me siento utilizada

#22
Lo que pasa es que ante el aceptaste todos sus términos, aunque no de corazon. Sabiendo que tiene una relacion te pusiste a su disposicion para satisfacer sus necesidades con la ingenua esperanza de que asi se diera cuenta que existes. Lamentablemente te dedicaste a dar todo a cambio de nada y como lo he dicho antes, esto solo da como resultado, recibir nada.


pues el buen Mr.Nothing como siempre tiene razon...nosotras nos ponemos mucho al alcance de ellos...y ps no es culpa de los xicos...a decir vdd no es culpa de nadie mas que de nosostras por el hecho de idealizarlos..el hecho de pensar que en cuanto nosotras comenzamos a enamorarnos ellos dejaran a sus parejas para correr a nuestros brazos es nuestra ruina.

y en mi opinion NUNCA pongas tu felicidad en otra persona(en este caso hombre), no quieras llenar huecos interiores buscando fuera, y amiga mia no te sientas utilizada...ambos disfrutaron de esos encuentros, y recuerda que TU y solo TU decides como te sientes ante tal situacion.
saludos
 
#24
Hijo de su %&/$#... dime quién es ese desgraciado!... no mija ni que decirte, ánimo y pues ahí queda la experiencia, abre bien tus ojitos por que de patanes esta lleno este mundo... cuentas con mi apoyo...
 

lsedg

Bovino adicto
#25
se que una de las mejores terapias es escribir lo sucedido, y esi hare en este foro.

pues sucedio asi, me enamore de la persona equivocada o almenos es lo que pienso estoy confundida con lo que siento, pero me siento fatal.

nuestra relacion empezo como amistad, simpre fuimos amigos con siertos derechos, al pricipio solo eran besitos, yo me enamore y se lo dije, pero el me dice tengo novia y estamos bien en la relacion, paso el tiempo y deje ese tema y quedamos que solo amigos pero no fue asi en mi corazon, yo lo seguia estimando como mas que un amigo,
no me volvio a mensionar a la dichosa novia, al amistad siguio por años a mi me segua gustando igual un dia salimos de nuevo y tomamos mucho y paso todo entre nosotros yo le dije no sabes lo que me gustas y si esta es la unica vez que te tendre la disfrutare mucho.... despues de ese dia nos convertimos en amantes, pero un dia me dice sabes que tengo una novia, le dije como es posible que le seas infiel. me dice solo es sexo, eso no es serle infiel, Dios mio me dejo helada, si asi piensa de su relacion formal, yo no soy nada para el, un dia cuando estaba mal le ofreci mi apoyo de corazon que dejara acercarme a el, y me permitiera entrar en su corazon, solo me dijo no se. ahi quedo queria que nos vieramos para un encuentro, me negue. hoy le dije no volvera a pasar nada entre nosotros, solo recibo un esta bien. y se va.

osea como puede ser asi, le di mi corazon y mi cuerpo como puede hacerme eso.

gracias si lo lees y me das un consejo, gracias bakunos.

:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
y pues que mal pero te tengo una noticia, tu le diste corazon y cuerpo pero el nunca te loi pidio pa que andas de ofrecidota jajajajja

a ya dejando el humor negro, solo te puedo decir que empezaste algo mal y que desde el principio sabias que terminaria mal y aun asi te arriesgaste, bien por seguir tus deseos, sin embargo tambien hay que saber perder y seguir con tu vida, si inicias una relacion con estas mismas condiciones lo mas seguro es que te suseda lo msimo una y otra y otra vez, ya no se puede hacer nada al pasado pero su puedes vivir y disfrutar tu presente y escojer tu futuro (mmm algo asi es la idea) escoge mejor a tus amigos.

ademas que clase de mujer se mete con su amigo sabiendo que tiene novia, (idea moralista) ninguna mala almenos no creo que sea tu caso,solo que si pecas de inocente.
 
#26
jajajajajaja ps yo creo que el wey no tiene nada de culpa, nosotros los hombres podemos amar a una mujer y cojer con otra SIN SENTIR ABSOLUTAMENTE nada, solo sexo y ya, no somos como las viejas que cuando se entregan a un cabron es por que sienten algo mas que pasión y lujuria.

Pa la otra no aflojes las nalgas tan rapido, saludos.
 
Arriba