¡¡Megamarcha contra la Imposición de Peña Nieto un Ejecutivo Corrupto y Narco!!

jarochilandio

Bovino de la familia
#41
...imagina por un momento que no hubo compra de votos, las pruebas están en que el conteo preliminar de votos, se vieron modificados e "inflados" los números a favor de Peña, sale mas barato sobornar con 10000 pesos a los contadores que sean unos 50 por ejemplo, a sobornar a 30 millones de gentes con 500 pesos...
No, pues ... ¡tú me saliste mas "complotista" que el mismo AMLO! (estas hipótesis ni siquiera él las manejó; ¡deberías habérselas sugerido¡ :D)
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#42
¡¡¡Al diablo con sus injtitujiones!!!; luego vió que sólo jugando se puede tener el poder de chingar entonces le pidió de rodillas al IFE perdón y que lo dejaran participar-----ahí estuvo uno de sus errores.
Ejte... nope mi estimado kondorito. El NECESITABA participar... para seguir en el juego que él maneja a la perfección: la simulación para continuar INFLUYENDO en la vida política del país. Hago que quiero la presidencia, para jugar de nuevo el juego del perdedor, explotando la buena voluntad de muchos mexicanos (apoyar al "desposeído"). Y así me garantizo presencia en los medios, al menos por los próximos 6 años... hasta la siguiente elección (porque ya amenazó que insistirá en el 2018, ¡faltaba más!). ¡Ay Don Fidel (Velázquez)! Ya encontramos a tu sucesor.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#43
Pues yo soy de la zona norte del Pais, así que esas marchas por acá nos las vamos a pasar por los huevos.
Eso lo digo porque AMLO por acá tiene muy pocos adeptos.
Cht, cht... no digas eso mi estimado steve. Ya ves que en esta ocasión AMLO presumió que ya era el preferido en el Norte del país :)
 
Arriba