Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MEDIDOR DE BATERIA EN %

tengo el iphone 2g classic con el firw 3.1.2 pero no me funciona eso ni esta por default help ?!! :O

Ya lo encontre!!!!!

a mi me pasa lo mismo ayuda !! xD porfavor :eolo::eolo:

Hola primero que buen aporte ya tenia tiempo queriendo ese efecto a y aparece bueno pues en diagonal al ipod en la pantalla principal de la bateria a mas abajo de la mitad de la pantalla con el dedito pues haciendo una diagonal jiji bueno a mi me aparecio asi jiji y como haces el efecto que tienes abajo que parecen como el cover folow saludos y gacias:metal:

Oye gracias y pues de paso te queria preguntar como haces para que tus 5 iconos del dock se vean como cover flow?

gracias carnal funcionando 100% ahora con el 3.1.3!
saludos!

bujo.jpg

mira el icono "more" es el k esta encerrado con rojo :vientos:

Heyy!! a mi me cuesta sacar ese menu!!

funciona, kon el ios 4.2.1, pero el icono no sale, asi que pongan en el "buscador de ipod" sbsentings, luego ahi estara el icono

Me pasó algo bien curioso, le instalé SBSettings y activé lo del porcentaje, y todo perfecto. Al día siguiente por X motivo desinstalé el SBSettings desde Cydia pero se quedó el porcentaje ahi xD ya le hice reboot y todo y sigue apareciendo.

Es algo que me pasó solamente, de hecho por mi está mejor :D por si alguien lo quiere intentar xD

Tengo iPod Touch 4g con iOS 4.2.1, saludos!

oooooooo que novato me vi, yo teniendo eso y bajando otras aplicaciones con lascuales no podia ver el % graciassssssss

Volver