Me termino...y ahora me manda mails... ayuda!!! urge!

#21
la neta ella se te dejo por otro...
y tu te quedaste solo y sufriendo...
cuando acabo la majia y se dio cuenta que el chavo que le gusto no es nila 5ta parte de ti ... ahora si quiere regresar...

aprenda de los herrores y preguntate si vale la pena ... as de tripas corazon y lo que sigue...

mujeres que no saben ni lo que quieren y lo valoran cuando no lo tienen hay muchas trata de no regresar con ellas son relaciones DESTRUCTIVAS

saludos y suerte
 

Godspear

Bovino maduro
#23
mandala a la versh... comoo el otro wey ya no la lleno ahora kiere agarrar a su pendejo... no seas weee y paseale a otra k no mame... bueno es mi humilde opinion ;)
no tanto asi pero si puede ser, le salio el tiro por la culata, ni modo carnalito, buscate otra, como dicen por ahi. No conosco hombre que no tenga cicatrices en su corazón, y si existiera tal hombre, sería un psicopata.
 

bymeo

Bovino Milenario
#25
Que se vaya directito por donde se vino... chingad******, o que no puedes conseguirte otra caramba cag** con estos compas que no pueden dejar a su exvieja por que era el amor de su vida... bueno ellos no pudieron dejarlas porque ellas si? A la verch de ahi no la saques y sino bajo tu responsabilidad.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#26
WORALESSS¡¡
mira, en lo personal, cuando una chava te deja, no le importa en ese momento como te sientes, despues te manada mensajitos, ya sea por correo, celular, o chismosos, es porque nadie sabe lo que se tiene hasta que se ve perdido.

Lo malo es que te agarra de su paño de lagrimas, y quiere que tu tambien le cuentes como te sientes, lo que haces, tus amigas etc.etc....
y asi JUSTIFICARSE del dolor que te causo en ese momento.
ese tipo de personas no se merecen nuestra atencion, son "sanguijuelas" que solamente hacen daño a las personas que estan cerca de ellas, porque solo estan con las personas que las ayudan en sus problemas, para darles solucion.
tu debes darte tu lugar, ya no le contestes sus mails, ni le hables por telefono. Es màs, borrala de tus contactos, porque solo te hace pensar en ella.
y como dice el dicho, "Ni cacha, ni picha, ni deja batear", solo causa malestar.

Mejor ponte una borrachera en su honor, guardale luto, y a la Ching...da, la que sigue y tomalo como una experiencia mas en tu vida, listo para madurar en tus relaciones.

cuidate y un saludo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#27
brothers!! yo tengo un problema igual. me novia me termino, pero hace unos 20 dias me mando un mail y me decia lo siguiente:

"ola!!! ai sbes he pensado en tiii.. zpero k ztez wien... io estoi wien.. cada vez ztoi mejor...
esk cuando pienso en k hago..
cuando no se k hacer.. me acuerdo de tiii... xk pz tu siempre
me decias algo o me dabas animos para hacer lo k io de vdd kiero hacer.. i sbes me pasan
cosas i otra vez me acuerdo de tiii.. k mal lo k nos pas0.... hubiera kerido k las veces k keria k estubieras cnmigo hubieras estado..... per0 ya mejor no escribo cosas tristes..
mejor te dig0 k tienes k cuidate!! va!! i se mui feliz!!! hagas lo k hagas!!! i ztz con kien ztez!! se feliz!!!

y total que hay voy a marcarle y le dije pss que que bueno que estuviera bien y que le hechara muchas ganas que yo la verdad si andaba mal porque ps se me han complicado ultimamente las cosas y ps que la queria y despues de ahi ya no volvimos a hablar y el de hoy a la 1:22 am recibi un mail de ella diciendome lo siguiente:

ola!!
keria escribir sabes per0 no me llames.. wueno no en la noche.. en el dia estoi ocupada.. efectivamente estoy ocupada con mi nuevo novio
per0 sigo pensando i pienso.. e conocido niños per0 mi corazon no responde...
no les responde.. por mi corazon zta raro..
io hubiera kerido k lo de nosotros no kedara asi.. parece que carece de memoria si ella fue la que te trono sbes se caso "fulanita de tal " i antes de ir llore i llore..
no encuentro en nadie lo k busco.. per0 esk mi corazon contigo le paso algo.. i ya no me deja
seguir ni me dejara seguir...contigo ya no podria ztar... escapare un dia.. de vdd.. io solita..
i espero asi sber k me pasa i sber k hare.. necesito olvidar todo... io se k no es wuena idea escribirte per0 pz no se k hacer...
tu k piensas??? mm.. si kieres un dia puedes escribir i decirme lo k te pasa ... me gustaria sber de tii..no importa si se trata de una chica..
hasta me dara gusto k encontraste algo..te podria decir cosas o dar consejos o algo... xk encontrar algo ufff no es facil.... i no pasa
muchas veces en la vida.. pero ya mejor hare algo.. i zpero k estes wien.. me gustaria encontrarte un dia i ver k te jue i k te va wien
alguien de aqui le cree? todavia existen los santos reyes?
k realizaste tus sueños.. xk cumplir los sueños para mi es lo mas importante k tenemos en la vida...asi k si tu puedes lucha x ellos...

La verdad es que este ultimo mensaje me dejo fuera de onda y la verdad honestamente yo la quiero, la amo, la adoro , pero precisamente escuche el audio y pues tiene mucha razon, ¿que hago?¿que entienden del mensaje ustedes? ayuda, please
Supongo que con esa letra ambos son menores de edad.

Esa chica esta totalmente confundida con otro chico y pues no te quiere perder del todo si no tenerte en banca por si su relacion con su nuevo novio no funciona. No hay mucho que contestar a su mensaje. Recuerda que en ninguna parte dice que quiere volver.

Yo te aconsejaria que desaparescas o mandale lo siguiente "pues ten mucho cuidado si tu corazon no responde no vayas a tener un paro cardiaco :eolo:".

Antes de marcarle o mandarle mensajes te cortas los dedos!!!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#28
Pues lo que yo creo es que simplemente lo dejes ahí
Desconozco el porqué de su separación, y a pesar de que pareciera que se quieren ella ha dejado claro que ya no quiere/puede volver contigo, y necesita un tiempo para pensar bien las cosas
Como sea es obvio ha intentado cosas nuevas que no le han funcionado, pero éso es algo que le toca a ella y que tú no tienes porque solucionar
Quizá es bueno para tí que te escriba, pero como menciono creo lo mejor es dejarla ahi, no le respondas, no le llames, déjala.
Y la esperanza en volver mejor ni considerarla, ya que solo te pondrá un freno innecesario en tu vida

Tu vive tu vida, ve por tí y tu felicidad, y sigue sui consejo de seguir tus sueños, y verás los resultados
 

jak69

Bovino de alcurnia
#29
Tu exs lo que tiene es un problema hormonal cabron, que no la deja ni ser ni estar ni vivir a gusto...ya se le pasara no te preocupes, y cuando se le pase en el que menos va a pensar es en ti.

Como ya te dijeron no le sigas el juego...inche vieja loca...si no sabe ni lo que quiere, que puedes esperar de alguien asi.

Sigue tu vida, ignorala si es posible bloqueale toda comunicaicon, no dudo al rato encuentras alguien estable (emocionalm-hormonalmente) y te enamoraras.

y volveras a creer en el amor.

Saludos :chavo:
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#30
no le contestes, no caigas en su juego, te quiere tener ahi amarradito para cuando ella quiera, eres su reserva, su peor es nada etc
 

Faker22

Bovino Milenario
#32
Muy sencillo, no pierdas tu tiempo ya con ella, se ve que no quiere regresar pero le entra la nostalgia y por eso te escribe, si te quiere pero por alguna razon te quiere lejos de su vida man. Y si no tre lo dice bien, nunca te lo dira, mejor ya olvidala y dile que ya no quieres saber nada de ella, que no te escriba y no te llame, mejor cada quien por su lado.
 
#33
Creo que ella quiere sentir que aun tiene algun poder sobre ti si de verdad es definitivo ps no des tu brazo a torcer duele mucho pero asi es la vida... si no aprendieramos nos quedariamos en la inmadurez siempre vendran mas chavas y otros momentos que vivir
 

chucho_666

Bovino de la familia
#34
ella quiere que le sigas el juego , quiere ver si aun te tiene entre sus manos .

HICISTE MAL EN LLAMARLA , ella cree que es fundamental para tu vida , sigue tu vida y buscate otra chava
 

Testeringo

Bovino Milenario
#35
Que decir, solamente esto.
Hola
Se que esto es dificil para ti pero tomaste una decision, decidiste que no era suficiente para ti y tenias razon, yo tambien cada dia estoy mejor me descubro y me comprendo mejor tal vez estas confundida, no te preocupes sigue adelante pero no te apoyes en mi fue tu decision alejarte y tienes que encontrar la manera de sostener tus decisiones por tu propio bien.
En fin solo queria decir que espero que te vaya lo mejor, por que yo estoy muy bien y quisiera que estubieras igual sabes que puedes contar conmigo pero tambien debes saber que la vida sigue adelante, asi que no te quedes en el pasado, asi que adios y se feliz, no vuelvas la vista atras por que seguramente estaras confundida y quizas me confundas a mi.

Listo, lo mejor es cortar bien(pero digo bien terminada la relacion, que no queden dudas), para que no estes con "y si esto, y si aquello" asi que como consejo lo mismo, solo piensa las cosas antes de actuar, ¿te gusta estar sufriendo por nada? a fin de cuentas las cosas son, o no son y punto.
En fin suerte
 
Arriba