Me robaron mi ipod

#1
Es un tema intrascendente, pero la verdad no me quería quedar con el coraje atravesado, me robaron el ipod en la oficina, :mad:qpm, y la verdad tengo la sospecha de que solo lo hicieron para fastidiar, y lo que más me duele es la cantidad de información que tenía, además de lo útil que me era. A pesar de no tener mucho tiempo para aportar en este gran foro, sé que siempre hay un gran apoyo para los que somos parte de él.
 

Zamiih

Bovino Milenario
#3
huuuyyy pobetiiito el neno pobetitoo :llorar:
para tu pròximo cumpleaños te regalo uno :cute:


...
hablando serio..
trata de resolver ese problema...
ya tus "amigos" se pasan de "chistositos" :¬¬:
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#6
que mala onda neta man, a mi me paso lo mismo cuando estaba en la universidad, con uno de 8 gb
que poca madre la neta...
saludos y animo compa.
 

lujin

Baneado :(
#7
esto va en la seccion de ipod/iphone









jajajjajaa ntc


que mal pex ps diles que al que lo tenga le va a dar diarrea jajaja............si na mas es pa molestar puede ser que te lo regresen
 

R__A

Bovino de la familia
#9
a mi me ha pasado, con un disco duro portatil de nada mas y nada menos que 80 GB, y lo unico que atine a pensar fue: " DICHOSO EL INFELIZ HDP QUE LO TENGA"....

pero bueno, esas cosas pasan, a todos nos pasan, asi que animo hermano, ya pasara el mal rato....:):):)
 

bymeo

Bovino Milenario
#13
No te preocupes no te lo robaron... solo cambió de dueño... ok y es más aunque llores no volverá mejor ahorrar para tener otro, espero que no sea de los viejitos sino solo usado, nuevos ya no hay....
 

lizardmorrison2

Bovino Milenario
#17
se lo que se siente!
bueno no me robaron exactamente mi ipod, pero me robaron los audifonos!! aunque no eran cualquier tipo de audifonos pero pss si se siente gacho que te lo roben entre tus propios "compañeros de trabajo" y luego preguntas y preguntas y nadie vio nada!
 
A

andrew7

Visitante
#18
Lol por eso cuido mi ipod como si fuera mi hijo y mis... weno lo cuido mucho y mas por que es touch!! ñ_ñ

Suerte y ojala lo encuentres ñ_ñ
 
Arriba