MEDIDOR DE BATERIA EN %

sallox99

Bovino adicto
#21
ah pues conrazon
me faltaba actualizar el sbsettings
ha de ser tu misma bronca(brodi que tiene a alucar de avatar)
conectate a wifi metete a cydia y te va a aparecer una actualizacion en changes
suerte

EDIT: neeeeellll!!!!! con numeric batery solo me aparece el numero no el porcentaje u.u
help
sii men de hecho lo actualize y todo pero nel ami tambien me aparece solo numeros por ejem: 78, osea a ese nivel me imagino que debe estar la pila del iPod a 78% pero no sale ni el signo de %
 

temocx

Bovino adolescente
#26
Gracias pro el aporte, tengo una duda ya instale el sbsettings pero dice que en esta nueva version ya no vine con icono, asi que no se como entrar ala aplicacion y vienen las instrucciones de como entrar pero no lo encuentro, haber si alguien me puede ayudar a encontrar la aplicacion
 

wolfin

Bovino Milenario
#28
a mi no me sale el signo de porcentaje con la bateria, solo se ven los numeros, como le hago para que se vea como la imagen
 
#29
en la barra de arriba donde aparece el nombre de ipod, la hora y la bateria vas a deslizar tu dedo de izquierda a derecha, es decir vas a comenzar por el nombre (ipod) y vas a terminar en el icono de la bateria. haciendo esto te va aparecer el cuadro de SBS con los íconos, incluido el more, saludos y espero te sirva
 
#33
Hola:
Oye a mi me pasa lo mismo, solo me sale el numerito pero se quita el icono de la pila y el de porcentaje. Ojalá nos puedas ayudar.
Gracias =)
 
Arriba