me robaron por medio de mercado libre!!

#1
hola bakunos que tal

deposite dinero a mi cuenta de mercado pago por que iba a realizar una compra
siempre no se hizo y me hice una trasferencia a mi cuenta me salio el mensaje que en 3 dias llegaba

resulta que con la persona que iba a hacer trato me hackeo mi cuenta y esta intentando cambiar la cuenta clabe para que le caiga el deposito a el

si ya se habia realizado la transferencia ya habia puesto mis datos, puede cancelarse y que el ponga los de el?

o si me llegara mi lana a mi?

estoy mandando mensajes a mercado libre y no me contestas alguien sabe como puedo lograr hacerlo?

gracias y espero me ayuden
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
pues solamente puedes mandar reporte a ML para que verifiquen que efectivamente estan "hackeando" tu cuenta

P.d. Yo siempre compro en ML, pero pago contraentrega para que no me den vuelta
 

pochini

Bovino de alcurnia
#3
chale carnal mala suerte :s publica el la cuenta del bato para saber ya alos demas no comprarle a el y qeu se muera solo.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#5
por eso siempre es mejor hacerlo a contraentrega.......
pero bueno te recomiendo lo mismo que el compañero joerive
 

Aminadab03

Bovino maduro
#6
Hola amigo a i tambie n me estafaron en una ocacion por ML la unica manera en la que te puedes libbrar es si tu compra fue hecha por mercadopago, de lo contrario si la realizaste por deposito, olvidate de tu dinero, al momento de que lo repotas a ML lo unico que hacen es dar de baja al usuario
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Una vez hecha la transferencia ya no puede redireccionarse el dinero.

Tal vez te hackeo con la idea de auto transferirse tu dinero pero ya lo hiciste.

Solo espera esos 3 dias, checas tu cuenta y listo!

Mercado Libre siempre se lava las manos a la hora de ayudar, lo unico que les interesa recibir dinero. Les tiene sin cuidado quien pierda mientras no sean ellos.

Para que Mercado Libre te "ayude" puede pasar hasta un año en lo que "investigan" (nel, mamadas, no investigan nada... te dan largas y largas para que te aburras y dejes las cosas asi)
 

Razbelf

Bovino adicto
#8
Una vez hecha la transferencia ya no puede redireccionarse el dinero.

Tal vez te hackeo con la idea de auto transferirse tu dinero pero ya lo hiciste.

Solo espera esos 3 dias, checas tu cuenta y listo!

Mercado Libre siempre se lava las manos a la hora de ayudar, lo unico que les interesa recibir dinero. Les tiene sin cuidado quien pierda mientras no sean ellos.

Para que Mercado Libre te "ayude" puede pasar hasta un año en lo que "investigan" (nel, mamadas, no investigan nada... te dan largas y largas para que te aburras y dejes las cosas asi)


Es por esa misma razon que en este hermoso foro no permiten ese tipo de transacciones, para evitar fraudes estafas y demas tonterias que la gente le encanta hecharle la culpa a la pagina de su propia falta de capacidad craneal :)
En resumen...

por eso siempre es mejor hacerlo a contraentrega.......
pero bueno te recomiendo lo mismo que el compañero joerive
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#9
Razbelf: Y se supone que tu comentario le va a ayudar en algo? Gracias, a todos les encanta que les digan que son unos pendejos.

Volviendo al tema, a mi tambien me robo ML, y la mia si fue tranza de vdd XD Resulta que deposité con ayuda de ML y al final el otro cuate se robo la lana, por POLITICAS de la misma página se supone me tenia que regresar $2,000 por haber utilizado su portal para pagar, despues de choro tras choro me salen con que no me van a dar nada por que la mala acción no vino de su parte, les respondí amablemente que en sus politicas (SI yo si las leo) dice que te regresan una parte si cumples con ciertas condiciones. Pues bueno yo las cumplía y ni así me devolvieron nada, dijeron que como ya mencionó "Razbelf" no se hacen responsables por las malas descisiones de las personas y que si queria LOS DEMANDARA y que podia encontrar a su abogado exclusivamente enlas oficinas de monterrey jajaja Obviamente no hice eso.

Ahora hasta me salen con la jalada de que les debo $100.00 por una transaccion atrasada y a cada rato me amenazan con tomar acciones legales XD Si a mi me robaron 10,000 y no hicieron nada, hasta creen que les voy a pagar $100
 
#10
chale carnal mala suerte :s publica el la cuenta del bato para saber ya alos demas no comprarle a el y qeu se muera solo.

Eso es bueno para advertir e impedir que este delincuente le robe a otras ersonas, pero desgraciadamente dejame decirte que tu dinero ya no lo vas a poder recuperar, Mira Mercadolibre es de esas paginitas que nose hace responsable por nada como dicen los compañeros de arriba "Se lavan las manos" para ellos es como si no hubiera pasado nada, ya que si en verdad les importara no dejaran a delincuentes como estos entrar a ML y sin embargo solo suspenden al usuario que te estafo y "Fin del castigo" es todo lo que hace ML como si esos les impidiera a los delincuentes volver a robar por este medio, ni pierdas tu tiempo gastando en llamadas por que estoy seguro que en Mercado libre te van a salir con la jalada de que "Firmaste y leiste el mentado acuerdo ese " que te dieron al registrarte a esa pagina, he escuchado casos en los que solo le comunican a la policia cibernetica "Para el caso lo que hacen esos incompetentes es hacer nada"

Lo siento amigo pero en este mundo hay que cuidarse de personas rateras que tienen una despreciable forma de "vivir robandole a los demas", lo unico que me queda decirte es que te sirva de experiencia para futuras cosas que quieras hacer en internet "Nunca confies en alguien que te ofrece algo detras de una computadora"

Saludos.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#11
Pues yo he comprado varias veces en ML y nunca me han tranzado, para comprar en ML hay que saber hacerlo, si no mejor ni meterte en esas ondas, por que hay cada malviviente que solo desea aprovecharse de las necesidades de otros para transarlos, a manera de venganza le puedes saturar su correo con basura, spam y cosas asi, y reportarlo en ML abre una oferta asi como que llamativa y ponlo como subasta, y en la parte en la que describes el producto pues lo denuncias, asi ya no caen otros usuarios, Saludos
 

yagacsa

Baneado :(
#12
hola bakunos que tal

deposite dinero a mi cuenta de mercado pago por que iba a realizar una compra
siempre no se hizo y me hice una trasferencia a mi cuenta me salio el mensaje que en 3 dias llegaba

resulta que con la persona que iba a hacer trato me hackeo mi cuenta y esta intentando cambiar la cuenta clabe para que le caiga el deposito a el

si ya se habia realizado la transferencia ya habia puesto mis datos, puede cancelarse y que el ponga los de el?

o si me llegara mi lana a mi?

estoy mandando mensajes a mercado libre y no me contestas alguien sabe como puedo lograr hacerlo?

gracias y espero me ayuden
¿Y como «hackeo» tu cuenta? según tu, mira que eso no es fácil eh, a mi se me hace que solo te equivocaste de contraseña, y mira, si aún no te validan el depósito que haz hecho a tu cuenta, que por lo general tarda de 3 a 5 dias mas o menos, simplemente cambia la contraseña por una más perra que contenga números, letras mayúsculas y minúsculas y algún caracter y así de fácil ni en 1000 años te la adivina por muy bueno que fuese. Y como te digo, no es fácil «Hackear» nada fácil si lo fuera ya a muchos les hubiesen robado millones y millones solo por hackeos. y bueno a esperar esos dias y verás que ahí estará tu dinero.
 
#13
Como bien te dicen arriba cuando estableces la cuenta ya no se puede redireccionar el dinero a otra cuenta, tu tranquilo.

Lamentablemente ML es un nido de ratas y no dudo que ellos mismos sean esos usuarios fantasmas, ya que a mi me han bloqueado publicaciones por simple hechos como estos:

1.- Indicar que no se acepta Mercado Pago,solo se acepta deposito bancario y contraentrega. Ya que según ellos esta prohibidisimo que neguemos el uso de MP, que por que es la forma "mas segura de comprar." eolo:

2.- Cuando estaba vendiendo un videojuego, les puse q por $100.00 mas les mandaba otro control, y me bloquearon la publicacion que porque no se puede hacer eso, que tengo que hacer otra publicacin para ese control o en su defecto incluirla dentro de la misma. :eolo:

Mientras hay chingo de usuarios que a leguas se ven que con tracala no les dicen nada o toman ninguna acción para proteger nuestros intereses, a ellos solo les importa ganar dinero y si pasa algo se lavan las manos.

Como es posible que no puedan pagar un pinche 01 800 para problemas y si puedan pagarse oficinas nuevas en silicon valley.

Uno tiene que estar mandandoles correos a lo wey con la pinche esperanza que le contesten, y eso muy rara vez pasa.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Como es posible que no puedan pagar un pinche 01 800 para problemas y si puedan pagarse oficinas nuevas en silicon valley.

Uno tiene que estar mandandoles correos a lo wey con la pinche esperanza que le contesten, y eso muy rara vez pasa.
Sin olvidar que ML quitó el boton de "Contactar a Atencion a Clientes". Era la unica manera de mandarle quejas, sugerencias ó pedirles ayuda.

Pues decidieron que les tiene sin cuidado como le vaya a la gente, y solo dedicarse a recibir dinero el cual les viene integro por que ellos no arriesgan nada, no tienen que salir a enviar, no invierten, etc.

Tambien tomando en cuenta que la comision es muy cara como si en realidad ellos trabajaran ó les costara algo.

Si uno les pide ayuda, te contestan con plantillas pre fabricadas para no brindar ayuda y dar una explicacion como si la gente fuera retrasada mental.
 
#15
gracias a todos por sus comentarios, no he hablado ya que como comenta NubeOscura11 no tienen o al menos no quieren proporcionar nada los hdp! lo que se me hace casi imposible es que la persona manda mails a mercado libre diciendo que olvido la contraseña o que quiere cambiar cosas y le contestan y les facilitan todo, y yo que soy el dueño de la cuenta les mando tooodo y les digo si quieren algo en especial diganme y se los mando y como dicen arriba a la hora de ayudar se hacen pndejos aah pero para cobrar que tal? ps ojala y llegue la lana ahora es el tercer dia al parecer la persona siga intentando cambiar la CLABE interbancaria pero ps esperemos que no pueda, lo que si me gustaria es en caso de que me devolvieran o no mi lana cerrar la cuenta, pero como? como se podria hacer eso? gracias
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#16
Mal plan hermano, comparto la opinión de todos! Sabes deberias de hecharles una llamada! O rastrear al tipo, y si, pasanos como se llama, para no comprarle al culero!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#17
Hasta ahora no he usado mercado pago y no se que podrías hacer exactamente en tu caso, lo mas probable es que si ya se procedio a hacer la transferencia, esta te llegue finalmente a tu cuenta.

Lo que no entiendo es como te pudo hackear la cuenta y como sabes que es esa pesrsona? pero bueno ese no es el asunto. De mi parte te digo que he vendido y comprado en mercado libre y nunca me han estafado, tampoco me han bloqueado ninguna venta y cuando un vendedor no quiso enviarme un juego por que segun no aparecía el pago, mercado libre me ayudo.

Si fuera todo lo contrarío, me parece que no hubiera tanta gente comprando por este medio o en su caso, siempre habrían cuentas nuevas de vendedores y compradores, pero sabemos que eso no es cierto.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#18
gracias a todos por sus comentarios, no he hablado ya que ...CLABE interbancaria pero ps esperemos que no pueda, lo que si me gustaria es en caso de que me devolvieran o no mi lana cerrar la cuenta, pero como? como se podria hacer eso? gracias
Pues que persona tan culey, me cae que portarse de esa manera tan mier!"(#, ojala supieras quien es, para denunciarlo o darle una madrina minimo, suerte camarada, que aunque no entiendo como se dio el caso, si te esta afectando gacho.
 
#20
ayer fue el tercer dia y naaaaada y la cuenta ya esta inhabilitada ching" esperemos que el lunes, ya que si es SPEI es hasta las 5:30 y hasta las 7:30 pm se cumplia los 3 dias esperemos que el lunes caiga y ojala y no pase nada malo
 
Arriba