me sobrepase con mi novia :S

Maurizio117

Bovino adolescente
#1
Saludos espero me puedan a consejar porque la cague gachamente la cosa esta asi ...
Llevo dos felices meses con mi novia, la conosco desde hace 1 año y pues la quiero muchisimo de verdad y pues me gusta mucho y para mi es muy atractiva, me gusta mucho estar con ella resulta q hace unos dias estabamos en un parque q estaba muy solo, entonces estabamos pues apapachandonos cuando las cosas empesaron a subir de nivel y pues me empeze a "sobrepasar", pero seguimos no me dijo nada y pues estuvimos asi un rato las manos de ambos estaban dentro de la ropa del opuesto, ella no se molesto ni nada, al contrario creo y desabroche su pantalon y ella el mio ella me dijo q no, y yo le dije q si,... no queria parar hasta q ella se subio el pantalon y me dijo: ya,.. no parecia molesta pero un poco mas seria, entonces nos detubimos nos paramos y nos besamos y nos salimos del parque y estaba normal nos tomamos de la mano y la lleve a su casa todo iva bien hasta q en la noche, le envie un msj diciendole: q descanzara y soñara bonito que la queria mucho y me hacia muy feliz y me mando otro diciendo que se sentia mal por lo que paso y que eso le hizo pensar que no la quiero le hable disculpandome pero despues de un silencio incomodo me colgo le mande otros msj y le intente marcar a su celular pero me mandaba a buzon, la verdad me gustaria saber una forma de disculparme donde realmente vea q lo siento y q no volvera a suceder ya que ella es muy importante para mi :flores: :mariamagdalena: espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho ... nos vemos
 

iDager

Bovino maduro
#2
En esos momentos debes tener cabeza fría para no regarla, no fue tanto que ella crea que te propasaste, el que cree eso eres tu, y pues hay que ser mas inteligente, para eso hay hoteles.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
No creo que te hayas 'sobrepasado' y creo que tampoco debiste mencionarle el tema cuando hablaste con ella. Sólo inflas algo sin razón.
 

imlea

Bovina de la luna
#6
¿No crees que dos meses es poco tiempo?... con esas actitudes le diste a demostrar que la quieres para otra cosa... te queda mucho trabajo por delante... en primera, quitarle esa idea de la mente que tu mismo le metiste... despues sigue contentarla... y despues demostrarle que la amas... no que la deseas... se me hace que le metiste un poco de miedo... coincido que debes de darle un poco de tiempo... pero no te tarde mucho... porque entonces podria confirmar que nada mas piensas en ella para un acoston... aguas.
 

Maurizio117

Bovino adolescente
#7
¿No crees que dos meses es poco tiempo?... con esas actitudes le diste a demostrar que la quieres para otra cosa... te queda mucho trabajo por delante... en primera, quitarle esa idea de la mente que tu mismo le metiste... despues sigue contentarla... y despues demostrarle que la amas... no que la deseas... se me hace que le metiste un poco de miedo... coincido que debes de darle un poco de tiempo... pero no te tarde mucho... porque entonces podria confirmar que nada mas piensas en ella para un acoston... aguas.
MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#8
con esa actitud diste a notar que eres un urgido de sexo.

mal por ti, esa actitud es nefasta para las mujeres cuando buscas algo "bien", por lo menos disfraza tu urgencia...

tratala bien y hazle sentir amada, y por lo pronto un ratito sin andar de mano larga, al menos hasta donde ella te lo permita. Y no toques el tema.
 

djuancho

Bovino adolescente
#9
pues yo no creo que estes mal aunque ieben apenas 2 meses talvez para ella es algo nuevo y pues por eso esta asi solo dale tiempo a que lo asimile y pues habla con ella eso es algo muy normal en una pareja por lo menos ese es mi punto de vista
 

poire

Bovino maduro
#10
olaa :D me he dado cuenta que en este foro la mayoria te va a poner cosas como "dejala" "consiguete otra" "eres un #=(/$&"
pero bueno...
yo estuve en las mismas de hecho a los 4 dias de andar :S y si la regue gacho pero lo solucione y mirame llevo casi 9 meses con mi novia y estamos excelente...
te voy contar como estuvo todo para ver si t sirve...
al 4 dia de andar estuvimos solos en su casa y se pusieron muy calientes las cosas las manos por todos lados, hasta q yo pare y ella se me recargo, solo le dije perdon y ella me contesto... que estamos haciendo?...
estuve platicando con ella y me dijo q ella no era asi y muchas cosas mas, yo le deje en claro que yo no la quería para eso y que yo tampoco soy asi, yo busco otras cosas de mi novia pero se dio el momento, pero creo q no funciono muy bien, en la noche le lleve flores y me dijo q me perdonaba y q ivamos a volver a intentarlo pero q no volviera a pasar, pues me fui bien contento pero al dia siguiente otra vez la cara de enojada y sangronsisima, asi estuvo como 3 dias hasta que ella solita me dijo que ya queria q estuvieramos bien pues con cualquier novio podria pasar eso y lo cortaria pero que no creía encontrar a alguien como yo y que no creía llegar a querer a alguien como a mi entonces la ivamos a volver a intentar...
llevamos 9 excelentes meses .D
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
mi hermano...tienes mucho trabajo por delante, ya ves por urgido lo que paso, ahora ella no confiara en ti y sentira que solo la quieres para eso, ganate su confianza de nuevo solo tu sabras como es y aprovecharlo, y suerte
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Jajajaja. No cabe duda que son unos niñatos. Tu y tu girlfriend estan haciendo una tormeta en un vaso de agua. Cuando leí tu encabezado pense: "le pego, ó le puso los cuernos". Pero bueno.

1.- "PEDIR DISCULPAS" por querer "tocar y sentir el cuerpo de tu chica". Con todo respeto no sea WEY.
Esta experiencia que compartes con tu novia es parte del noviazgo.

Mujeres y Hombres somos seres altamente sexuales. Querer NEGAR esta verdad es una HIPOCRESIA.

2.- EN LA MANERA DE PEDIR, ESTA LA MANERA DE DAR.


Jamas debes de PRESIONAR, y debes de RESPETAR las palabras de tu chica. Ella te dijo que NO y tu la IGNORASTE. Simplemente deja que las cosas fluyan. SE VAN A DAR CUANDO ELLA ESTE LISTA o AMBOS ESTEN LISTOS.


3.- Lo que debes de hacer es seguir tu vida normal y deja de SEGUIRLE EL JUEGO, deja de presionar y cuando ella te busque, y te saque el tema.

Simplemente te disculpas por NO RESPETAR su "NO" y la abrazas y le dices:


YO NO VOY HACER ALGO QUE TU NO QUIERAS.
Pero debes de entender que me gustas y te deseo.


Y SIGUES TU VIDA, NO PASA NADA.



Ojo: No la vayas a regar diciendole esto:


la verdad me gustaria disculparme contigo, no se como hacerle para demostrarte lo q siento y esto no volvera a suceder y es que eres muy importante para mi :flores: :mariamagdalena:


Por otra parte.

para poder tocarle una bubi a mi nena....tarde mas de 2 años,. pero valio la pena...
¿Es broma verdad?
Jajajaja. Ya te imagino....







Pd. Para los compañeros que dicen que 2 meses es poco tiempo.

¿en que se basan para decir esto? ¿quien dicta esas reglas?


Hasta otra...........

 
#13
NI estuvo bien... ni mal.

Hay dos factores aquí que valdrían la pena averiguar...:

-La edad
-Tiempo de llevarse, no conocerse (muy diferente)

Al diablo con eso de que dos meses es muy temprano... ¿qué se esperan 1 año para fajar con su pareja?? :¬¬:


Ahora... al no saber la edad no podemos aventurarnos a decir que es una actitud de infante que apenas entra a ese mundo... pero deduzco que son aún muy jóvenes, está bien la reacción de ella al darse a respetar, pero tampoco está mal tu actitud de quererte dejar llevar... pues te controlaste!

No veo donde cojones hizo alguien mal... a excepción de que sacaste el tema en el mensaje... y que ella esté reaccionando así.

Dale tiempo, si sigue resentida y cambia su actitud contigo, mándala al diablo, dirán que soy mal pex, pero es neta... mándala al diablo
¿qué vas a estar esperando a darse explicaciones con una niña que va a querer hacer de un charco una tormenta? Es la sexualidad... y como digo, el tiempo de conocerse da mucho a entender de los límites y propósitos de cada persona... si no sabías cómo era ella y viceversa... creo que se adelantaron al noviazgo


No creo que la haga de tos pasando los días... solo no saques el tema y actúa normal

...si no por pena y por ti....

para poder tocarle una bubi a mi nena....tarde mas de 2 años,. pero valio la pena...
Habla de dar pena, el que tardó 2 años en tocar...!!!

es broma...???
 
#14
Quien define el tiempo ideal? o.o Cada pareja es diferente y como mujer, aquí lo que me queda claro es que ella se molesto es que no le respetaste su no por respuesta (xq no creo qconozcas bien el hecho dsaber cuándo esta jugando y cuando no, una cosa es una amiga de un año de conocerla y otra la novia, en el sentido dq cambian ciertos parametros de la relación). Con este percance, se sintio incluso ultrajada, es complicado, pero si quieres seguir la relación, así que como ya t dijeron algunos bakunos, dale tiempo y en verdad deja en claro qfue un desliz y que las cosas no se van a dar si no quieren AMBOS y disfruta la relación, cada cosa su momento y lugar. ;)
 

ajaja45

Bovino adicto
#16
me paso algo asi como ati, pero quiza creo que lo mio estuvo peor (Teniamos dos meses), NUNCA saque el tema simplemente fue algo intuitivo,ella marcaba terreno yo respetaba, por que no queria solo calentura con ella, segui conquistandola como cuando todavia no eramos novios, y disfrutaba cada dia que estaba con ella, igual me divertia, hasta que ella solita quito las limitantes y las cosas se dieron mutuamente (Casi 4 meses despues), hoy en dia estamos mejor que nunca y existe la confianza para hacer ese tipo de cosas sin consecuencias por que sabemos que nos amamos y que no solo es por la calentura del momento, espero que te sirva un poco y no te desanimes a todos nos ah pasado.
 
#17
Mn... y ke hay de ella, tambien se dejo , tambien te toco, o ke ella no siente, no se excita? ovbiamente lo estaba disfrutando, ke onda con la ambigüedad de la chica, no se vale ke te prenda y luego te de portazo, si no kiere propiciar caricias sexuales simplemente no se pongan en lugares y situaciones ke lo faciliten.
si en verdad te kiere ya se el pasara.
buenas vibras.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#18
Jajajaja. No cabe duda que son unos niñatos. Tu y tu girlfriend estan haciendo una tormeta en un vaso de agua. Cuando leí tu encabezado pense: "le pego, ó le puso los cuernos". Pero bueno.

1.- "PEDIR DISCULPAS" por querer "tocar y sentir el cuerpo de tu chica". Con todo respeto no sea WEY.
Esta experiencia que compartes con tu novia es parte del noviazgo.

Mujeres y Hombres somos seres altamente sexuales. Querer NEGAR esta verdad es una HIPOCRESIA.

2.- EN LA MANERA DE PEDIR, ESTA LA MANERA DE DAR.


Jamas debes de PRESIONAR, y debes de RESPETAR las palabras de tu chica. Ella te dijo que NO y tu la IGNORASTE. Simplemente deja que las cosas fluyan. SE VAN A DAR CUANDO ELLA ESTE LISTA o AMBOS ESTEN LISTOS.


3.- Lo que debes de hacer es seguir tu vida normal y deja de SEGUIRLE EL JUEGO, deja de presionar y cuando ella te busque, y te saque el tema.

Simplemente te disculpas por NO RESPETAR su "NO" y la abrazas y le dices:


YO NO VOY HACER ALGO QUE TU NO QUIERAS.
Pero debes de entender que me gustas y te deseo.


Y SIGUES TU VIDA, NO PASA NADA.



Ojo: No la vayas a regar diciendole esto:






Por otra parte.


¿Es broma verdad?
Jajajaja. Ya te imagino....







Pd. Para los compañeros que dicen que 2 meses es poco tiempo.

¿en que se basan para decir esto? ¿quien dicta esas reglas?


Hasta otra...........

exactamente esta es la mejor respuesta, solo se enojo porque no respetaste su NO porque en si lo demas le gusto porque bien que se dejo. Y para el que espero 2 años para agarrarle una bubi a su novia pues que risa xD
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#19
pues ya dijo casi todo Fernando.
La verdad cada quién dicta sus propias reglas, cada quien esta preparado en su momento para el sexo.
Dale tiempo, pero si deja en claro que quieres hablar.
Es muy cierto el hecho de que los humanos: tanto hombres como mujeres somos sexuales y buscamos cumplir nuestro objetivo
 
Arriba