Me robaron mi ipod

milk09

Bovino adicto
#41
debes de cagarle en el escritorio de quien piensas que haya sido

jajajaja bueno solo es un buen consejo hay avisas si lo llevas acabo
 

lalocura96

Bovino adicto
#44
si tienes el 4g con el software de find my ipod ya la armaste habla a apple o checa en la web

Es una app de Apple que te ayuda a encontrar tu iphone, ipod y ipad por medio satelital te dice exactamente donde esta y puedes mandarle un mensaje a tu ipod o si quieres blockearlo.

lo malo de eso es que si es ipod necesita estar conectado en wifi ojala y tu ladron se conecte.
http://itunes.apple.com/us/app/find-my-iphone/id376101648?mt=8
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#49
Bueno.... en mi entorno laboral ahi se castiga la distracción: si dejas algo, te toca comprar donas para todos y es bueno porque nunca sabes que puedes perder. Así se aprende a cuidar las cosas dentro del ambito laboral.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#50
a mi me ha pasado, con un disco duro portatil de nada mas y nada menos que 80 GB, y lo unico que atine a pensar fue: " DICHOSO EL INFELIZ HDP QUE LO TENGA"....

pero bueno, esas cosas pasan, a todos nos pasan, asi que animo hermano, ya pasara el mal rato....:):):)
Si a todos nos pasa.
Animo bro
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#51
pues a mi tia tmbn le regalaron uno y lo perdio pero como dicen si es para ti regresara y mi compu... puff se ha salvado como 10 vecs que me la roben,trituren,tiren,pierdan,explote...
pero eso es una larga historia
 
#53
jaja
a mi me paso igual en la oficina hace casi 1 año
tenia como 3 meses que lo habia comprado :mariamagdalena:
luego peor tantito lo saque a meses y tenia que estarlo pagando sin ya tenerlo:mad:
pero asi les va bro!! dejaselo al karma!:)
 
#55
Es un tema intrascendente, pero la verdad no me quería quedar con el coraje atravesado, me robaron el ipod en la oficina, :mad:qpm, y la verdad tengo la sospecha de que solo lo hicieron para fastidiar, y lo que más me duele es la cantidad de información que tenía, además de lo útil que me era. A pesar de no tener mucho tiempo para aportar en este gran foro, sé que siempre hay un gran apoyo para los que somos parte de él.
Que Mal Pedo, Neta Que OGTS!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#59
pon una denuncia penal en la procuraduria, por el delito de robo contra quien resulte responsable, pero dices que tu piensas que fueron tales personas y que trabajan ahi donde tu trabajas si tienes sus direcciones, haras que todo sea mas rapido!
 
Arriba