me sobrepase con mi novia :S

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#22
yo no veo el error ni nada por lo que debas disculparte, como todo es cosa de cada quien. Si ella te lo permitio es porque así ella lo quizo, quizá despues a ella le dio pena y pues se sintió incómoda, pero en el momento no creo que se haya sentido así. Será cuestión de que lo hables.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#23
cuantos años tiene tu novia 15??
no era para tanto y bueno tampoco quiere decir que estubo bien lo que hiciste pero ps que no manche. tu no te lamentes de lo que hiciste y dile que ella tampoco deberia de hacerlo. total solo dejalo de hacer pero no le digas nada tu muestrate firme y que vea que lo disfrutaste. y que sabes que ella tambien lo disfruto, namas se hace guaje por que bien que alli andaba en ese momento ¬¬
 

hulkcio

Bovino adicto
#24
No mi chavo estas verde, simplemente no digas nada, que pase el tiempo tu como si nada hubiera pasado(literalmente nada paso), ni hagas mencion de eso, si te dice algo dile, me senti bien crei que tu tambien compartias el deseo por mi, y asi le regresas la pedrada, suerte.

Saludos.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#25
no inventen en eso no hay "tiempo ideal" asi sean 2 meses o 2 dias de andar con tu chava. Si los 2 se gustan eso simplemente se da es muy humano y es muy NORMAL jaja arriba leei un comentario de un chico que tardo 2 años en tocar a su novia, no lo critico, pero ves lo que te dijo cada quien toma su tiempo, pero eso si, si la chava no quiere respetala, por lo que platicas al principio tu novia no se molesto pero al final si, es posible que simplemente ya no se sintio comoda por que recuerda estaban en un parque, tranquilo bro eso es lo mas normal, solo ya no toques ese tema con ella :)
 
#26
es mas que simple se sintio una puta que te iba a dar las nalgas en tan poco tiempo es solo eso, y si sigues intentando disculparte quedaras en mal deja que se le pasen sus dias y ya regresara
 

stevenmozz

Bovino maduro
#27
La mejor respuesta es la de Fernando Esposito, ya no leas más: el problema no fue el hecho, sino la reacción posterior.
Te aseguro que si no le hubieses prestado tanta atención, simplemente una disculpa y ya, no tendrías ningún problema.
Pero al insistir (y casi que rogar) que te perdone, mas los mensajitos ñoños (perdón pero lo son) simplemente la alzaste y tu problema ahora es que no la puedes bajar. Y para bajarla, mi estimado, solo el tiempo lo hará.
Qué hacer? Ya no la peles, lo hecho, hecho está y punto, ya te disculpaste.
Ya verás que ella sola lo olvidará y la cuestión física volverá a ocurrir, pero que la próxima vez ella tenga la iniciativa.
Con respecto a esperar AÑOS para la intimidad pfff... como dicen en Virgen a los 40: El problema es que ponen la v4#g!na en un pedestal.

Saludos y perdón si alguien se ofende con mi sincera respuesta.
 

thia

Bovino maduro
#28
Ahí dios...simplemente dile lo que sientes...se honesto con ella...hablen bien...sean sinceros... Suerte :D
 

thia

Bovino maduro
#29
La mejor respuesta es la de Fernando Esposito, ya no leas más: el problema no fue el hecho, sino la reacción posterior.
Te aseguro que si no le hubieses prestado tanta atención, simplemente una disculpa y ya, no tendrías ningún problema.
Pero al insistir (y casi que rogar) que te perdone, mas los mensajitos ñoños (perdón pero lo son) simplemente la alzaste y tu problema ahora es que no la puedes bajar. Y para bajarla, mi estimado, solo el tiempo lo hará.
Qué hacer? Ya no la peles, lo hecho, hecho está y punto, ya te disculpaste.
Ya verás que ella sola lo olvidará y la cuestión física volverá a ocurrir, pero que la próxima vez ella tenga la iniciativa.
Con respecto a esperar AÑOS para la intimidad pfff... como dicen en Virgen a los 40: El problema es que ponen la v4#g!na en un pedestal.

Saludos y perdón si alguien se ofende con mi sincera respuesta.
No todas las mujeres son iguales, cada una tiene su ritmo awas con eso...todo a su debido tiempo...
 

SEOCK2012

Bovino maduro
#30
trankilo man no pasa nada tu normal solamente se subieron un poco de tono las cosas pero ps por como lo cuentas no creo que sea para preocuparse
 
Arriba