Mejor forma de quitar el estressss!!

#1
hola a todos solo deseo saber su opinion acerca de la mejor forma de quitar el estress, en estos ultimos dias me he dado cuanta de que hay gente que es muy diferente y me gustaria su opinion:
que es mejor para quitar el estress


1.- jugar silent hill a media noche y con la luz apagada

2.- Ver videos de decapitados a la misma hora

jejejeje me gustaria saber su opinion jejeje:)
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#3
offtopic: uuuuuyyy preparate amigo te van a acribillar por este tema
ontopic: pss yo me pongo a jugar dead space o battlefield 3 con eso me relajo bastante
 
R

rapivir

Visitante
#4
pues que rara forma de quitarte el estrés.
aunque tambien jugando videojuegos me lo quito yo, y la otra me subo al techo de mi casa, me siento en una orilla, escucho musica y fumo un poco, me relajo y me gusta ver el "paisaje"
 

Confi28

Baneado :(
#5
meditando.... Leyendo algo tranquilo, platicar, oir música, o la mejor manera que he encontrado y es 100% funcional que es hacer ejercicio.
Son las que me funcionan :)
 
#7
que te parece caminar en la montaña, justo al atardecer, contemplar el horizonte y estar a solas con la madre naturaleza, estando allí leer un buen libro y quedarte hasta noche para apreciar el brillo de las estrellas, un buen cigarro sería el compañero ideal!!!


tu post creo que va mejor en gamers ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
 

mxpod

Bovino Milenario
#8
haber....... osea que prefieres quitarte el estres jugando video juegos en vez de una buena sesion de sexo??? WTF! contigo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Mi no quedar entretenido con esos juegos

Eres un enfermo eso de "descabezados". Eso no es un juego.


Lamentablemente el estrés no desaparecerá, es más lo aumentará porque esto genera tensión, mucha tensión que en vez de ayudarte, te perjudica.
 

Spartancow

Bovino adicto
#12
1. Sexo
2. Alcohol
3. Sexo & Alcohol

Videjuegos no, me estreso mas, me enojo si pierdo por wey, a menos que juegue con n00bs entonces si =)
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#14
La verdad la mejor manera de quitar el estres es "echar pasion"...

A algunas personas les sirve tomar un baño caliente o oir musica, pero los juegos que propones, pues me cae que no tienen ese proposito....
 
Arriba