H
Henya
Visitante
JAJAJAJAJA
Por lo General los que dicen esto son nacos jajajaja.
Algo freson
Por lo General los que dicen esto son nacos jajajaja.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Algo freson
no la hagas..... cual feo
si se quiere aumentar el ego
feo feo
kitate que ahi te voy
si, voy a acabar goleado XD
eso si es feo XD
bueno seguimos en contact (ke viejo es eso...)
que edad tienes? :baba:
si lo posteaste como broma, si, te ganaste unos jitomatazos
si no..............tambien
yo nunca he entendido por que la gente se clava mucho con eso de la imagen "guap@" "fe@"
por que no son capaces de ver mas alla de lo fisico? no sienten que valen lo suficiente como para dejar de lado todo eso? que valen mas como personas y no por una imagen?
y lo digo por que soy victima de ello, me harta que cuando conozco a las personas, lo primero que juzgan, es tu imagen, independientemente de si su interpretacion es erronea o acertada, en lo personal siempre se fijan y comentan primero mi fisico,mi auto y mi carrera, y en base a eso empiezan a hecharme flores y todas esas ondas hipocritas, y creanme que eso LO ODIO!
olvidate de esas ideas tontas de la imagen, no te llevan a nada bueno.
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomateues que mamon, en realidad eres RePendejo.
mmm...no es de ke te sientas feo xavo...es de ke estas feo!!!!!!!! hahahaha...