Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me sale : (Windows - No hay disco) Ayuda!

Alejandrosso!

Bovino Milenario
Desde
17 Jul 2007
Hola, constantemente me sale este mensaje de error cuando inserto una memoria USB o a vecez de a gratis sale solito, y por mas que le doy cancelar, reintentar o continuar no se quita este molesto mensaje de error que por lo general me bloquea la maquina y tengo que resetear. Que tengo que hacer para evitar que salga o como puedo reparar el problema?
De ante mano gracias por su ayuda, y si estoy repitiendo el mismo problema perdon pero no encontre gran informacion de esto en el foro :mota:

96e5d1952a.jpg

bueno yo se cual es tu problema, esa ventanita a mi me salia cuando mi compu se infecto, gracias al maldito Ares,despues me la desinfectaron y dejo de aparecerme y hasta ahora (Casi un año) ya no me ha aparecido. Solo desinfectala y si tienes algun programa como Ares, linewaren, lemonade, etc. desinstalalalos. Si no te funciona o no sabes hacerlo busca un experto que te apoye.

dale una buena escaneada con algun limpiador de registro,en el foro de utilidades encuentras varios

te recomiendo el ashampoo win optimizer y el tune up,con esos aparte de limpiar tu registro tambien optimizaras tu sistema

saludos.............

pinches hackers ni los virus saben programar bien, no cacharon al esepcion pa cuando no hay medios extraibles jajajajajajaja

pinches hackers ni los virus saben programar bien, no cacharon al esepcion pa cuando no hay medios extraibles jajajajajajaja

Más bien malditos Lammers ( si fueran hackers eso no pasaría):chavo:. Pero como dicen dale una escaneada con algún buen antivirus, ESET, avira, Kaspersky..etc. Limpia los archivos temporales, ve los programas de inicio con el programa autoruns y desactiva los que se te hagan raros... a ver cuál de estos consejos te sirven :vientos:

Es un virus, mas bien creo un blasster a adaware, corre avira, karspersky o nod32 de manera completa y santa solucion...

Volver