ido con el servicio sigues con ellos vale la pena contratar sus servicios o me recomiendas otro:)
 
Arriba