Me siento feo U.u

OVERDEATH

Bovino de la familia
#2
:¬¬:

si lo posteaste como broma, si, te ganaste unos jitomatazos:¬¬:

si no..............tambien:¬¬:


yo nunca he entendido por que la gente se clava mucho con eso de la imagen "guap@" "fe@"

por que no son capaces de ver mas alla de lo fisico? no sienten que valen lo suficiente como para dejar de lado todo eso? que valen mas como personas y no por una imagen?

y lo digo por que soy victima de ello, me harta que cuando conozco a las personas, lo primero que juzgan, es tu imagen, independientemente de si su interpretacion es erronea o acertada, en lo personal siempre se fijan y comentan primero mi fisico,mi auto y mi carrera, y en base a eso empiezan a hecharme flores y todas esas ondas hipocritas, y creanme que eso LO ODIO! :¬¬:


olvidate de esas ideas tontas de la imagen, no te llevan a nada bueno.:¬¬:
 

RR92

Bovino de alcurnia
#4
:¬¬:

si lo posteaste como broma, si, te ganaste unos jitomatazos:¬¬:

si no..............tambien:¬¬:


yo nunca he entendido por que la gente se clava mucho con eso de la imagen "guap@" "fe@"

por que no son capaces de ver mas alla de lo fisico? no sienten que valen lo suficiente como para dejar de lado todo eso? que valen mas como personas y no por una imagen?

y lo digo por que soy victima de ello, me harta que cuando conozco a las personas, lo primero que juzgan, es tu imagen, independientemente de si su interpretacion es erronea o acertada, en lo personal siempre se fijan y comentan primero mi fisico,mi auto y mi carrera, y en base a eso empiezan a hecharme flores y todas esas ondas hipocritas, y creanme que eso LO ODIO! :¬¬:


olvidate de esas ideas tontas de la imagen, no te llevan a nada bueno.:¬¬:
Acertado con l que dice OVER, por qe el hijo de la chingada ta mas feo que la fregada y se carga buenas morritas ee!! =)

Aparte no hay feos, solamente gente menos guapa, un consejo que te doy, esqe lo qe enrealidad importa es tu presensia, si tu presensia es poobre jamas tendras buenas chicas, tienes qe tener caracter, presensia y lo demas llega solo, creeme!
 

michelo

Bovino maduro
#5
si estas gacho compradre mejor quita la foto te vas a deprimir mas con las respuestas de aqui de tus camaradas bakunos

ademas con esos lentes de mosquita a medio pedo pues todavia mas gacho compa
 

JRO

Bovino de la familia
#8
si tomas en cuenta ciertos estandares, que no controlas tu, ni controlaras....

si, estas feo


ahora la pregunta del millon


¿Y?

puedes hacer algo, hazlo,

no puedes hacer nada, que te preocupa?

vas a vivir siempre en base a estandares que TU no te pusiste o no puedes controlar?

es suicidarte mentalmente desde ahora
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#9
ps si tienes cara de perro pero cada quien sus gustos haha ntc ps si te crees feo estas feo si te crees guapo estas guapo asi de facil y es dificl de creer pero es la realidad
 
#10
ola... buuuuuuu
lo que tu sientes eso lo reflejas ante las demas personas... si te crees feo..
a si te considerara y te trataran todos... confia en ti y lo que tienes.. que como todos tenemos
cualidades y defectos!! la esencia de nosotros no esta en el fisico si no en los valores, sentimientos. tu forma de ver la vida-.-

No te Rechazes a ti Mismo!!!!!!!!!! es lo peor que puedes hacer..::..

y si quieres mi punto personal .. vi tus fotos... y la verdad no veo el motivo de porque te sientes asi...
Yo creo que a todos no nos gusta algo de nuestro cuerpo.. pero hay que pensar que somos afortunados.. no tenemos problemas mentales.. ni sufrimos de deformaciones graves o cronicas..
Sientete afortunado por lo que tienes y por lo que eres...

bye bye..::...
:)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
holas

lo que sientes por dentro lo reflejas en tu vida exterior, si te sientes feo la gente te verá feo, comienza por buscar en ti las cualidades que nos hacen seres humanos que valen la pena y descubre la belleza en ti .... :histerica::histerica::histerica:

Lo que veas en ti lo veran los demas ...

Y por otro lado aprende a quererte como eres, no existe el "cuerpo perfecto" aunque a plan de cirugias plasticas hoy en dia lo quieren crear muchos entre mujeres y hombres, y sabes lo que consiguen????

Darle una buena vida a los cirujanos plasticos, y a l mundo de la cosmetica.

Eso y nada mas . Asi que no te me acomplejes, mejor revalorizate.....:vientos::vientos::vientos:

bye
 
#13
hahaha shaale calleron todos en la idea sucia del que lo posteo, "me siento feo" es una manera de subirse el autoestima en un foro, cada quien sabe como es y lo que tiene, y si no siempre habra una mama o amiga que te lo diga o haga saber, es como si yo posteara fotos de mi desnudo, diciendo "me siento gordo" mmmm....
mejor por MP mi Mario :baba: :memeo:
 

kliop

Bovino Milenario
#14
Yo creo que eres standard.

No te sientas mal, yo aparte de ser feo como una blasfemia soy pobre, todo eso me ha llevado a dejar a un lado las modas y a descuidar mi aspecto personal.
 

yiyomanxxx

Bovino maduro
#15
amigo jajaja no eres feo ^^ , de hecho te ves bien , si acaso o te agrada tu apariencia por que no trataas de hacer un cambio de imagen por algo diferente a lo que siempre as hecho , yo lo hago seguido y me funciona bien ^^
 
Arriba