¡¡Megamarcha contra la Imposición de Peña Nieto un Ejecutivo Corrupto y Narco!!

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
y que se va a ganar con eso ya nos la dejaron ir ya nimodos, aun que se haga un millon de protestas ni caso van hacer.
exácto. es como protestar ante un gobierno. qué es lo único que puede pasar?
lo único que puede pasar cuando personas desarmadas se enfrentan a personas armadas. :(
 

moyo123

Bovino adicto
#22
pssss la neta yo tambien me niego a la imposicion porque no quiero que me impongan un mugroso presidente que no sabe perder y que en lugar de beneficiar afecta a miles de personas con sus plantones y sus marchas, ese es el ejemplo que queremos para nuestros pequeños? pues yo digo ya basta AMLO ya vete a tu pueblo y dejamos en paz FUERA AMLO....
 
#23
Perdoname que te contradiga, pero el próposito de AMLO no es que triunfe la democracia, sino que el sea el Presidente sea como sea, a lo mejor tú no pides exactamente eso, pero esa marcha, más que luchar por la democracia es para que AMLO sea ungido como presidente

creo que esto es una contradicción, si luchan por los derechos de los ciudadanos, defendiendo el voto, entonces ¿donde queda el derecho de aquellos que no votaron por AMLO? o ¿acaso solo prevalece el derecho de los seguidores de él? ¿Donde queda el derechos de la mayoría de los mexicanos que deseamos vivir en armonía, que trabajamos para salir adelante con el fruto de nuestro esfuerzo? Si eso no se toma en cuenta, entonces estamos actuando de la misma forma, pero del otro bando, te lo dejo para reflexión!!
La imposicion es una cosa, que tu o muchas personas hayan votado en contra de AMLO es otra, ¿En qué momento se dijo que AMLO debe ser presidente como obligacion o imposición? ¿Que tiene que ver que yo pida justicia hacia la democracia con que AMLO sea presidente?

Por favor no seas fanatico, a mi no me interesa si AMLO es presidente o no, pero de eso a imponer a quien se les de su chin....da gana para gobernar el pais, eso es presisamente en lo que no estoy de acuerdo, diferencia las cosas ya deja de hablar de AMLO !!!!!
 

alias2009

Bovino adolescente
#24
pssss la neta yo tambien me niego a la imposicion porque no quiero que me impongan un mugroso presidente que no sabe perder y que en lugar de beneficiar afecta a miles de personas con sus plantones y sus marchas, ese es el ejemplo que queremos para nuestros pequeños? pues yo digo ya basta AMLO ya vete a tu pueblo y dejamos en paz FUERA AMLO....
Totalmente de acuerdo contigo , dicen que la marcha es para que no nos impongan a EPN pero ellos si quieren imponer a AMLO , que se respete el derecho de los mexicanos y ¿ ellos van a respetar el derecho de los mexicanos que van a afectar con su marcha? porque van a cerrar vialidades y ya encarrerados pintaran muros .

Que AMLO gano porque las encuestas en internet lo dicen , pero en el México real en el que millones de mexicanos no tienen acceso a internet y por consiguiente no contestaron dichas encuestas pero si votaron por EPN , entonces por no tener acceso a internet su voto no cuenta
 
#25
pssss la neta yo tambien me niego a la imposicion porque no quiero que me impongan un mugroso presidente que no sabe perder y que en lugar de beneficiar afecta a miles de personas con sus plantones y sus marchas, ese es el ejemplo que queremos para nuestros pequeños? pues yo digo ya basta AMLO ya vete a tu pueblo y dejamos en paz FUERA AMLO....

Necios, ahora resulta que queremos imponer a AMLO como presidente, el que se ha impuesto es EPN, caray tantita lectura, apaguen la TV y el radio que lo unico que hace es envenenarnos la mente con tantos spots
 

greyess74

Bovino maduro
#26
La imposicion es una cosa, que tu o muchas personas hayan votado en contra de AMLO es otra, ¿En qué momento se dijo que AMLO debe ser presidente como obligacion o imposición? ¿Que tiene que ver que yo pida justicia hacia la democracia con que AMLO sea presidente?

Por favor no seas fanatico, a mi no me interesa si AMLO es presidente o no, pero de eso a imponer a quien se les de su chin....da gana para gobernar el pais, eso es presisamente en lo que no estoy de acuerdo, diferencia las cosas ya deja de hablar de AMLO !!!!!
Ya no entendí!!! Y mira que no me considero fánatico!!
2 preguntas acerca de la marcha, nada mas:
¿Quién la organiza? y ¿Cuál es el propósito real y verdadero de ella?

Yo creo que insultando a los demás no ganas nada y contradice "tú" posición de defender el derecho de los demás.
 
#27
Necios, ahora resulta que queremos imponer a AMLO como presidente, el que se ha impuesto es EPN, caray tantita lectura, apaguen la TV y el radio que lo unico que hace es envenenarnos la mente con tantos spots
????????????

por que siempre dicen que la tv, si hay como 500 canales, en mexico no solo existen 2, mejor tu busca otras maneras de aprovechar la tv, que hay mucho mas que canales de novelas.

y por lo otro pos si tienes razón, el problema es que lo que se ve, es muy distinto a lo que dices, o que? olvidamos todos los 132 que fueron a alabar a amlo personalmente y son los que ahora organizan marchas?

haa ya se ya se, eso salio en tv azteca o televisa, seguro fue montaje.!

y si repitieran las votaciones, seguramente serian los mismos candidatos, y volviera a ganar epn? que hay si contentote, o otro fraude?

osea si gana el pri que gane bien? o en realidad que no gane ni bien?

si lo que se busca es la limpieza si se repite que cambien candidatos?, y que no se reilase mas propaganda simplemente ir a votar y ya?

si no estan con amlo las marchas por que siempre están en sus reuniones apoyando, y van con el? o por que desde hace ya mucho declararon su apoyo al señor?

las marchas las organiza un grupo en este post, que hace ya se definió pro amlo.

entonces tu hablas de otras marchas? o de la misma?

si es la misma es pro amlo.!

si es otra, pues los comentarios en este post están fuera de lugar.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#28
Mierda yo el lunes tengo un viaje de TRABAJO al DF, que hagan lo que se les pegue la gana mientras dejen libre la circulacion para los que si TRABAJAMOS, ya se veia venir todo esto si dicen que las instituciones estan podridas ¿por que tenian la esperanza de anulacion? xD
 

kondorito

Bovino Milenario
#29
Mierda yo el lunes tengo un viaje de TRABAJO al DF, que hagan lo que se les pegue la gana mientras dejen libre la circulacion para los que si TRABAJAMOS, ya se veia venir todo esto si dicen que las instituciones estan podridas ¿por que tenian la esperanza de anulacion? xD
¡¡¡Al diablo con sus injtitujiones!!!; luego vió que sólo jugando se puede tener el poder de chingar entonces le pidió de rodillas al IFE perdón y que lo dejaran participar-----ahí estuvo uno de sus errores.
 

kondorito

Bovino Milenario
#30
Ahi estaremos, cada vez somos mas los que queremos un futuro mejor para nuestros hijos y no un pais donde se manda el mensaje que mientras tengas dinero puedes comprar lo que sea, incluso la presidencia, no importa que tengas nexos con el narcotrafico, que tenga un pasado lleno de represion y asesinatos, que estes inmiscuido en lavado de dinero, lo que importa es que seas lo suficientemente corrupto y cinico para conseguir lo que deseas en este pais.

Sera dificil, largo y en ocasiones hasta frustante el camino, por que aun existen muchos adormilados con la T.V. y los medios convencionales de comunicacion, pero de que vamos a lograrlo de eso no hay duda, EPN y sus patrocinadore (narco, Televisa, poderes facticos y nuestras autoridades corruptas) tendra una larga pesadilla por haber impuesto a la corrupcion y la trampa en la presidencia, la dosebediencia civil sera firme y contundente, de hecho desde el dia de hoy muy temprano ya inicio.
Espero no sea como la que "sufrió" Caldron con su espuriato...ese peje, debería ir contra los corruptos, no contra el pueblo.
 
#32
Hasta cuando van a entender que no se trata de que AMLO quede presidente, se trata de respetar los derechos ciudadanos del pueblo, en este caso, el "voto = Democracia" Si no existe este derecho, entonces no existe nada para el pueblo, imponer las cosas "a wevo" es parte de una monarquia, caray, parecemos cangrejos.

Me uno a la Megamarcha !!!!!!!!

bueno si esa es la cuestion de respetar a los ciudadanos que el señor amlo se retire de la vida politica y deje a un representante del pueblo y para el pueblo ya que su insistencia en seguir de brujula moral deja mucho que pensar digamos que parece de dos sentidos y suena a imposicion (nadie vela por el pueblo si no soy yo) y asi deja que le movimiento obtenga un alma verdadera
 
#33
Ahi estaremos, cada vez somos mas los que queremos un futuro mejor para nuestros hijos y no un pais donde se manda el mensaje que mientras tengas dinero puedes comprar lo que sea, incluso la presidencia, no importa que tengas nexos con el narcotrafico, que tenga un pasado lleno de represion y asesinatos, que estes inmiscuido en lavado de dinero, lo que importa es que seas lo suficientemente corrupto y cinico para conseguir lo que deseas en este pais.

Sera dificil, largo y en ocasiones hasta frustante el camino, por que aun existen muchos adormilados con la T.V. y los medios convencionales de comunicacion, pero de que vamos a lograrlo de eso no hay duda, EPN y sus patrocinadore (narco, Televisa, poderes facticos y nuestras autoridades corruptas) tendra una larga pesadilla por haber impuesto a la corrupcion y la trampa en la presidencia, la dosebediencia civil sera firme y contundente, de hecho desde el dia de hoy muy temprano ya inicio.
Asi sera ya tu veras, tiempo, al tiempo.
Tomate un tecito de Tila...
sera difícil para quien? para los que marchan o para los que soportan las marchas?

poderes facticos ( palabra muy usada ) monopolios, medios de comunicación convencionales? tons se juntaran y aran una empresa de clase mundial que de competencia leal y verdadera a estos que mencionas? o solo es ir a marchar y que salgan las marchas en los medios convencionales?

19 millones dice amlo que votaron por el, que pasara con los mas de 80 millones de mexicanos que no votaron? también pelean en pro de ellos? si es así como le hacen para saber que están con ustedes? o solo creen que hacen lo correcto ?

si sumamos los votantes totales, la mayoría no voto por amlo, sino por otras opciones, entonces? ellos también que se unan y hagan marchas por su representante? o ustedes los representan amablemente asumiendo están con ustedes?

el tiempo, no perdona, y hace 6 años leímos lo que ahora leemos. entonces cuanto tiempo al tiempo hay que darle?

si amlo ganara? o por gracia lo pusieran en la presidencia, muchos de sus allegados han estado metidos en corrupción, estos saldrían sobrando? o les permitirían seguir en sus futuros puestos?

si ganara el pri en una nueva votación y gana bien se respetaría? o simplemente el pri no deve ganar aunque sea ganando bien?

exigen sus derechos o es solo un capricho? si son derechos respetan el de los demás? si es así volvemos a la suma de los votos la mayoría NO VOTO POR AMLO.

en el 2006 amlo y prd casi impusieron la reforma sobre las campañas electorales, donde hay claramente firmaron los motivos de anulación, y en ese acuerdo todo lo que expusieron no era motivo de tal anulación, entonces por que ahora buscarla cuando fueron ellos su propio verdugo?

la gente que ha estado dia y noche en marchas y estos movimientos son mayormente estudiantes, de donde salen los recursos? por que se ve a leguas hay lana para esto, y todo cuesta, si dedican su tiempo a marchas y estudiar, como trabajan?

en fin

así podemos seguir.. y si compañero como dije el SEÑOR ESTA EN SU DERECHO, Y LOS 132 TAMBIÉN LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.

pero siempre y cuando así como exigen sus derechos respeten el de los otros.
 
#34
Mejor suerte pa la proxima y gracias por participar pejeorate nos vemos en el 2018 por que de que regresa regresa es como terminator y su frase i´ll be back seguro habra tercera y cuarta parte de esta pelicula el pejeneitor o sea wey ya perdiste entiende digo si sabes que dos mas dos es 4 o te regresamos a la primaria nocturna pa que te enseñen a sumar ? das pena amlo das lastima y lo peor tienes el descaro de decir que eres honesto correcto etc por favor los que te conocemos bien dentro del partido sabemos la clase de lacra malviviente que eres siempre imponiendote en las asambleas a la de a huevo y solo mi palabra vale ahora que quieres imponerte al pueblo entero ? cabron menudo presidente hubieras sido me cae imponiendote a los diputados y senadores en todo y lanzando decretos pa todos lados pasandote por los gumaros a los otros poderes de la nacion compañeros formemos el grupo anti peje asi como los 132 y su antipeña no permitamos que este orate se quiera pasar de vivo jodiendo la vida de la mayoria que NO VOTAMOS POR EL.
 

alias2009

Bovino adolescente
#36
Solo una pregunta para los seguidores de AMLO ¿ De que vivio estos ultimos 6 años su amadisimo lider ? si se la paso haciendose propaganda para estas elecciones , ¿ de su trabajo desinteresado? o de su sueldo como "" presidente legitimo "" el cual pagamos TODOS , porque el dinero que el recivia era de lo que le daban los partidos que a su vez se lo daba el IFE al cual el gobierno le otorga una parte de nuestros impuestos , osea los resultados solo son validos siempre y cuando gane nuestro lider y que se joda el resto del pueblo , que como dije unos comentarios atras , tal vez no tengan internet pero votaron por EPN y segun ustedes esos votos no cuentan solo cuentan los votos de los seguidores de AMLO y que tienen internet , que congruentes son para identificarse con el PUEBLO de México en el cual solo cuenta la opinion de ""los estudiantes"" y los demas no valen , ya los veo cerrando calles con su "" marcha pacifica" y golpeando a los que no son seguidores de AMLO , haciendo pintas en edificios y violando los derechos de los demas mexicanos , todo en vias de encontrar "" un cambio verdadero "" , esa doble moral es unica el los seguidores de AMLO

Por cierto YO NO SOY 132 , NO SOY UN PUTO NUMERO , NI BORREGO DE NADIE

Posdata: Callenle la boca a todos y demuestren que tienen cultura haciendo de verdad una marcha pacifista sin desmanes y sin violar los derechos de libre transito de los demas mexicanos , aunque tal vez sea mucho pedir
 

grekomaster

Bovino adicto
#37
Y ¿otra vez vuelta a lo mismo? ¿otra vez hubo "fraude"? ¿hasta cuando va a dejar de haber "fraude"? ¿hasta que gane AMLO?

Me parece que es una falta de respeto para todas las personas, ciudadanos como todos los que estamos en el Foro, que participaron para que las elecciones fueran lo más claras y limpias que se pudieran.

No hubo fraude en 2006 y claramente no hubo fraude en 2012, los votos hablaron y casi trescientos mil votos en ese año y tres millones y medio ahora, nos dicen quienes fueron los candidatos ganadores.

Según José Woldenberg lo que sucedió en 2006, fué que debido a que la votación fué muy pareja para FCH y AMLO, el consejero presidente del IFE de ese entonces Luis Carlos Ugalde Ramírez, dijo al término del día de las votaciones, que no podía dar un resultado confiable debido a que la votación fué muy pareja y que se tenía que esperar hasta que se hiciera el recuento de la votación distrital, porque el PREP de ese entonces, no era tan confiable como el de ahora. Pero a pesar de que los partidos sabían que esta situación se podía dar (votaciones muy parejas), PRD y PAN alegaron ser los triunfadores generando animosidad entre la gente porque el margen de diferencia al final fue de menos de trescientos mil votos a favor de FCH y debido a este momento de incertidumbre, mañosamente AMLO declaró el robo en las elecciones.

¿Ahora otra vez "fraude" con tres y medio millones de votos? ¿A pesar de que ya hubo la revisión de las pruebas presentadas por la autoridad judicial competente? ¿Ahora lo van a pagar todos los ciudadanos que tenemos que circular por las calles y avenidas del país?
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#38
La finalidad de una marcha es llamar la atención y conseguir apoyo del pueblo, el problema aquí es que cuando consiguieron esas cosas ya no supieron que hacer, y se empeñaron en chingar y sacar provecho.
 

steve jobs

Bovino maduro
#39
Pues yo soy de la zona norte del Pais, así que esas marchas por acá nos las vamos a pasar por los huevos.
Eso lo digo porque AMLO por acá tiene muy pocos adeptos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#40
Se nulifica, cancela o lo que sea... EPN ya no sera presidente... y luego??? esa es mi gran pregunta, otras elecciones? ok... se garantiza que en la nueva elección no abra mano negra? están seguros de que así sera?, así es nuestra democracia y no se puede cambiar, así es NO SE PUEDE CAMBIAR, ¿por que?, porque si llega alguien honrado y patriota, le dan dinero... si no acepta lo amenazan de muerte... si no acepta se une a los tantos presidentes municipales, alcaldes y demás que están muertos hoy en día porque no aceptaron. Pero bueno, sigan con su fantasía :).

Ups! ¡Duro y a la yugular!
 
Arriba