Me siento un pobre diablo.

kokojutsu

Bovino de la familia
#41
Aun tienes vivo en el corazon la idea de la mujer ideal, la que es fiel y no te engaña, la que te ama por sobre todas las cosas, aquella que siempre estara contigo en las buenas y en las malas... y mucho mas que no voy a seguir citando.

Y alguna VEz en lo qe parece otra vida y otro ragnarok yo tambien creia eso. Ese ragnarok era un iluso, un loco, un tonto, (y me quedo cortito por no llevar las cosas muy lejos) Pero la locura acaba y desppiertas como de un sueño para descubriri que no hay amor, que el todo de la vida es el sexo, y que la fidelidad es puro cuento.

Cuando despiertes veras que la infdelidad no es mala, es simple y natural, como el respirar, La gente se casa creyendo que su "amorcito" le sera fiel y pues no lo es. No haY fidelidad, lo que pasa es que hay infieles mas cuidadosos.

Arruinaste el plan de tener sexo contigo. La verdad no necesitabas ver su celu ni sus mesajes, ellas y nosotros somos infieles.
Sí men! La infidelidad no es mala, pero sí llega a confundir a la gente.
Yo puedo soportar una ionfidelidad, pero las mentiras me cagan de a madres.
Por ejemplo: cuando sndamos de cabrones con una chica copgelona, obviamente es compartida, pero eres consciente de ello, cuando nos metemos en una relación y convencemos a la novia que ande de putilla con nosotros, o cuando co}gemos con amigas. pero en fin. Siempre hay sentimientos, por lo menos nunca me he cogido una puta y pagado por sexo (ni lo pienso hacer).
Pero uno es consciente.
Sï me la voya coger, como a cualkier exnovia, pero las cosas derecho y con frankeza.
 
#42
Master, el problema que veo al momento que publicaste el post, fue que ocultaste tus sentimientos hacia ella.

Esto ya no tiene nada que ver con ella, si anda con varias personas o "X" cosas más.

El problema es contigo, a mi me ha pasado varias veces, nos idealizamos a las personas, como diría Nietzsche en alguna ocasión "En último término, lo que amamos es nuestro propio deseo, y no el objeto deseado"

En este caso, tal vez le atribuiste cosas que no tenía, como dices, ya antes te había ensanchado, igual y pensabas que ya no era así, la imaginaste de otra forma, te enamoraste de una persona cuyos atributos tu lo inventaste.

Pero bueno, quien dice que nosotros nunca pasaremos por ahí.
La forma que yo he usado, es empezar a desaparecer los atributos inventados, lo digo con el afán de creer que tu ya no quieres nada con ella, empezar a verla como de verdad es, a darte cuenta que lo que hay es algo muy diferente a lo que imaginas.

Te puedo decir muchas cosas más, pero cada persona reacciona de forma diferente, y sé que tu vas a encontrar la manera de superar dicho capítulo en tu vida.

Saludos.
 
#43
Con todo respeto no mms namas bajate la calentura con un buen palenke y a la burguer ke te valga lo demas, no te azotes por las viejas...
Recuerda ke los rudos no nos enamoramos, solo fileteamos........
 
Arriba