Me siento un pobre diablo.

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Que onda carnales, ora sí que no se ni que pensar, para algunos que ven mis opiniones aveces medias "raras" y con la mente abierta, pues ora sí que me quede pendejo. me siento como todo chingado, como roto y comienso a no teenr ánimos de nada.

Recuerdan que hace no mucho les platique que me encontre con una exnovia que me habia engañado, pero que se me habia ocurrido intentar algo de nuevo?
http://ba-k.com/showthread.php?t=3250578

Sólo la volvi a ver porque quise decirle que no vi bien que nos viermos tan seguido porque no queria confusiones. Tal como me aconsejaron. EN ESTA OOCASION FUE POR PURA PINCHE MALA SUERTE. pUES YA HABIAMOS HABLADO DE NO VERNOS.

COMIENZO_
Pues en estos días me la encontre en Gto. yo iba camino a cenar con unas amigas cuando exnovia salvaje aparece y...
Me abrazo así como si te hubieran extrañado, y tenía los ojos llorosos. Le pregunte -Qué te pasó?, estas llorando?.
Me platico que le habian robado cosas personales y eso la habia hehoc sentir mal.
Me dijo que iba a cenar a su casa y yo le dije que tenia hablbre que deberia invitarme a cenar.
Ya en su cuarto lloro otro poquito. la senti rara, uno no llora tanto por una bolsa y tarjetas.

Me pidio que me quedara con ella, y pues yo encantado, ella jugueteó con el cierre de mi pantalon (yo ya me imaginaba sobre ella) y pregunto:
- No extrañas cuando dormiamos juntos?
weno, aqui lo raro, ella me incitaba, pero no dejo la tocara. sólo queria la abrazara.
Luego se metió a bañar, y yo por cabron. me puse a revisar su celular. y encontre muchos mensajes de tres hombres:
Alejandro, BEBE, Carlos

1- BEBE: "Maldita ,, eres una puta culera, una zorra, no quiero volver a verte"
2.- Alejandro, quiero ir a verte hoy mi niña.
3- Carlos- Mañana vamos a comer juntos, me gusta pasar tiempo contigo.

El tal carlos era su amigo, cuando yo era su novio de ella, y según ella le dejó de hablar porque el wey se le declaró y quiso besarla en un bar.
Al leer algunos mensajes, me quedé con la pinche boca abierta, y me senti raro, como si se burlaran de mi. Y cuando ella salió de bañarse yo estaba todo emputado con un manojo de nervios, pero me mostre trankilo.
Ella estaba tan sensible en ese momento porque había terminado con su último novio!!, Porque ella lo engañó, incluso amí me dijo que no tenía cuando sí tenía novio.
el pregunte si tenía novio en esos momentos, ella dijo NO.
Le pregunte que si entonces Alejandro no era anda. Ella dijo. no es mi novio, sólo salimos, no le tengo fe a los hombres, TODOS quieren jugar con una. Y que hay de Carlos. ella se molestó y me preguntó que cómo sabía de Carlos.
Confesé- Revise tu celular, por curiosidad.
Se encabronó como fiera, y me dijo:
Maldito lo acavas de arruinar todo!!!!!!!!!!!
Le pedí disculpas y entre más ofensas y reclamos me salí y fui directo por una chela.

Arruinar todo?
qué putas arruine??

Me seinto un idiota, y muy triste, yo no logro salir más de una o dos veces con chicas que me gustan, y ella ya anda con tres???
me siento como vacio por dentro.
Qizá me siento tambien mal porque me acavan de mandar al diablo en mi chamba por un "recomendado", y alguien chocó con mi coche y lo dejó asta descuadrado-
PTM! me siento vacío

EDITADO:::
MUCHAS GRACIAS HERMANOS. Luego de leer cada mensaje que han escrito me siento bastante bien, y creo que de cada uno (aunque TODOS concuerdan en mandarla al bat) tiene un punto de vista u otro perfil, yo estoy dentro de la situacion, y por el pinche sentimiento y el engaño no veo claro, ni con cabeza fría. Muchas gracias a quienes comentaron.

Pd1. Creo que no comente al principio que todavya siento mucho cariño por ella, no lo comente porque lo ignoraba. Creo me estaba haciendo el fuerte, (de ahí que parece que la idolatro como comenta Mr. nothing). Creo que nesecito olvidarla. proyectos XD proyectos y a mantenerse ocupado para no pensar en pendejadas.
ESPERO QUE HAYA NUEVOS COMENTARIOS. Ron porfirio, lo que me acongoja es puro pinche sentimiento, vacío, desigualdad, traición, tristeza y impotencia.
 
#2
Confesé- Revise tu celular, por curiosidad.
Se encabronó como fiera, y me dijo:
Maldito lo acavas de arruinar todo!!!!!!!!!!!
Le pedí disculpas :memeo: .... clasico te la volteo todita y entre más ofensas y reclamos me salí y fui directo por una chela.
yo no entiendo por que te haces wey, si todo esta bien claro, a tu ex le gusta andar regalando el cu... tu solito te estas metiendo en tu tristeza e idiotes, lo que mas me da risa es que talvez te hable otra vez y ahi vas a estar... ya dale vuelta a la pag. por que a webo la quieres a ella? busca a otras no mams, viejas un chingo....
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
es cierto lo que dice el parejita de arriba, tu le hechas la culpa a ella de como te sientes pero en realidad tu eres el unico culpable de tus emociones y sentimientos, es como meter la mano para sacar miel con un chingo de piquetes de abeja, la chica es asi, es una facil es una persona que no ha encontrado quien le de lo que ella necesita para sentar cabeza, y asta a lo mejor tiene un desquilibrio emocional, y si es asi huye corre lo mas rapido posible pues esas mujeres te llevaran a la tumba, y a ellas no les importara un pito he visto tantos casos asi, llorale 2 horas de este dia pero despues busca a una mujer normal saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Solo puedo decir:

Putas kokjutsu, putas!!!

Me seinto un idiota, y muy triste, yo no logro salir más de una o dos veces con chicas que me gustan, y ella ya anda con tres???
me siento como vacio por dentro.
Y que mi hermano? no te sientas mal, si ella es una nalga facil,no tienes porque sentirte mal compañero. No dejes que eso te de el bajon. Como dice el buen mauross, sigue con tu vida y olvidala. Si no logras salir mas de una o dos veces con alguien, bueno ten paciencia, las mejores cosas de la vida llegan cuando uno menos las espera, y es neta.

La neta "esa" no vale la pena, a pesar de que no te conozco eres una persona chida (un poco troll XD) pero nada que preocuparse, animo compañero.

P.d. si editas las fotos, rolalas!!! no seas gacho, total, ahi me envias un MP
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Compadre, ¿Pues que esperabas? ¿Que todo fuera color de rosa y ella se mostrara mejorada?

Esa tipa solo estaba jugando a la victimita por que eres el unico que cae en su juego. Buscaba verbearte para tenerte de babotas resolviendole los problemas y quitarse esa sensacion de soledad y asi, irse a putear agusto. Ya ha de estar hasta bien quemada en su barrio y por eso nadie le creé.

No entiendo como le haces tantos honores a una chica que te fué infiel como si fuera una inocente niña que no sabia lo que hacia. En su momento, que tu hayas descubierto que te puso el cuerno con un tipo, no significa que solo haya sido uno, pudieron ser varios. ¿Con que cara te lloriquea y pretende hacerse la chistosa contigo? No tiene verguenza.

No has avanzado en la vida por que vives estancado por ella. Puedes decir que andas muy fregon, pero apenas aparece y te doblas y te pones a su servicio. Tu mismo dices que no tienes cabeza para intentar algo con alguien mas, pero ella se da el lujo de agarrar y desechar tipos. No parece hacerte honores a ti, ni sentir nada por ti. Solo se acuerda de ti cuando ocupa algo. ¿Se te hace lindo eso?

¿Crees que nomas anda de zorrita con 3 tipos, solo por que viste mensajes de 3? No compadre, son mas los que han abierto sus piernitas, esas que parece no saber mantener cerradas. Ella estaba jugando a ser la niña que un dia amaste para hipnotizarte y tenerte en sus garras, de pendeja te muestra su verdadera y actual cara de ramera por que sabe que no vale ni un centavo. Nomas mira su reaccion al verse descubierta.

¿Por que te dijo que lo echaste a perder todo? Lo que echaste a perder fueron sus planes malevolos de volverte su sirviente. Habrá gente que te le dará la razon y te la hará de pedo por haberle espiado su celular, son gente igual que ella que gusta burlarse de los demas finjiendo personas que no son... No les hagas caso. Si una persona te juega chueco una vez, pierde tu confianza y asi, el mismo sistema de defensa te hace buscar la manera de asegurarte que todo está en orden ( espiar ). Si ella no es confiable, no es tu culpa, se lo ganó a pulso.

Pues que bueno que la descubriste, te sientes tonto por que se quisieron burlar de ti y casi lo logran pero te ahorraste un infierno. Todavia se hace la victima y te la hace de pedo siendo ella la culera. El que le mandó mensaje de "Eres una maldita ramera", no creo que lo haya dicho de dientes para afuera, tambien se burló de el y creeme, conforme pasa el tiempo aprenden mas malas mañas y se vuelven peores. ¿Que haces tu permitiendole a alguien asi entrar en tu vida?

¿Pedirste disculpas? ¿Por que? ¿Por echarle a perder sus planes? No compadre, siempre debes tener las bolas para no dejar que te volteen la tortilla. Eso es de ley que la gente culera lo hará pero jamas debes pedirles perdon por algo que te hicieron ó estan intentando hacerte, al contrario, te hubieras reido de ella y decirle... "Pobre diabla!" é irte. Sin entrar en discusiones, sin entrar en detalles, simplemente te vas para que el propio peso de sus pecados caiga sobre ella y se empiece a ahogar con su propio veneno... Al discutir ó quedarte a escuchar explicaciones, das paso a que se liberen de culpas, intenten culparte a ti y te verbeén.

Ahorita anda de victima, apenas ella se creé ese papelito. Nomas date cuenta que por mas que ande puteando, mas se hace la inocente y como si nada es capaz de verte a la cara... Ten cuidado con la gente asi por que son capaces de hacer peores cosas y caer mucho mas bajo, y arrastrarte al fango con ellas. ¿Despues que será? ¿Que si tienes hijos con ella luego descubras que no son tuyos?. Existe la redencion, pero esta clase de personas siempre se espera a estar echada a perder y bien jodida para agarrar la onda y portarse bien, pero mientras, exprimen de donde se puede.

Cuando te la vuelvas a topar, por que sucederá, no la saludes por iniciativa propia, pero si te saluda contestale y seé breve. No le des chance de hacerte su teatrito de sufrida é inocente, sabe que le funciona contigo y lo intentará por siempre. Tampoco le creas sus lagrimitas, son falsas. No te ve como hombre, ni siquiera siente algo por ti, solo te ve como su tablita de salvacion, "el buen chico", el que puede resolver sus problemas, el que la valoraba... Sabe que eso no lo encontrará en su vida de puterias, quitale ese privilegio y sentirá la riata.

La pregunta del millon es ¿Cuantas veces te permitirás caer en sus trampas?

Ahorita anda muy chingona por que sabe que todavia te intriga. El simple hecho de ver como tiene la facilidad de aparecer y te pones a su disposicion, la hace sentir una diva. El dia en que le cierres las puertas totalmente y des por finalizada esa etapa, se dará cuenta de lo que perdió y será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#6
Compañero, lo que tu necesitas son unas buenas cachetadas... anda que lo tuyo, con todo respeto es rayar en lo patético, ponerse así? Venga... tu solito te andas metiendo en eso, primeramente, sabes como es esta tipa, después, porqué digo que rayas en lo patético? Pedir perdón por leer un celular? no fuckin mames hermano, que rayos te pasa? Es como esas veces en que cachas a la novia siendote infiel por dudar de ella y seguirla, y termina el pelotudo pidiendo perdón por cacharla en plena acción con el amante, osea no mames carnal.

¿No se dejaba tocar? Es claro que solo te calentaba las pelotas, para tenerte aún más amarrado y tener su cuarto pend... para cuando le diera comezón y ninguno de los otros estuviera disponible, y tu claro ibas (presiento que lo harás) a ir corriendo en cuanto te diga que vayas, te tiene amarrado de los webos y no te dejas soltar.
Es claro que se anda montando a uno, al tal Carlos quien sabe, pero posiblemente ya le soltó las nalgas en algún momento, y al que le mando el mensaje enojado... quien sabe qué haya pasado, posiblemente le sacó lana y no le aflojó las nalgas.

Te apuesto a que si no le contestas ni nada, se enfurecerá aún más... y después de un tiempo te mandará al caño, porque no le aflojarás nada de lo que ella quiere, que normalmente es dinero y entretenimiento, para a ti, en tu caso, darte pura calentada y si acaso las nalgas pero créeme, que no eres el único, tu sabrás qué tanta dignidad tienes de relamer algo tirado y recogido.

Madura compañero, recoge tus pelotas donde las dejaste y mandala a esa vieja a la m...
 

DON RUL

Baneado :(
#7
No aprendiste por las buenas, ahora aprendiste por las malas, quiero creer... olvidate ya de esa "señorita" compadre!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8


La pregunta del millon es ¿Cuantas veces te permitirás caer en sus trampas?

Ahorita anda muy chingona por que sabe que todavia te intriga. El simple hecho de ver como tiene la facilidad de aparecer y te pones a su disposicion, la hace sentir una diva. El dia en que le cierres las puertas totalmente y des por finalizada esa etapa, se dará cuenta de lo que perdió y será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
Sí, de hecho cuando me engañó me conmovio con la historia de que habia un error, y que a quien en verdad queria eraa mí, que yo era el hombre en su vida y sí! funcionó, quise perdonarla, abrazarla y seguir con la relación. En esa ocasión la dejé porque aunque yo queria estar con ella, no había manera de perdonar una infidelidad, eso es signo de debilidad de carácter y una chica terminará llendose de todos modos.
Sí men! cuando salí de esa casa tuve una sonrisa de triunfo. incluso me mandó un mensaje a mi cel "vuelve". Ahora quiero ir a verla para pedirle una explicación, pero esto seguro que ella ni se hade acordar de lo que pasó hace pocos días.

No la buscaré, y no dejare se explique. Nesesito trabajar en mí, eso de dejar que me voltien la tortilla no me habia dado cuenta.

Grasias a todos por contestar. Sin este foro me hubiera tragado el sentimiento y me hubiera seguido sintiendo fatalista
Pd1. Señor minino. ya intenté extraer el rar, pero sin éxito, trataré con esos programas para desifrarla.
 

kaos1738

Bovino maduro
#9
Deberías sentirte bien de haberte librado de ser el cuarto juguete de esa dama. Mujeres así no son ni para divertirse, y todavía te disculpas por haber descubierto su conchudes

Sigue adelante amigo, tu decides si superar eso o seguir así
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Sí, de hecho cuando me engañó me conmovio con la historia de que habia un error, y que a quien en verdad queria eraa mí, que yo era el hombre en su vida y sí! funcionó, quise perdonarla, abrazarla y seguir con la relación. En esa ocasión la dejé porque aunque yo queria estar con ella, no había manera de perdonar una infidelidad, eso es signo de debilidad de carácter y una chica terminará llendose de todos modos.
Sí men! cuando salí de esa casa tuve una sonrisa de triunfo. incluso me mandó un mensaje a mi cel "vuelve". Ahora quiero ir a verla para pedirle una explicación, pero esto seguro que ella ni se hade acordar de lo que pasó hace pocos días.

No la buscaré, y no dejare se explique. Nesesito trabajar en mí, eso de dejar que me voltien la tortilla no me habia dado cuenta.

Grasias a todos por contestar. Sin este foro me hubiera tragado el sentimiento y me hubiera seguido sintiendo fatalista
Pd1. Señor minino. ya intenté extraer el rar, pero sin éxito, trataré con esos programas para desifrarla.
AGREGO:

Esto entiendelo bien. Cuando te puso el cuerno no fué un error, siempre sabia lo que hacia. Eso de lloriquear y justificarse con que fué un error es el Plan B que tiene preparado por si son descubiertas, te ponen una carita de victimas y de ingenuas para que uno se trague el cuento y la aceptes de nuevo... Les funciona mientras uno esté apendejado ( ó enamorado como muchos quieren llamarlo ).

¿Quieres que te explique la diferencia entre Error y Traicion? Creo que ya lo habrás leido en otros post por que lo he repetido varias ocasiones pero aqui te vá: Un error es un acto que se comete inconscientemente, no hay malas intenciones y practicamente son un accidente; Una traicion se comente conscientemente y hay un plan de por medio, se conoce la maldad de la accion y el daño que se puede provocar... Por lo tanto, una infidelidad es una Traicion. Por error te tropiezas con alguien, no te escapas a escondidas a que te metan la verga. Una traidora nunca deja de serlo.

¿Todavia quieres buscarla para que te dé una explicacion? ¿Para que? ¿Para darle chance a que te verbeé, te lloriqueé, se victimice, se justifique con tonterias y permitirle manipularte? ¿Una explicacion compensará todo? ¿Una explicacion la hará mejor persona? Esa vieja no merece ni verte en foto... No se tu, pero alguien que me traiciona, me ofende con el solo hecho de que me mire a la cara con semejante descaro.

Debes de ampliar tu mentalidad y abrir bien tus ojos. La verdad se encuentra en los detalles y en las actitudes, no en lo que te puedan "explicar". Solo date cuenta en su mensaje de "Vuelve" cuando te fuiste, asi como si fuera una orden para que el perrito fuera corriendo moviendo la cola ante su patrona. De buenas a primeras aparece y ya quiere poner reglas en tu vida, que a toda madre.

Cuando una persona culera y traidora sale de tu vida, realmente te está haciendo un favor. Muchos se tiran a la perdicion por gente asi cuando no tiene sentido ya que le estamos rindiendo honores al mismo tiempo que nos rebajamos hasta el suelo. ¿Para que permitirle entrar de nuevo? Si solo destruyen todo lo que tocan y no respetan a nadie.

Todo el peso de sus pecados caerá sobre ella y se ahogará en su propion veneno. Lo unico que tienes que hacer tu es, Nada. Asi es, Nada. Simplemente sientete aliviado por haberte evitado un infierno, sigue adelante, ten mejores aspiraciones, trabaja en recuperar el control de tu vida, tu autoestima y tu personalidad. Por el momento no pienses en mujeres, no estas en condiciones emocionales para poder desenvolverte en una nueva relacion, incluso tampoco estás en condiciones de andar de colibrí picando florecitas ya que puedes terminar peor de confundido... Estabilizate primero, eso si, deja a tu ex en el pasado donde debe estar por que asi de permitirle influir en tu presente no te dejará vivir y solo te hará perder el tiempo.

Para la proxima que te quiera verbear, solo sonrie y dile "Pues suerte" y te vas. No te creas el teatrito de la sufrida, ni sus lagrimitas, solo busca sacar al heroe que llevas dentro como todo hombre... En ese momento acuerdate que detras de esa cara falsa de ingenua, hay una traidora esperando una oportunidad para manipularte y joderte la vida. Debió acordarse de ti antes de bajarse los calzones y abrir las piernas aquella ocasion en que le pareció divertido traicionarte. Sus problemas no son tus problemas, lavate las manos y dejala con sus puterias. La gente es como quiere ser y está como quiere estár. ¿Que es lo que tu quieres?

AMÉN!!
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Lamento mucho lo de tu chamba y lo de tu coche, eso debe haber dolido mas creeme.

Respecto a TODO lo demas, creo que hoy aprendiste que LAS PUTAS SIEMPRE SERAN PUTAS.

Maldito lo acavas de arruinar todo!!!!!!!!!!!
Claro, le arruinaste su plan... que incluia el que te viera la cara de pendejo, el que tuviera de muerto arrastrado, sacarte todo el dinero que pudiera... que hija de la ch...

Que sigue ? Dejala que se ahogue en su inmundicia y tu sigue tu vida, en esta vieja tienes un ejemplo del tipo de persona que no se debe seguir o imitar.

Date un tiempo, diviertete con amigos arregla tus cosas del trabajo y tu coche en cuanto puedas y vas a salir de esto, si o si Suerte !

P.D. Te firmo donde quieras que en futuro, te vas a reir de esto y decir "hahaha que vieja tan pu... era la "inserte nombre de esa vieja aqui"
 
#12
No entendi....

Te ofrecen sexo gratis sin complicaciones y te quejas.....

o como?


hay que ser honestos, no sabemos ni lo que queremos...

queremos que las viejas que dejemos... se rompan en llanto y que nos digan que las dañamos para otros hombres y que desde que la dejamos se quedo a vestir santos... no es eso lo que quieres?



Yo digo, si la vida te da limones... haz una limonada... te la cojes hasta que se te caiga, y le das su limonada... hay que ser considerados tambien, sin importar que tan zorra sea....


Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#13
queremos que las viejas que dejemos... se rompan en llanto y que nos digan que las dañamos para otros hombres y que desde que la dejamos se quedo a vestir santos... no es eso lo que quieres?

Saludos
Yo no lo veo por ahi... Kokojutsu explico que lo que sintio fue como si se burlara de el... no es para menos con esto...

El tal carlos era su amigo, cuando yo era su novio de ella, y según ella le dejó de hablar porque el wey se le declaró y quiso besarla en un bar.
Ya lo del sexo gratuito valio mergas cuando se dio cuenta que la hija de p... le mintio estando de novios...

Yo creo que hizo bien revisando el celular de la exnovia. Normalmente con una novia no se debe hacer eso, pero con una exnovia que se te acerca haciendose la inocente y llorona, esta bien para que no te vean la cara de wey.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
No entendi....

Te ofrecen sexo gratis sin complicaciones y te quejas.....

o como?


hay que ser honestos, no sabemos ni lo que queremos...

queremos que las viejas que dejemos... se rompan en llanto y que nos digan que las dañamos para otros hombres y que desde que la dejamos se quedo a vestir santos... no es eso lo que quieres?



Yo digo, si la vida te da limones... haz una limonada... te la cojes hasta que se te caiga, y le das su limonada... hay que ser considerados tambien, sin importar que tan zorra sea....


Saludos
¿Asi de facil?

¿Los limones de los que hablas ya te los ha dado la vida y te volviste un experto en hacer limonadas?

Por que parece que no tienes idea de lo que es estar en esa situacion y te hace falta vivir mas.

Eso de aconsejar "cojer y cojer" aqui y allá, es de novatos que no entienden nada sobre la vida. ( y generalmente no cojen ).

( disculpen lo de "novatos" no es en mal plan y no me agrada mucho usar esa palabra ).
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Yo no lo veo por ahi... Kokojutsu explico que lo que sintio fue como si se burlara de el... no es para menos con esto...



Ya lo del sexo gratuito valio mergas cuando se dio cuenta que la hija de p... le mintio estando de novios...

Yo creo que hizo bien revisando el celular de la exnovia. Normalmente con una novia no se debe hacer eso, pero con una exnovia que se te acerca haciendose la inocente y llorona, esta bien para que no te vean la cara de wey.
Sí, así fue, tal como lo dice josecjj, yo estaba pensando en sexo gratuito, pero me sacó de onda que comenzó como "calienta-huevos", como cuando saben que tútienes habmbre y te pasan la comida por enfrente para estar seguros, pero no te la dan, te la enseñan ppara que te sientes frente atento, esperando tu banquete.
no emn, ahora creo que esa morra sólo quería sentirse "querida, amada, o deseada", y que yo la tratara chido, aunque terminara jodiendome.
Lo del cel. fue porque ME LO SOSPECHE. quise saber si tenía novio. Pero 2 amantes y un exnovio lastimado!! no manches condenamewolverine2009, dónde ves tú el sexo gratis??. Neta si no fuera por los consejos del foro ahora estaría bien feliz haciendolo piojito y disfrutando de un "remojao", sin saber que la tipa andaba con más de 3.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
No te hagas wey mi estimado bandido de amores, esta claro, que mas que sexo gratis, todavia tienes sentimientos hacia ella, y muy en el fondo tenias la ESPERANZA DEL TIPICO REGRESO TELENOVELESCO, esa mamada de que me la encontre cuando iba a comer con unas amiguis, no fue obra de la casualidad, me suena a que tu lo propiciastes como no queriendo.

Ahora ves, porque NO SE DEBE DE VOLVER CON UNA EX JAMAS...

La verdad es que ellas siguen su vida, y en el camino conocen a fulanito, perenganito, fulgencio, etc., y mientras tanto uno pendejeando por ellas.

En cuanto a esto:
Maldito lo acavas de arruinar todo!!!!!!!!!!!
El verdadero significado es:

"Maldito, lo acabas de arruinar todo, ya no podre tenerte en mi lista DE PENDEJOS".


Además.

Me seinto un idiota, y muy triste, yo no logro salir más de una o dos veces con chicas que me gustan, y ella ya anda con tres???
me siento como vacio por dentro.

Esto ocurre, porque es mujer y por lo tanto siempre va a tener opciones. Ahora quieres llenar ese vacio, haste la operación jarocha y vuelvete mujer...


Saludos......
 

R__A

Bovino de la familia
#19
ahora ya andas de EMO? no manches viejo... el que busca encuentra y tu solito te jodiste... asi que no ande de chillon...
 

belzega

Bovino maduro
#20
ay weeeeyyyyy post con epilogo...

pues si dices que era sumisa y por ti comenzo a probar drogas y alcohol.... ps como que no tienes mucho la opcion de quejarte. tu le diste el empujon para que comensara a cambiar.

Y la verdad si ya te puso el cuerno, esta saliendo contigo y todavia se pone a jugetear con tus bolas (literalmente) cual es el pinche caso? obviamente una relacion seria con ella es imposible.

tienes 2 opciones, una relacion fribola superficial donde no hagan nada mas que tener sexo.
o salte de ahi por que la chava nunca te va a dar tu lugar.
 
Arriba