me siento utilizada

lunawood

Bovino adicto
#1
se que una de las mejores terapias es escribir lo sucedido, y esi hare en este foro.

pues sucedio asi, me enamore de la persona equivocada o almenos es lo que pienso estoy confundida con lo que siento, pero me siento fatal.

nuestra relacion empezo como amistad, simpre fuimos amigos con siertos derechos, al pricipio solo eran besitos, yo me enamore y se lo dije, pero el me dice tengo novia y estamos bien en la relacion, paso el tiempo y deje ese tema y quedamos que solo amigos pero no fue asi en mi corazon, yo lo seguia estimando como mas que un amigo,
no me volvio a mensionar a la dichosa novia, al amistad siguio por años a mi me segua gustando igual un dia salimos de nuevo y tomamos mucho y paso todo entre nosotros yo le dije no sabes lo que me gustas y si esta es la unica vez que te tendre la disfrutare mucho.... despues de ese dia nos convertimos en amantes, pero un dia me dice sabes que tengo una novia, le dije como es posible que le seas infiel. me dice solo es sexo, eso no es serle infiel, Dios mio me dejo helada, si asi piensa de su relacion formal, yo no soy nada para el, un dia cuando estaba mal le ofreci mi apoyo de corazon que dejara acercarme a el, y me permitiera entrar en su corazon, solo me dijo no se. ahi quedo queria que nos vieramos para un encuentro, me negue. hoy le dije no volvera a pasar nada entre nosotros, solo recibo un esta bien. y se va.

osea como puede ser asi, le di mi corazon y mi cuerpo como puede hacerme eso.

gracias si lo lees y me das un consejo, gracias bakunos.

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

Muja

Bovino adicto
#3
que masoquista salista xD.
No manches niña mandalo a la goma y consiguete a alguien de tu altura.
Ve si alguna ves te llega a hacer caso y abrirte la puerta al noviasgo pues te v a apintar el cuerno, apoco te gustaria eso?.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Lo que pasa es que ante el aceptaste todos sus términos, aunque no de corazon. Sabiendo que tiene una relacion te pusiste a su disposicion para satisfacer sus necesidades con la ingenua esperanza de que asi se diera cuenta que existes. Lamentablemente te dedicaste a dar todo a cambio de nada y como lo he dicho antes, esto solo da como resultado, recibir nada.

Realmente nunca tuviste un lugar respetable en su vida. Te rebajaste al nivel que el quiso y eso hizo que no pudiera verte de la manera en que tu lo deseabas y por mas que hicieras no lo lograrias. Recuerda que ya tenia una relacion formal donde practicamente tu solita te pusiste la etiqueta de "Amante"... Una amante jamas es una opcion para dejar algo estable ya que solamente son complementos de lo que le falta con la pareja.

Es natural que te sientas asi de frustrada por que el resultado no fue favorable y aunque no lo estoy justificando por su actitud infiel, no puedes culparlo por que todo el tiempo te mantuvo claro cual era tu posicion y lo aceptaste, por consecuencia el dió por hecho que todo estaba bien.

Si buscas "Empatia" solo lograrás sentirte igual pero acompañada por alguien que vivió lo mismo pero no es una solucion. La solucion esta en buscar la raiz del problema para comprender "el porque" de las cosas y asi veas claramente quien fue el responsable y enmendar los errores aprendiendo de ellos, guardando esa etapa como una mala experiencia que madura e inteligentemente evitaras repetirla. No puedes borrar lo vivido pero lo que si puedes hacer es sacarle los mejores momentos y quedartelos para que no te mortifiques la vida pensando en lo que pudo ser y puedas tener la dicha de haber sido feliz con lo que fué.

Salu2... Siempre y sin excepciones, date tu lugar para que alguien pueda dartelo como lo mereces y como lo deseas, si vas a esperar a que alguien te lo de, solo estarás perdiendo el tiempo.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#6
No cabe duda que cuando caemos caemos...pff!! Pues que te digo..tu error estuvo desde el instante en que aceptaste amistad con derechos siendo que querías algo más (primera mala decisión) lamentablemente el no ha respondido a lo que tu sientes, y no tienes por qué seguir sufriendo!! Tu misma lo escribiste, tu misma lo dijiste...si es así con una pareja formal que pensará de ti y la relación que llevan...
Sabemos que duele, que por ahora esta situación es horrible, pero aléjate de esa persona que no te quiere....
Y verás que el tiempo cura las heridas....Nadie se ha muerto de amor...
Ojalá este post te ayude a darte cuenta de que puedes cambiar las cosas...
 
#7
pues mira igual y me voy a ver muy manchado con lo q voy a deir pero analizalo "es solo sexo" tu desde un inicio sabias q el no sentia nada por ti, tu permitiste q pasaran las cosas tu sediste el solo te vio como eso sexo""" una amiwa con quien satisfacer las ganas y ahora si ueires hacer algo pues lo unico q puedes hacer es alejarte y conseguirte a alguien q te quiera no q solo sea sexo.,. analizalo y entenderasss suerte!!!
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#8
La verdad , el corazon no se manda, pero no dejes que te use, tu eres unica y seguro otra chavo te quiere y quiere estar cntigo, el mundo no se va acabar si el no esta, asi que mandalo por un tubo, "NO HAGAS ALGO DEL QUE DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR" ! Mi consejo Botalo , dejalo de hablar y sigue tu vida, mas adelante encontraras a alguien que si te valore.
 

lunawood

Bovino adicto
#9
gracias por sus consejos y a la chin.... con ese wuey...
se que eso lo pagara, el karma y esas cosas no dejan una cuenta pendiente.

gracias bakunos, se que los mejores consejos son de alguien que no esta dentro de la situacion.
 
#10
SI UN HOMBRE ES MUJERIGO QUE SOLO BUSCA SEXO, QUE LE VALE MADRE EL MUNDO, QUE LE VALEN LOS SENTIMIENTOS Y LE ENCANTA LO FISICO... TENGAN POR SEGURO QUE SE DEBE A QUE LA FRASESITA "SOLO PUEDO VERTE COMO UN AMIGO" LO HIZO PERDER EL INTERES EN TOMAR EN SERIO A UNA MUJER; SI NO ENCUENTRAN AL AMOR VERDADERO NO SE QUEJEN NI DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE LES PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADAS DE VERDAD Y LES VALIÒ UN COMINO, POR QUE LO PREFIRIERON SOLO COMO UN AMIGO. ES FACIL CULPAR AL HOMBRE DE LO QUE SOMOS O LO QUE HACEMOS, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES PERDIERON EL DERECHO A SER TOMADAS EN SERIO. ESTA COMPROBADISIMO QUE LAS MUJERES SON MAS FELICES CON EL HOMBRE QUE SOLO LAS USA SEXUALMENTE Y ES UN HECHO QUE TERMINAN ENAMORANDOSE DEL CULIADOR. ¿Y DONDE ESTA LA INTELIGENCIA FEMENINA QUE TANTO PRESUMEN?
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
pues merecido te lo tienes por "boba"
no se como una mujer quiere a alguien especial y que la quiera y sale con que le dio todo al otro "gandalla" por que ella lo quiere. pero no se da cuenta que el a ella no
y cuando encuentran a alguien que si las quiere. lo tratan mal, no lo valoran, lo desprecian y se hacen las dignas...deberas que les gusta la mala vida...son pocas las que piensan antes de hacer las cosas para despues arrepentirse...y sabes que es lo peor????
que cuando encuentres a alguien que si te quiera bien, vas a ser toda insegura, miedosa, desconfiada. por que creeras que te hara lo mismo y lo unico que lograras con eso es que se aleje de ti...
 
#12
hi bakuna lunawood como dicen todos debes dejar a esa inutil bueno para nada ya que tu eres una gran mujer y no mereces eso de un patan como ese, estoy seguro que cualquiera de los bakunos de aqui quisieramos una chava como tu de buenos sentimientos esa es mi opinion un abrazo y un beso
 

lunawood

Bovino adicto
#13
SI UN HOMBRE ES MUJERIGO QUE SOLO BUSCA SEXO, QUE LE VALE MADRE EL MUNDO, QUE LE VALEN LOS SENTIMIENTOS Y LE ENCANTA LO FISICO... TENGAN POR SEGURO QUE SE DEBE A QUE LA FRASESITA "SOLO PUEDO VERTE COMO UN AMIGO" LO HIZO PERDER EL INTERES EN TOMAR EN SERIO A UNA MUJER; SI NO ENCUENTRAN AL AMOR VERDADERO NO SE QUEJEN NI DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE LES PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADAS DE VERDAD Y LES VALIÒ UN COMINO, POR QUE LO PREFIRIERON SOLO COMO UN AMIGO. ES FACIL CULPAR AL HOMBRE DE LO QUE SOMOS O LO QUE HACEMOS, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES PERDIERON EL DERECHO A SER TOMADAS EN SERIO. ESTA COMPROBADISIMO QUE LAS MUJERES SON MAS FELICES CON EL HOMBRE QUE SOLO LAS USA SEXUALMENTE Y ES UN HECHO QUE TERMINAN ENAMORANDOSE DEL CULIADOR. ¿Y DONDE ESTA LA INTELIGENCIA FEMENINA QUE TANTO PRESUMEN?
wuey hasta parece que estas ardido. calmate.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#14
SI UN HOMBRE ES MUJERIGO QUE SOLO BUSCA SEXO, QUE LE VALE MADRE EL MUNDO, QUE LE VALEN LOS SENTIMIENTOS Y LE ENCANTA LO FISICO... TENGAN POR SEGURO QUE SE DEBE A QUE LA FRASESITA "SOLO PUEDO VERTE COMO UN AMIGO" LO HIZO PERDER EL INTERES EN TOMAR EN SERIO A UNA MUJER; SI NO ENCUENTRAN AL AMOR VERDADERO NO SE QUEJEN NI DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE LES PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADAS DE VERDAD Y LES VALIÒ UN COMINO, POR QUE LO PREFIRIERON SOLO COMO UN AMIGO. ES FACIL CULPAR AL HOMBRE DE LO QUE SOMOS O LO QUE HACEMOS, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES PERDIERON EL DERECHO A SER TOMADAS EN SERIO. ESTA COMPROBADISIMO QUE LAS MUJERES SON MAS FELICES CON EL HOMBRE QUE SOLO LAS USA SEXUALMENTE Y ES UN HECHO QUE TERMINAN ENAMORANDOSE DEL CULIADOR. ¿Y DONDE ESTA LA INTELIGENCIA FEMENINA QUE TANTO PRESUMEN?
asi es y cuando encuentran a alguien que si quiera todo.
se amarran...piensen mujeres!!!!! si hacen algo no se arrepientan. atenganse a sus consecuencias y por favor superenlo antes de tener otra relacion por que es bien bien molesto tener una novia miedosay que nomas no puede avanzar la relacion por que todavia no olvida al otro le da miedo tener algo mas con esa persona por que no le valla a hacer lo mismo y no no no
 

lunawood

Bovino adicto
#15
yo no me arrepiento de nada, la pase muy bien y guardo buenos recuerdos, y no por el mal final me voy amargar y desconfiar de alguien que me ame, si lo acepte es porque sabia que nunca lo tendria para mi y sabia que terminaria de un momento a otro, asi que solo disfrute de su compañia, si meti la pata feo, y pues asi es la vida se cometen errores y se aprenden de ellos, y gracias por todo.
 

don perro

Bovino maduro
#16
tu tuviste la culpa

x que tu permitiste que todo pasara. no pusiste limites.

el nunca te propuso nada serio. te usó, vilmente te hizo como quiso, pero fue por tu propia eleccion.

no conocer las consecuencias no te exime de la culpa.

para la proxima no des nada que ese alguien no se haya ganado y ya no te juntes con patanes.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#17
yo no me arrepiento de nada, la pase muy bien y guardo buenos recuerdos, y no por el mal final me voy amargar y desconfiar de alguien que me ame, si lo acepte es porque sabia que nunca lo tendria para mi y sabia que terminaria de un momento a otro, asi que solo disfrute de su compañia, si meti la pata feo, y pues asi es la vida se cometen errores y se aprenden de ellos, y gracias por todo.
bueno si sabes todo eso por que te sientes utilizada??:)
 

lunawood

Bovino adicto
#18
al como termine la relasion, solo me dice esta bien, y se fue. me senti confundida no sabia que pensar ya que en el fondo si queria algo serio, y me llegaron muchos pensamientos, y me confundi toda.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#20
al como termine la relasion, solo me dice esta bien, y se fue. me senti confundida no sabia que pensar ya que en el fondo si queria algo serio, y me llegaron muchos pensamientos, y me confundi toda.
pues si...lo mejor es que empieces a distraerte con otra cosa para olvidarlo rapido
despues el se dara cuenta de que perdio a una gran persona "tu"
que estaria con el incondicionalmente y que jamas le fallaria...
tambien los hombres somos mensos en ese aspecto...perdemos a esa chica que buscamos y tenemos enfrente pero no queremos ver...
 
Arriba