Me senti humillada y no valorada en mi trabajo.

Lordtibi

Bovino maduro
#21
Los sindicatos solo obedecen a intereses personales,y a sus mafias, defienden a los peores trabajadores y menosprecian a los que si trabajan, creo que son males innecesarios que deben ser o destruidos o bien regulados por alguna instancia... como el IFAI, o la Secretaría del Trabajo, realmente lejos de causar beneficios a los trabajadores... se llenan sus bolsillos de dinero, son una vergüenza para la clase trabajadora!

Por cierto con respecto al tema, amiga no te sientas mal, tu delegado es un pobre diablo que solo gato de un pobre animal que seguramente por su cargo, amedrenta a sus sindicalizados!...
 

JRO

Bovino de la familia
#22
Si hay empresas que hasta en fiestas de fin de año (posadas) hacen unas para obreros y otro para personal adiministrativo y directivo, el de obreros en la misma empresa y la otra en lugares mas ¨nice¨ hay tantos tipos de discriminaciones que se pueden llamar como chingaqueditos pero en esos detalles a veces radica la desvalorizacion de la persona y de su trabajo.
aqui salgo tambien en defensa de otras empresas

tambien las hay, que tienen sindicatos buenisimos, al grado de que, haciendo alusion a tu comentario de fiestas, las fiestas de los trabajadores son SUPER y las fiestas del personal administrativo son una mierda
(vivido al 100%)
tan es asi, que muchos preferiamos perdernos la del personal de "confianza" pero las de los empleados sindicalizados, NUNCA nos la perdiamos

como ya se ha comentado, el problema NO es el esquema del sindicalismo, el problema es la corrupcion que hay para regularlo (gobierno de nuevo) y las personas corruptibles, y quiza, en menor medida pero tambien influyen, los sindicalizados que los pusieron y los mantienen ahi, por buscar beneficio personal
 
#23
Lo que pasa amiga, que tu as de trabajar en outsoursing, que la empresa de limpieza para la cual trabajas le trabaja ala empresa donde desarrollas tus actividades de limpieza y esta a su vez le facturan a tus jefes inmediatos por eso tus patrones le dan la razon a los operarios que entran y salen ala horaa que quieran por que son los que pagan, la mentablemente a si es esto amiga..
 

Mar_Bonita

Bovino maduro
#24
simon no importa a lo que uno se dedique mientras no robe o mate todo es bueno y si no quiere que cierres pues primero que te autorice a trabajar así (por escrito) con la puerta abierta al trapear deja un poco mas húmedo si ocupas algún tipo de detergente y si alguien se rompe al madre pues la responsabilidad es de el pues el fue el que no pensó en la seguridad de los demás de igual manera si es un área donde hay mucha gente pues no puede esta limpio todo el tiempo por mas que uno quiera o se esfuerza y muy chido por ti a segirle chingando
Estas en lo cierto amigo, se supone que ya tenia autorizado por el supervisor por lo mismo para que no sucedieran accidentes, pero no alcanzo a comprender el por que la gente aveces no lo entiende asi por su propia seguridad.
 

Mar_Bonita

Bovino maduro
#25
hace algunas horas escribi algo sobre los sindicatos, y tu me lo confirmas, los sindicatos son una mierda, hechale ganas yo durante mis años de estudiante trabaje en el area de limpieza de una empresa y me parecio un trabajo trasendental para la empresa, recuerda la regla numero uno de la seguridad indutrial, UN LUGAR LIMPIO ES UN LUGAR SEGURO, en la actualidad soy ingeniero y te puedo decir que tristemente si se denigra mucho ese trabajo pero es porque la gente ni idea tiene de lo dificil que es mantener un lugar limpio. claro solo una ama de casa o alguinen que a estado en tus y mis zapatos lo sabe.
un saludo y gracias por compartit tu frustracion
Ni yo misma lo sabia y ahora que lo experimento valoro mas a las personas que tambien se dedican a esto, gracias por lo que me compartes.
 

Mar_Bonita

Bovino maduro
#26
Esto no tiene nada que ver con los sindicatos, el que un imbécil haya actuado de la manera en que lo hizo no hace ni a todo el sindicato responsable, ni a todos los sindicatos del mundo. Estás haciendo declaraciones fuera de toda proporción, basados en tus propios prejuicios.

Marisela, gente estúpida abunda en todos lados, algunas personas se crecen porque confunden el puesto que ocupan, con lo que ellos creen que son. Algunos se sienten superiores, pero tú tienes todo el derecho de levantar una queja contra esa persona. Al ser delegado sindical (y que está ahí, como bien dices, para defender tus derechos), debe tener a algún superior. Habla con él y evidencia al tipejo ése.
Amigo fijate que tienes razon, de hecho hoy lo pensaba asi y si lo puse en evidencia con cierta gente entre ellas mi jefe quien por cierto es un Señor ya que nos defiende muchisimo de quienes nos hacen menos y valora mucho nuestro trabajo. gracias por tu apoyo amigo.
 

Mar_Bonita

Bovino maduro
#27
Y si eres estilista, no crees que puedes poner un negocio y ganar mucho mas que haciendo limpieza para gente que mas que gente (por lo que comentas) son animales?
TE doy un tip.. date una vuelta al ervicio Nacional de Empleo de tu estado y pregunta por el programa de FOMENTO AL AUTOEMPLEO, te dan equipo y hasta maquinaria para poner tu estetica en forma en tu casita, pones tu propio negocio, eres tu propia patrona y mucho mejor!!! cualquier cosa mandame un privado y con todo gusto te asesoro (perdon por lo metiche pero soy asesor de empresas y a esto me dedico, solo que pa la BKabanda la asesoria es gratuita)
Gracias amigo por la informacion y te enviare un mensaje privado. cuidate.
 

Mar_Bonita

Bovino maduro
#28
Gracias por todos sus comentarios, disculpen si no contestes antes pero trabajo de dia, y hasta ahhorita me desocupe, tomare muy encuenta algunas de sus recomendaciones.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#29
A palabras necias, oídos sordos mi estimada. Mi novia también es objeto de críticas tan destructivas e injustas como lo que te pasó a ti, yo también lo soy. Desafortunadamente lo mejor es seguir trabajando y dando lo mejor de uno, no importa si te lo reconocen o no, de todos modos, si tienes esposo e hijos te darás cuenta que ellos agradecen el pan que les llevas (la comida) los bienes que tu haz podido obtener por medio de tu trabajo. Ve con qué alegría tus hijos de comen un dulce que tu compraste con tu dinero ganado por tu trabajo. O con qué amor tu pareja recibe un regalo tuyo, es el mejor reconocimiento que puedas tener. Así que no te desamines, injusticias hay en todos lados.
 
Arriba