MEDIDOR DE BATERIA EN %

xmikexcorex

Bovino adicto
#1

1.- instalar en el cydia sbsettings
2.- Ir al icono de “more”
3.- Extras & Options
4.- Numeric Battery | en lugar de O (mover el interruptor)5.- Listo!!!


tengo el SBSettings y si funciona en el os 3.0

:vientos:
 
#5
buen tip gracias pero tambien existe otra aplicacion llamada batterylog se encuentra en installus y esta algo mas completa pues mide el estado de la bateria por dias

Pssssss mejor baje esta app por q creo q soy medio aborigen :eolo: y nada mas no pude y esta a toda ma................ thanks a los dos por el dato, saludos :cowverine:
 

sallox99

Bovino adicto
#7
excelente aporte ya me ahorre bajar el SBSetting muchas gracias aparte de que se vee chido me da el informe de la bateria como una laptop muchas gracias encerio te luciste mano muchas gracias!!!!!!!saludos.:D
 

sallox99

Bovino adicto
#9
camarada tengo una duda esque en mi ipod le puse asi todo al pie de la letra pero has de cuenta que se kita el icono de la pila y salen los numeros del porcentaje y no manches io kiero ke salga la pila junto con el porcentaje tu ayudaaa porfavor amigo te necesito!!!
 

cghond

Bovino Milenario
#15
Hola actualize a el soft 3.0 e hice jailbreak pero solo me sale cydia nada de installer ni installous, como agrego el installous para poder buscar el battery log ?????
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#17
ah pues conrazon
me faltaba actualizar el sbsettings
ha de ser tu misma bronca(brodi que tiene a alucar de avatar)
conectate a wifi metete a cydia y te va a aparecer una actualizacion en changes
suerte

EDIT: neeeeellll!!!!! con numeric batery solo me aparece el numero no el porcentaje u.u
help
 
Arriba