Megacable robo total en Wrestlemania 26!!!!!!

marduk

Bovino adicto
#1
Miren les explico:
Nos juntamos varios amigos pues para que nos saliera mas barato eso de la renta del VOD en megacable para el Wrestlemania 26 pues hasta ahi todo bien.
En parte fue angustia todo el dia por que no aparecia en el menu VOD del canal 1, todo el dia hablando a megacable y primero me dijeron que hiba a estar disponible a las 2 de la tarde, el caso es que como no lo vi a las 2 llame de nuevo y me dijeron que habian tenido unos problemas pero que a las 4, y de nuevo a las 4 nada y que hable nuevo y me dijeron el evento va a estar disponible a las 5 en el canal 1, bueno el caso es que a las 5 en punto aparecio en el canal VOD y zas que lo rento $299 pesotes pero en teoria no estaria mal por que lo pagariamos entre todos, pero cual va siendo nuestra sorpresa que se veia mal...... con audio cortado se veian puros cuadros. se trababa, en fin peor que con el stream mas jidido que uno podia encontar..... trate de hablar de nuevo y que creen, los telefonos sonaron ocupados durante todo el evento y magicamente en cuanto termino ya funcionaron de nuevo.
Aqui la cosa es que uno trata de hacer la cosas de manera legal y no se puede tubimos que verlo pirata por medio de stream y solo de esa manera pudimos verlo.
a ver mañana que me dicen en mierdacable..............................

Esto fue con Mierdacable

Por esto mejor recurrir a la pirateria

Ahi comente si ustedes tambien pasaron por lo mismo.
 

crowcito

Bovino maduro
#2
Ups compa pues si que tienes suerte por que yo estuve busque y busque streams estables y nanais no encontre ni 1 pero que mierdas son los del cable la neta pero en fin y luego por que se quejan del por que 1 recurre a la pirateria en fin, y yo que tu no pagaria ya la renta de ese servicio mandalos al serrano para que se les quite
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#3
Ha ha ha ah ha...

Pues si, fue en mi casa, ahí estuve y la verdad esperaba que fuera una tarde redonda, nos la pasamos genial de vez en cuando cambie los streams, pero definitivamente Megacable nos orillo a lo de siempre: Pirateria

Mañana compro el DVD a 20 varos a huevo!!

Igual, fue la experiencia de "La primera vez" de un evento asi?? No, Megacable ya ha tenido eventos de esa forma, y bueno, con decirles que no sabían que vergas era Wrestlemania!!!

Mañana cancelamos todos los paquetes... vamonos con el Perrito y el Sky
 
#4
que estafadores xD pues supongo que algo si puedes hacer hazles la britney señal xD eso de los telefonos ocupados inxes mañosos xD, yo si encontre un stream bastante estable no se me corto en ningun momento xD y ni modo asi es esto :p salu2
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#5
jajajajaja...
definitivamente
nunca he confiado en Megalambre
y nunca lo hare
una pena por ti y tus camaradas...
ni hablar brother
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#6
No se preocupen, lo vimos completo y una que otra vez f5 para que volviera el stream

si, STREAM PIRATERIA ROBO DE SEÑAL!!

Putos megamierda ¬¬
 

mephisto89

Bovino Milenario
#9
JAJAJAJA Pues lástima compa, los chamaquearon bonito, en 2 streams que encontré se veían mucho mejor que esa mentada de megacable, ni modos, yo por eso veo los PPV's por stream.
 

xbox 360

Bovino adicto
#11
y ke te dijieron en megacable hoy lunes ya fuistes?? dinos ke te dijieron o meramente no les pages nada mejor contrata sky o dish
 

Wild Sword

Bovino adicto
#13
Pues q mal pedo, yo quería contratarlo x megacable pero me dijero q solo iba a estar disponible en guadalajara y monterrey creo (yo soy de Toluca) así q ya no pude, luego en cinepolis lo subieron casi al doble y despues me enteré q pusieron en su horario q empezaba a las 6 de la tarde, muchos quizás ni sabian q empezaria a las 5 y han de haber llegado a las 6 jajaa se perdieron una hora del evento todo por esos pndjos d cinepolis =^_^=
 

rambver

Bovino adicto
#15
JAJA viva la pirateria, yo lo vi en vivo y dupliado uno detras de el otro sin un solo centavo pagado, lo uni co que hice fue hablar a un amigo y decir oie vamos a ver el domingo wreslimania y dijo AWUEVOOO.... ni pex no te perdiste de mucho lastima que no gano EDGE...
 

Iron_Maiden_fan

Bovino adolescente
#17
Por eso siempre he dicho, "que paguen los...." ya parece que voy a gastar 60 dolares por esa madre xD mejor con esa feria invito a unos compas al club oh hecharnos unas heladas. Pero la neta que poca madre de esos weyes, yo que tu pura madre que les pagaba y seguia con ellos.

(porcierto yo tambien encontre un excelente stream, neta que hasta en HD se miraba, si les interesa para despues esta es la pagina --> http://mbw-tv.forumotion.com/Live-Streams-h1.htm)
 
#18
jajaja pues yo pague igual en megacable y solo se veia mal en la primera lucha (r-truth y morrison vs miz y big show)
pero solo se trababa por lapsos muy pequeños o se veian cuadros pero nada comparado como en tu caso, despues de eso se veia todo perfecto, en la de money in the bank se fue la señal a media pelea y casi me moria pero al ponerle ver de nuevo se reanudo donde se quedo ^^

las demas se vieron genial y sin cortes
en especial la de taker vs hbk que se veia genial :)

P.D.
A un primo le paso que lo contrato por megacable y le cobraron sus 300 pesotes y la señal nunca llego o_O se veia todo negro y hasta ahora todavia no lo puede ver

yo creo que los servidores de megacable o algo asi no estan listos para soportar tanto streaming por que me comentan que en sky se vio genial
 

juudaikun

Bovino Milenario
#19
Lo que pasó es que los que te comentaron te robaron la señal XD, nah! que feo que hagan eso nomas por no tener el valor de hablarte claro y decirte que su servicio es una m!"#$a, pero weno... ya ni pex, a ver que te dicen cuando vayas a reclamar
 
#20
no manches compa, que poca madr... de los de mega cable, no te dejes y que te regresen tu lana, pasados de lanza, si no quieren regresar el dinero, diles que vas con la profeco...
 
Arriba