Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me robaron mi ipod

pss que mal pex bro un ipod es como un organo interno xD si te lo dire yo que la semana pasada moje mi itouch y lo converti en un bonito y carisimo pisapapeles, pero no te desanimes, y si te enteras quien fue rompele en su mauser

simple ingeniatelas para saber quien fue y jodelo despues

Bienvenido... A mí me pasó lo mismo... Me robaron mi iPod en mi anterior trabajo... ¡Me duró sólo un mes! Maldita gente...

ijole ami si me roban mi touch no viven para contarlo rompele la cara a quien creas que pudo haber sido

Uts... q mala pata compadre!!! Ójala y lo encuentres!!! Si no, pues a juntar para otro.

Salu2

q mierda el q lo hizo
aunque te quedas con el coraje ten en mente que todo en esta vida se paga

ni pez, pero parece que es un caso aislado ya que en mexico, esto no se da, que raro.......

puede q sea una broma men
yo tenia la maña d hacerlo:memeo:

chale ps por eso nunca lo presto y sempre lo llevo conmigo es mas importante que el cell o amenos que el tuyo era el iphone, en mik caso es asi :D es mi tesoro

20070615123405-gollum.jpg

Yo por eso jamas me despego de mi ipod, a donde voy yo va el¡¡¡, pronta resignacion men...

Sk8 or die...

parte su madre al primero que pase y amenasalo y dile si no aparece mi roña mañana en la mañana te mato jodido ojete les va entrar miedo y te lo van a devolver

esto va en la seccion de ipod/iphone

jajajjajaa ntc

que mal pex ps diles que al que lo tenga le va a dar diarrea jajaja............si na mas es pa molestar puede ser que te lo regresen

jajajajajajaja broma cruel :P

Pero mejor diles que tienes un tio que es brujo de catemaco y que al ratota lo vas a brujear y al dia sigiente que te vean haciendo cosas raras en la oficina, te llevas 2, 3 plantas medio extrañas y las agitas a tu alrededor y hasta prendes un incienso y toda la cosa jajajajaja, a ver si no se les frunce y te lo regresan de volada jajajajaja...

No, ya en serio ANIMO, q ya no queda de ostra!

Rayos , lo que mas coraje da en esas situaciones es la impotencia de no poder hacer nada , te lo digo porque a mi ya me an robado cosas .

Volver