Me termino...y ahora me manda mails... ayuda!!! urge!

#1
Tengo un problema igual. me novia me termino, pero hace unos 20 dias me mando un mail y me decia lo siguiente:

"hola!!! hay sabes he pensado en tiii.. espero que estes bien... yo estoy bien.. cada vez estoy mejor...
es que cuando pienso en que hago..
cuando no se que hacer.. me acuerdo de tiii... porque pues tu siempre
me decias algo o me dabas animos para hacer lo que yo de verdad quiero hacer.. y sabes me pasan
cosas y otra vez me acuerdo de tiii.. que mal lo que nos paso.... hubiera querido que las veces que queria que estubieras conmigo, hubieras estado..... pero ya mejor no escribo cosas tristes..
mejor te digo que tienes que cuidarte!! va!! y se muy feliz!!! hagas lo que hagas!!! y estes con quien estes!! se feliz!!!


y total que hay voy a marcarle y le dije pues que que bueno que estuviera bien y que le hechara muchas ganas que yo la verdad si andaba mal porque ps se me han complicado ultimamente las cosas y ps que la queria y despues de ahi ya no volvimos a hablar y el de hoy a la 1:22 am recibi un mail de ella diciendome lo siguiente:

hola!!
Queria escribir sabes pero no me llames.. bueno no en la noche.. en el dia estoy ocupada..
pero sigo pensando y pienso.. he conocido chavos pero mi corazon no responde...
no les responde.. por mi corazon esta raro..
yo hubiera querido que lo de nosotros no quedara asi.. sabes se caso "fulanita de tal " y antes de ir llore y llore..
no encuentro en nadie lo que busco.. pero es que mi corazon contigo le paso algo.. y ya no me deja
seguir ni me dejara seguir...contigo ya no podria estar... escapare un dia.. de verdad.. yo solita..
y espero asi saber que me pasa y saber que hare.. necesito olvidar todo... yo se que no es buena idea escribirte pero pes no se que hacer...
tu que piensas??? mm.. si quieres un dia puedes escribir y decirme lo que te pasa ... me gustaria saber de tii.. no importa si se trata de una chica..
hasta me dara gusto que encontraste algo... te podria decir cosas o dar consejos o algo... porque encontrar algo ufff no es facil.... y no pasa
muchas veces en la vida.. pero ya mejor hare algo.. y espero que estes bien.. me gustaria encontrarte un dia y ver que te fue y que te va bien
que realizaste tus sueños.. porque cumplir los sueños para mi es lo mas importante que tenemos en la vida...asi que si tu puedes lucha por ellos...


La verdad es que este ultimo mensaje me dejo fuera de onda y la verdad honestamente yo la quiero, la amo, la adoro , pero precisamente escuche el audio y pues tiene mucha razon, ¿que hago?¿que entienden del mensaje ustedes? ayuda, please

actualizacion 25 de mayo, 2011.- sin querer queriendo me meti a su perfil del messenger y vi una foto en su avatar donde la esta abrazando otro tipo, muy sonriente! de plano es caso perdido verdad! me da tanto coraje que me mande mails y ponga esa foto.. no se que hacer si me dolio y mucho.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Te quisiera dejar un comentario pero no veo el texto con ese color de ch**game la vista jajaja
Te recomiendo le cambies el color y ya vengo y trato de dejar un buen comentario, sale.

Cuidese.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#4
opino lo mismo, consiguete una novia que sepa escribir, y que se deje de pendejadas.
Mejor ocupate en estudiar y no caer en escribir tan gacho
 
#6
Te quisiera dejar un comentario pero no veo el texto con ese color de ch**game la vista jajaja
Te recomiendo le cambies el color y ya vengo y trato de dejar un buen comentario, sale.

Cuidese.
te recomiendo que te consigas una mujer que sepa escribir, que edad tiene?13?
+1 y +1. Hay que escribir con un color legible y si no fuera mucha molestia "traducir" lo que tu exnovia puso sería genial!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Me termino...y ahora me manda mails... ayuda!!! urge!
Tengo un problema igual. me novia me termino, pero hace unos 20 dias me mando un mail y me decia lo siguiente:

"ola!!! ai sbes he pensado en tiii.. zpero k ztez wien... io estoi wien.. cada vez ztoi mejor...
esk cuando pienso en k hago..
cuando no se k hacer.. me acuerdo de tiii... xk pz tu siempre
me decias algo o me dabas animos para hacer lo k io de vdd kiero hacer.. i sbes me pasan
cosas i otra vez me acuerdo de tiii.. k mal lo k nos pas0.... hubiera kerido k las veces k keria k estubieras cnmigo hubieras estado..... per0 ya mejor no escribo cosas tristes..
mejor te dig0 k tienes k cuidate!! va!! i se mui feliz!!! hagas lo k hagas!!! i ztz con kien ztez!! se feliz!!!

y total que hay voy a marcarle y le dije pss que que bueno que estuviera bien y que le hechara muchas ganas que yo la verdad si andaba mal porque ps se me han complicado ultimamente las cosas y ps que la queria y despues de ahi ya no volvimos a hablar y el de hoy a la 1:22 am recibi un mail de ella diciendome lo siguiente:

ola!!
keria escribir sabes per0 no me llames.. wueno no en la noche.. en el dia estoi ocupada..
per0 sigo pensando i pienso.. e conocido niños per0 mi corazon no responde...
no les responde.. por mi corazon zta raro..
io hubiera kerido k lo de nosotros no kedara asi.. sbes se caso "fulanita de tal " i antes de ir llore i llore..
no encuentro en nadie lo k busco.. per0 esk mi corazon contigo le paso algo.. i ya no me deja
seguir ni me dejara seguir...contigo ya no podria ztar... escapare un dia.. de vdd.. io solita..
i espero asi sber k me pasa i sber k hare.. necesito olvidar todo... io se k no es wuena idea escribirte per0 pz no se k hacer...
tu k piensas??? mm.. si kieres un dia puedes escribir i decirme lo k te pasa ... me gustaria sber de tii.. no importa si se trata de una chica..
hasta me dara gusto k encontraste algo..te podria decir cosas o dar consejos o algo... xk encontrar algo ufff no es facil.... i no pasa
muchas veces en la vida.. pero ya mejor hare algo.. i zpero k estes wien.. me gustaria encontrarte un dia i ver k te jue i k te va wien
k realizaste tus sueños.. xk cumplir los sueños para mi es lo mas importante k tenemos en la vida...asi k si tu puedes lucha x ellos...
 

fildur

Bovino maduro
#11
si como dicen todos aca arriba cambiales el color a la letra, por lo de tu exnovia yo diria que mejor la mandaras a la versh, NEXT
 

interpese

Bovino de alcurnia
#13
mejor consiguete una chava que sepa escribir, y despues ve tu a un oftalmologo a que te realice un examen de daltonismo, creo que lo padeces...
 
#14
Jajaja el compa solo pide ayuda.. Y no hay uno que le haya dado un buen comentario.. Por personas asi, mucha gente no postea nada..

Como para que, pedir ayuda y dar la confianza de postear algo, si vamos a ser victimas de burlas..

Deberian de llamarles la atencion, algun mod..

Volviendo al tema, pues no creo que nadie mejor que ustedes 2 puedan solucionarlo, a no ser que subas mas nformacion, como el motivo de la ruptura de su relacion..

Pero si no la engañaste o ella ati, pienso que es una persona muy inestable emocionalmente, y es mejor que ya no la busques.. Dale tiempo al tiempo, y trata de salir con alguien mas..

Espero te sirva de algo el comment, y procura no poner colores tan brillantes como ya te lo mencionaron..

Saludos..
 
#16
no te quiere camarada, empieza a olvidarla, si te dejo fue por que quiere a otro o ya no queria estar contigo, no le marques ni le cuentes de tu vida. solo dile que estas bien e igual le deseas lo mejor en su vida, aferrarse a alguien solo te estancara, sal y encontraas a alguien que si te quiera de verdad... saludos
 
#18
haber a los que me comentaron de la escritura y el color, ya lo modifique espero que ahora si me puedan ayudar aportando una respuesta o minimó un buen comentario!
 
#19
bueno ahora que ya se le entiende, la vieja no vale ni un peso, mandala a la fregada y no le sigas el juego.
Primero andaba de calientona verdad? de putona? Pues ahora que se lleve su puteria a otros lados.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#20
Jajaja el compa solo pide ayuda.. Y no hay uno que le haya dado un buen comentario.. Por personas asi, mucha gente no postea nada..

Como para que, pedir ayuda y dar la confianza de postear algo, si vamos a ser victimas de burlas..

Deberian de llamarles la atencion, algun mod..

Volviendo al tema, pues no creo que nadie mejor que ustedes 2 puedan solucionarlo, a no ser que subas mas nformacion, como el motivo de la ruptura de su relacion..

Pero si no la engañaste o ella ati, pienso que es una persona muy inestable emocionalmente, y es mejor que ya no la busques.. Dale tiempo al tiempo, y trata de salir con alguien mas..

Espero te sirva de algo el comment, y procura no poner colores tan brillantes como ya te lo mencionaron..

Saludos..
A ver, eso no es para llamar la atención, si uno se mete es para ayudar y no para trollear, al menos la mayoria de los que comentamos aqui lo hacemos con alguna frecuencia y queremos dar nuestra honesta ayuda pero asi no se puede, a algunos nos lastima la vista no solo los colores chillones, si no también no la mala, si no la pésima ortografía y eso tambien esta en las reglas de foro, ¿ok? :) No es para que nadie se enoje.

haber a los que me comentaron de la escritura y el color, ya lo modifique espero que ahora si me puedan ayudar aportando una respuesta o minimó un buen comentario!
Y mire compa que yo estoy de vuelta :) se lo dije cuando comente al principio pero es que no se entiende, y no es que uno se haga el muy "nice" o el "interesante", pero a mi (personalmente) me cuesta muho entender el escribir asi :s en serio, es cansado, ¿para ud no? :chavo:

Y ya, para no seguir desviando el tema, pues ella no se quiere ver tan urgida, pero es obvio que quiere regresar con ud., aqui depende mucho de los motivos por los cuales hayan terminado, dado que soy de la idea de que una vez cerrado un ciclo o capítulo de nuestra vida, no hay vuelta de hoja. Y sobre todo porque ella la termino a ud, ¿que quiere decir? Eso me hace pensar que se fue de bembas por otro y con el cual no funciono y ahora le busca sabiendo que probablemente vuelva a caer, yo si creo en segundas oportunidades pero depende mucho de la situación, por lo que se ve, compañero ud., quisiera volver con ella, si le da una oportunidad recuerde que si se vuelve a cerrar el capítulo ya ni lo intente, ya que esas se vuelven relaciones destructivas y dañinas, de lo contrario (sera que ando de buenas jajaja) pues trate de que esta vez le vaya mejor, primero vayase a tientas y si ve que funciona pues espero le vaya muy bien retomando su relación.

Y recuerde, si regresa, nada de ¿con cuantos estuviste? ¿que hacias con ellos? ni d usted para con ella ni de ella para ud, porque si algo paso fue en un tiempo donde no eran pareja y cuando esto ocurre, de terminar y despues de un tiempor volver, este es uno de los primeros obstaculos, los celos retrospectivos pero que, no les incumbe a ninguno, solo parejas muy maduras para lograr confianza se lo cuentan y ahi muere, solo para demostrar que existe confianza, nada de usarlo en tu contra.

Bueno, creo que ya me extendi jaja, espero le vaya bien y ahi nos cuenta que paso, cuidese.

Saludos.
 
Arriba