Mejor forma de quitar el estressss!!

MASROTH

Bovino Milenario
#21
jajajajajaja

¡¿VIDEOJUEGOS?!

tener ¡¡¡¡ S E X O ¡¡¡, es lo que desestresa...,
ten una cita, baile y bebida una compañia, y platicar despues de una Epica sesion sexual, te deja la mente calma y ves la vida desde otro punto de vista.

jajajaja ¿Silent hills? ¿Decapitados? patetico chaval...

 

SEXNOX

Bovino Milenario
#26
hacer el amor con mi esposa, me relaja mil veces mas que todo lo mencionado, tener sexo con ella me quita el stress
 
#27
Los videojuegos desestresan es cierto... PERO EN EL DIA!!!.. a las 12 de la noche el sexo es 1.000 veces mucho mejor. Aunque claro tambien hay muchas otras mas pero el sexo le gana a todas! :D.. En fin a esa a mi no me desestreza si esa tu pregunta :). Y la de videos de discapacitados MENOS!!.. creo que eso si me estresa mucho mas
 

luka611

Bovino de alcurnia
#30
1. Sexo
2. Escuchar musica a todo volumen
3. A mi relaja dar masaje asi que el sexo siempre incluye masaje
4. Un buen Whiskey o Tequila acompañado de un buen tabaco
5. Sexo

Se a comprobado cientificamente que los videojuegos pueden relajar, es mas hasta hacen que se nos olvide el dolor, pero lo de los decapitados si es algo extraño men...
 

AMP3

Bovino maduro
#32
¿sera?

curioso tu metodo aunque es verdad que en vez de quitarte el estress te provoque mas; pero a mi no... ya veran de lo que soy capaz zombies hijos de su...:poleo:, perdon creo que ya estoy estressado.
 
#34
Yo si juego un ratito despues del job, porque mi chica sale hasta las 10 haha y no da time para sexo xD, benditos videojuegos jajaja xD.
 
Arriba