Me siento feo U.u

#81
si estas gacho compradre mejor quita la foto te vas a deprimir mas con las respuestas de aqui de tus camaradas bakunos

ademas con esos lentes de mosquita a medio pedo pues todavia mas gacho compa
Juaajajaja Este Wey Es Un Manchado No Le Hagas Caso Compa

Pero Es Verdad Con Lo Q Dicen Los Demas El Verbo Mata Carita Man
Tu No Te Preocupes :vientos:
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#84
:¬¬:

si lo posteaste como broma, si, te ganaste unos jitomatazos:¬¬:

si no..............tambien:¬¬:


yo nunca he entendido por que la gente se clava mucho con eso de la imagen "guap@" "fe@"

por que no son capaces de ver mas alla de lo fisico? no sienten que valen lo suficiente como para dejar de lado todo eso? que valen mas como personas y no por una imagen?

y lo digo por que soy victima de ello, me harta que cuando conozco a las personas, lo primero que juzgan, es tu imagen, independientemente de si su interpretacion es erronea o acertada, en lo personal siempre se fijan y comentan primero mi fisico,mi auto y mi carrera, y en base a eso empiezan a hecharme flores y todas esas ondas hipocritas, y creanme que eso LO ODIO! :¬¬:


olvidate de esas ideas tontas de la imagen, no te llevan a nada bueno.:¬¬:
Amen over ojala todos fueran como tu
de grabde quiero ser como tu :vientos:
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#85
tas bn feo carnal xD matate psss no vale la pena vivir ziendo tan feo jajaja
el vervo mata carita jajaja xD jajajaja pero la carita mata el amor jajaja
Uy seras modelo o algo asi pero la vdd es ke yo si busco ke minimo sepan hablar o escribir bien VERBO

Y mientras tu tengas seguridad en ti mismo seras atractivo las chavas ke buscan al tipico chavo bonito asi todo tonto no convienen
al contrario si tu te esfuerzas no necesitas ser un modelo [sarcasm] como seguuurament es el jackzitho [/sarcasm]
 

mksmyj

Bovino adicto
#86
pos como diria mi tia no estas feo wey nomas te ekivocaste de planeta xD jaja naa es broma compa

nadie es feo solo k pos habemos unos mas guapos k otros no?
xD
 
#88
Amigo, tu no eres feo... como bien te han dicho, por el tipo de fotos que subiste y por el titulo del tema y contenido, concuerdo con muchos... parece que buscas elevar tu ego con comentarios como "no escierto", "estas bien guapo", "eres lindo", etc...

Cuando uno se siente feo, ten por seguro que lo que menos haría sería subir fotos para que los demás lo afirmen y menos unas fotos para las cuales hasta se ve que te esmeraste para posar, consejo de compas... no seas tan subjetivo y superficial, hay cosas más importantes en las que se fija una mujer, en este caso... varias de ellas notan que si bien no eres feo, eres muy vanidoso y eso lejos de despertar su interes hace que se alejen. Saludos!!!
 
#91

eii brother feo feo no estas,qreeme he visto casos peores de rareza xP

qomo dicen solo tienes baja el autoestima men!

Tarde o temprano alguien se fijara en ti!

Pero empieza por quererte a ti mismo we! :vientos:
 

Dreiko

Bovino adicto
#93
"que me digan feo, en cuanto me vean, que la vida del que no es bonito todos la desean" ok ya me dejo de mamadas xD.

carnal yo tambien soy feo(tomando en cuenta los standares de la tele y revistas, aunque mi novia dice que no lo soy xD), y la neta me vale madres, y extrañamente he andado con chavas bastante lindas, tons que me afecta ser feo?, sube tu autoestima carnal :)
 

solidus_00

Bovino adicto
#95
pss yo no soy wapo ... mmm pero creo q tampoco feo feo ,pero a ellas les importa la actitud la cara no importa y ni el dinero , a las mamás si ,pero a ellas no, y pss lo q importa es q digan ellas, saludos
 
#97
TE SIENTES FEO = ERES FEO
TE SIENTES GUAPO = ERES GUAPO

PARA MI ERES EXTREMADAMENTE FEO, ERES LA COSA MAS ASQUEROSA QUE HE VISTO...

PERO YO SOY HOMBRE...
 
Arriba