Megacable robo total en Wrestlemania 26!!!!!!

Siick

Bovino maduro
#21
La pirateria no es mas que la libertad de cosumir algo que es libre para todos pero algun gandalla quiere sacarle mayor beneficio del que se merecel.
 
#27
con esa fotografia deberias de irte a profeco por que pagar 299 pesos por es abasura como que no va y luego megacable se pasan de abusivos..!!
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#30
UPDATE

No se pago nada por el "Servicio" ya que TODO Guadalajara y ZM se quejo del evento por su mala calidad de transmisión
 

shocker1973

Bovino de la familia
#31
no lo pagues, de plano cancela suscripción, yo lo ví por sky y se vió bien. cámbiate ahí, ya van a tener en hd próximamente, y no sé si te gusten las de ufc que pasan los ppv gratis en el canal tdn y en vivo saludos.
 
3

-3rn3zto

Visitante
#37
la neta si bro, son cagadas pero ni modos a recurrir a la pirateria, o bajarselo de ba-k.com jeje
 
#38
jajaja muxa razon carnales bakunos tambn tengo Megalambre y es una porkeria su transmision y la velocidad ni se diga pro staba viendo q comentan muxo sobre los streams

Que son los
streams??
kmo veo PPVs asi kmo uds??

Saluds Carnles
 
#39
jajaja muxa razon carnales bakunos tambn tengo Megalambre y es una porkeria su transmision y la velocidad ni se diga pro staba viendo q comentan muxo sobre los streams

Que son los
streams??
kmo veo PPVs asi kmo uds??

Saluds Carnles
 
Arriba