me robaron por medio de mercado libre!!

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#22
Que yo sepa solo les puedes armar pedo si es mercado pago..........y si es como dices no te preocupes seria bueno que pusieras en que termino el problema......
 
#23
Yo siempre cuando compro en Mercado Libre, siempre veo que sea de mi misma ciudad y haga contraentrega en el metro o alguna plaza, eso de depositar en estos tiempos está cabrón, sobretodo no sabes si esa persona es honesta.

Ni modo, a todos nos pasa por confiar, quizá no en Mercado Libre, sino hasta en la vida diaria.

Suerte para la próxima.
 
#24
ya pude recupera mi cuenta despues de un buen, lo bueno fue que la suspendieron para que no pudieran moverle a nada y ya cuento con mi dinero ujus muchas gracias a todos por sus comentarios y apoyos =D ojala y pues ya cierren este tema para no hacer lento el foro
gracias
 

RoyalBeat

Bovino adolescente
#25
Pues yo acabo de hacer una compra y gracias a dios todo salio bien!!! me ponian las 3 opciones, mercadopago, transferencia bancaria y contraentregam que viendolo desde mi punto de vista, el contraentrega y mercadopago tendrian que ser lo mismo porque con mercadopago, lo que hace la pagina es asegurar el pago con la tarjeta, entonces la pagina le dice al vendedor que envie la mercancia y depsues le pagan al vendedor,, en mi caso, escogi la transferencia, ya que antes me puse en contacto con el vendedor por mail, cheke su info su pagina y se me hizo formal, nos pusimos deacuerdo MUY FORMAL POR CIERTO LA PERSONA, le hice el deposito un viernes, y el lunes ya tenia mi pakete.

mi recomendacion es asegurar al vendedor, es tediosos chekar su info y forma de contacto pero recuerda que tu dinero se lo confiaras, entonces vale la pena dedicarle unos minutos para contactarlo antes de la transaccion. Saludos!!!!!
 
Arriba