Me sale : (Windows - No hay disco) Ayuda!

#1
Hola, constantemente me sale este mensaje de error cuando inserto una memoria USB o a vecez de a gratis sale solito, y por mas que le doy cancelar, reintentar o continuar no se quita este molesto mensaje de error que por lo general me bloquea la maquina y tengo que resetear. Que tengo que hacer para evitar que salga o como puedo reparar el problema?
De ante mano gracias por su ayuda, y si estoy repitiendo el mismo problema perdon pero no encontre gran informacion de esto en el foro :mota:

 
#2
bueno yo se cual es tu problema, esa ventanita a mi me salia cuando mi compu se infecto, gracias al maldito Ares,despues me la desinfectaron y dejo de aparecerme y hasta ahora (Casi un año) ya no me ha aparecido. Solo desinfectala y si tienes algun programa como Ares, linewaren, lemonade, etc. desinstalalalos. Si no te funciona o no sabes hacerlo busca un experto que te apoye.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
dale una buena escaneada con algun limpiador de registro,en el foro de utilidades encuentras varios

te recomiendo el ashampoo win optimizer y el tune up,con esos aparte de limpiar tu registro tambien optimizaras tu sistema

saludos.............
 

artistafull

Bovino adicto
#5
pinches hackers ni los virus saben programar bien, no cacharon al esepcion pa cuando no hay medios extraibles jajajajajajaja
Más bien malditos Lammers ( si fueran hackers eso no pasaría):chavo:. Pero como dicen dale una escaneada con algún buen antivirus, ESET, avira, Kaspersky..etc. Limpia los archivos temporales, ve los programas de inicio con el programa autoruns y desactiva los que se te hagan raros... a ver cuál de estos consejos te sirven :vientos:
 
Arriba